El 15 de mayo

 

Como ya sabréis, el próximo 15 de Mayo, día del patrón de Madrid, vamos a celebrar (con permiso de éste) el I Torneo Todos con Césped.

Queremos que sea un día festivo a la vez que reivindicativo en el que participaremos equipos que aún jugamos en campos de tierra (equipos de barrio y de barro) juntos con otros que se han prestado a acompañarnos y hacer de esta jornada un día importante.

Se van a disputar dos categorías: Prebenjamines y Benjamines con 8 equipos en cada una de ellas. Adjuntamos el programa de partidos.

En principio va a venir Ondamadrid a cubrirlo, Futmadrid también, estamos pendientes de un contacto en Radio Marca nos haga hueco en un programa para hacer una entrevista. El torneo lo va a retransmitir en directo (streaming) Fútbol Base TV, y posiblemente venga bastante gente de varios clubes de Madrid al campo. Asimismo estamos buscando alguna asociación de niños con discapacidad que quiera participar con nosotros porque nos parece buena idea que nuestros chicos jueguen un partido contra ellos.

Para sufragar gastos, se va a cobrar 2 euros a los asistentes, y durante el torneo se va a rifar un aparato de aire acondicionado, una cena y un tratamiento de peluquería, aparte de material deportivo, todo ello facilitado por algunos de los colaboradores que nos van ayudar. 

Después de la entrega de trofeos se va a hacer una barbacoa para todos los participantes.

Una cosa más, necesitamos colaboradores entre socios, padres, madres, aficionados, jugadores y todo el que pueda echar una mano para que este evento nos salga redondo.