Corren nuevos tiempos en los despachos del C.D.Barajas, donde la directiva recién elegida lleva ya varias semanas trabajando para que este nuevo proyecto eche por fin a andar.

Y para ello, se ha querido mezclar la experiencia de gente como Juan Muñoz, presidente, y José María Muñoz, secretario, quienes ya ejercieran esos mismos cargos en la anterior junta directiva, con caras nuevas como Víctor Pérez, vicepresidente, Laura Escuredo y Aroa López-Dávila, vocales, quienes se unen a los también vocales Bárbara Muñoz, Domingo Majada y Antonio Carretero, que ya ocuparan en el club distintos cargos en anteriores etapas.

Entre los proyectos que ya van tomando forma está la firma de convenios de patrocinio y colaboración con distintas empresas de renombre, la mejora y acondicionamiento de las instalaciones y material del club, y el desarrollo de un proyecto de optimización de las redes sociales de la entidad, para lo que se contará con la colaboración de Miguel Aller y Carlos Cortés, con sobrados conocimientos y experiencia en la materia.

 

 

Además, se ha trazado una línea de trabajo para que, de forma firme y decidida, se emplace a Aena y a la Junta Municipal del Distrito de Barajas para emprender las acciones precisas que permitan, sin más dilación, la instalación de césped en las instalaciones del club.

Todo ello encaminado a mejorar las condiciones de los futbolistas del club, desde el equipo de chupetines hasta el aficionado, piedra angular sobre la que gira un ilusionante proyecto que tiene como objetivo devolver al C.D.Barajas a la primera línea del plano futbolístico madrileño.

 

La junta directiva confirma la continuidad de Luis Jiménez como entrenador del equipo Aficionado para la temporada 2018/2019.

Luis es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y diplomado en Magisterio, Entrenador Nacional de fútbol Nivel 3, y profesor en la Escuela de Entrenadores.

Tiene una dilatada experiencia como entrenador en categorías inferiores tanto en Las Palmas como en Madrid, habiendo dirigido en División de Honor y Preferente, así como en categoría Aficionado, en clubs como el Aviación, el Canillas o el propio Barajas.

Igualmente, ha ejercido como preparador físico en las categorías inferiores de la U.D. Las Palmas y en el C.D. San Fernando de Tercera División.

Luis Jiménez inicia ahora su tercera etapa en el C.D.Barajas, siendo esta la primera vez que lo hace desde la pretemporada, en un ilusionante y ambicioso proyecto en el que no se renuncia a nada, con la intención de poner de nuevo al Barajas en el lugar donde, por entidad, historia y tradición, merece.

Partido muy disputado el que jugó nuestro equipo Aficionado frente al C.F. Amisport que sirve para confirmar la línea ascendente del equipo, dominando el partido en todas sus facetas durante prácticamente los 90 minutos, y yéndonos finalmente con la sensación de haber perdido dos puntos, todo ello frente a un rival situado en la parte alta de la tabla.