Noticias

Los capitanes del C.D. Barajas continuarán llevando el timón

Manu, Víctor y Perku, los capitanes, primeras renovaciones del C.D. Barajas.

El C.D. Barajas apuesta por la continuidad en su proyecto 2019-2020, tras la renovación del cuerpo técnico, hace lo propios con sus tres capitanes: Manu, Víctor y Perku, de esta forma busca mantener su bloque principal en su afán por lograr el objetivo que estuvo cerca de lograrse la pasada campaña, su vuelta a Primera Regional.

Manuel Barral, Manu, es un central sólido, el primer capitán del equipo, un jugador que ha pasado por todas las categorías inferiores del club, estando en el conjunto barajero más de dos décadas. Veteranía en un jugador que podrá explicar que es el C.D. Barajas a todos los nuevos.

Víctor Pérez, Víctor, es otro de esos jugadores cuya identidad con el C.D. Barajas está más que demostrada, se trata del segundo capitán y a su vez del Vicepresidente del club, central experimentado que se dejará todo por un equipo que considera su familia.

Por último, también seguirá formando parte del equipo, el tercer capitán, el 10, Alberto Gutiérrez “Perku”, uno de los goleadores de la temporada pasada, con 13 tantos fue uno de los culpables que los de Luis Jiménez luchasen por el ascenso de categoría.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2019