Partido muy disputado el que jugó nuestro equipo Aficionado frente al C.F. Amisport que sirve para confirmar la línea ascendente del equipo, dominando el partido en todas sus facetas durante prácticamente los 90 minutos, y yéndonos finalmente con la sensación de haber perdido dos puntos, todo ello frente a un rival situado en la parte alta de la tabla.


La primera parte fue un monólogo de los locales, impecables defensivamente sin conceder ni una oportunidad de gol, dominando el balón en el mediocampo y generando al menos tres ocasiones claras de gol, además del 1-0 marcado por Hugo con el que llegamos al descanso.


En la segunda parte el Amisport intentó sin éxito estirarse y buscar con balones largos alguna oportunidad, si bien fueron los locales los que, aprovechando la velocidad en las bandas, pudieron de nuevo haber aumentado la renta. Pero fueron los visitantes los que, a falta de 15 minutos, aprovechaban un balón suelto en la frontal para, en su único disparo entre los tres palos en todo el partido, poner las tablas en el marcador, que a la postre serían definitivas.
Hasta el final, nuestro equipo encerró al Amisport en su campo, gozando nuevamente de varias ocasiones que no fueron concretadas y que dejó el marcador definitivo en 1-1, con la sensación para los nuestros de haber podido conseguir algo más pero con el convencimiento de que, en esta línea, el equipo nos va a dar muchas alegrías.

Las fotos del partido


Últimas Noticias

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Viernes, 08 Diciembre 2017
DOMINGO 17 DE DICIEMBRE