Noticias

Revive el 41º Trofeo Nuestra Señora de la Soledad

Última prueba de cara al inicio liguero.

El pasado domingo se celebró la Edición 41º del Trofeo Nuestra Señora de la Soliedad, en un doble duelo de nuestros dos primeros equipos frente a la R.S.D. Alcalá.

Juvenil 2-8 R.S.D. Alcalá C

Inició la tarde el partido de nuestros juveniles que se estrenaban en casa y en el que era su segundo encuentro de pretemporada, los de Miguel Aller y Miguel Castilla compitieron contra un rival de categoría superior, logrando carga de trabajo para la competición regular. Los rojillos salieron muy fuertes y se coloraron muy pronto con 0-2, pero los nuestros no se rindieron y Álex, tras un envío a la espalda de la defensa y marcando por encima del portero de cabeza lograba el 1-2. El calor era intenso en todo el partido, y los visitantes seguían marcando el ritmo yéndonos al descanso 1-4 abajo.

Tras la reanudación, cambios en ambos equipos, el encuentro a medida que pasaban los minutos bajaba la intensidad fruto de las fechas, los visitantes dominaban, mientras los nuestros luchaban, al final la derrota definitiva fue por 2-8, el segundo de los nuestros un gran gol de Gaspar tras un envío de falta muy bueno de Isma. Al final entrega de trofeos y los nuestros a seguir preparando el inicio liguero frente a la S.A.D. Ocio y Deporte Canal.

Titulares: Iván, Álex, Joselu, Marcos, Mauri, Iván, Álex, Gaspar, Isma, Otero y Juan. Banquillo: Ricky, Mario, Rodri, Óscar, Bruno y Rodrigo.

Galería del partido

Aficionado 2-3 R.S.D. Alcalá B

Tras el encuentro de los juveniles, llegó la hora del primer equipo, los de Luis Jiménez que llegaban tras disputar un triangular por la mañana, buscaron dosificar los minutos entre todos sus jugadores. El partido empezó con los dos equipos buscando llevar la iniciativa, fruto de ello, se veía mucho respeto. Las primeras ocasiones llegaron para los visitantes con dos buenas oportunidades que salvó Mario. Con el paso de los minutos, la movilidad de José generaba problemas a los rojillos. En el minuto 37, en un saque de esquina, Gianca de volea anotaba el 1-0. No duraría mucho la alegría, en un error en la salida de la pelota, los visitantes empataban seguido, con este 1-1 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, los dos equipos salieron igual, los locales buscaban más tocar y circular, mientras los visitantes buscaban más las diagonales para aprovechar a sus extremos. En el minuto 63, en un saque de esquina, los visitantes se ponían por delante. En esta ocasión, fueron los nuestros los que respondieron rápido, tres minutos después, envío a José que controlaba con una pierna y marcaba con la otra en el mano a mano, 2-2. El encuentro seguía muy igualado, con el paso de los minutos apuntaba a los lanzamientos de penalti, ambos buscaban el juego más directo y no se complicaban atrás, hasta que a 9 del final, en otro saque de esquina el Alcalá lograba el definitivo 2-3. Entrega de trofeos por parte del asesor de la Concejaía del Distrito de Barajas, Gonzalo Bueno, al que agradecemos su presencia en el Torneo.

Titulares: Mario, Gianca, Roberto, Jon, Adriano, Perku, Luis, Davichín, Miranda, Jiji y José. Banquillo: Carlos, Charly, Marcos, Fran, Dani, Lino, Álex, Juanito, Víctor, Jeison y Lozano.

Galería del partido

 

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2019