Noticias

Arrancan los entrenos del Aficionado y los Juveniles

El momento que todos desean cada temporada.

Llegó el momento deseado, el miércoles 21 de agosto a las 21:00 echará a rodar el nuevo C.D. Barajas de Luis Jiménez, el primer equipo buscará mejorar su campaña anterior y volver a luchar por el ascenso de categoría.

Para ello, ha apostado por mantener el bloque, hasta 15 jugadores ya han firmado su renovación y tratarán de dar un pasito más con una Pretemporada para llegar a tono contra la E.F. Los Pinos de Moratalaz, dónde se encontrarán con equipos de nivel como el Spartac Manoteras, C.D. San Fernando, C.F. Rayo 70, E.F. Alameda de Osuna, C.D. San Roque E.F.F. y R.S.D. Alcalá B.

Al día siguiente llegará el momento de los juveniles, el jueves 22 de agosto a las 19:00 y bajo la batuta de Miguel Aller, arrancarán buscando su crecimiento y seguir los pasos de otros jugadores que llegaron al primer equipo.

Además, todos los jugadores juveniles que quieran probar, podrán pasarse por nuestras instalaciones en busca de formar parte de este ilusionante proyecto, el cual permitirá a nuestros jóvenes seguir creciendo.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2019