Noticias

El C.D.Barajas cuenta con nueva dirección deportiva

El C.D. Barajas sigue trabajando de cara a la próxima temporada con nuevas e importantes incorporaciones.

En esta ocasión es la Dirección Deportiva la que va a tener un impulso que nos permitirá avanzar en nuestro ambicioso proyecto de continuo crecimiento que nuestro club está experimentando.

Para este ilusionante proyecto contaremos con ROBERTO GÓMEZ como Director Deportivo y con ALEJANDRO ESCRIBANO como Coordinador de Fútbol Base.

A Roberto Gómez sus inicios como deportista le vinculan a las categorías inferiores del Real Madrid C.F., donde jugó durante tres temporadas, además de haber jugado durante 14 años en la tercera división de Castilla La Mancha.
Como entrenador, posee la titulación de Técnico Deportivo Superior (Entrenador Nacional), comenzando su andadura profesional en 2001 como Director Deportivo en el Colegio San Agustín, siendo posteriormente Coordinador Deportivo en clubes del prestigio de la Fundación Rayo Vallecano o el C.D. Canillas, donde también ha dirigido los Campus de Verano durante cinco años.
Desde el año 2001 también ha sido entrenador de clubes como el Club Deportivo K2 de Majadahonda, Club San Agustín, Colegio Everest de Pozuelo, Getafe C.F., ED Torrejón de la Calzada, C.D. Canillas, C.F. Illescas y U.D. Arroyomolinos, entrenando desde categoría benjamín hasta senior, y habiendo logrado varios ascensos con sus equipos gracias a su entusiasmo y buen hacer.

Por su parte, Alejandro Escribano es también Técnico Deportivo Nivel II, habiendo entrenado en clubes como el C.D. Carranque (Toledo), C.D. Internacional de Móstoles, A.D. Yeles (Toledo), E.F. Estudiantes Alcorcón y U.D. Arroyomolinos.
Llegan ahora al C.D. Barajas para ejercer labores de Director Deportivo y Coordinador de Fútbol Base, donde tratarán de implantar una metodología de trabajo para todas las categorías, aplicada a cada edad y basada en una filosofía de escuela formativa que toma como valores principales los que han permitido el crecimiento que el C.D Barajas ha experimentado en los últimos años.

Les deseamos toda la suerte del mundo en este ambicioso proyecto, ya que su éxito será también el de nuestro club. ???? #VamosBarajas

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020