Noticias

Crónicas del fin de semana

Encuentros disputados el 15/09.

AFICIONADO 1-0 E.F. Los Pinos de Moratalaz

Llegó el momento esperado, el primer encuentro de liga, el encuentro empezó con muchos nervios por parte de los nuestros, que se mostraban acelerados, lo que hacía que los primeros minutos los visitantes salieran mejor al campo, fruto de ello tuvieron dos acercamientos en sendos saques de banda al área. No llegaría hasta el minuto 15, el primer disparo del Barajas, por medio de Jose que blocó seguro el meta rival. A los 20 minutos de juego, Adri se marchaba lesionado y entraba en su lugar Gianca. Con el paso de los minutos el Barajas comenzaba a tener más paciencia y tocar, y pasaba a dominar el encuentro jugándose más en campo contrario. Perku con un remate desde fuera del área dio otro aviso, pero de nuevo el portero detenía seguro, pese al dominio en los instantes finales, el encuentro llegó al descanso 0-0.

Tras la reanudación, siguió igual, el Barajas dominaba, mientras los visitantes buscaban un juego más directo, de hecho suyas eran las ocasiones más claras. En el minuto 51, un remate de volea tenía que sacar una gran parada Carlos para evitar que se adelantase el conjunto verde. Respondió el Barajas, con un remate de cabeza de Jose a centro de Gianca que detenía el portero, y acto seguido otra contra de los visitantes que se iba rozando el palo. Tras estas ocasiones, el encuentro se volvió a tranquilizar y a jugarse en el medio. Luis Jiménez buscó meter más altura al medio con la salida de Cuesta, y suya mediada la segunda mitad fue otra clara ocasión, con un remate que se marchaba lamiendo el palo. El Barajas seguía intentando hacer daño, Jose se estaba convirtiendo en un dolor de cabeza para los centrales y laterales, y no sabían como pararlo, fruto de ello en el minuto 72 tenían que pararle con falta siendo último defensor y los visitantes se quedaban con 10. Esta falta la lanzaba Perku y el portero sacaba a córner. Pero volvieron a responder los de La Elipa, nuevamente otra contra y Carlos hacía otro paradón para seguir manteniendo la igualada. Jose seguía incansable, a falta de 8 minutos, le tenían que volver a parar con falta siendo último defensor. En esta falta, el propio Jose mandaba la pelota que lamió el travesaño por encima. No se cansaba el Barajas, que presionaba muy fuerte arriba con Rober y Jose, buscando la victoria, al final este esfuerzo tuvo premio en el descuento, una buena presión permitía un robo arriba, Jose servía a Perku que recortaba a su defensa y lanzaba al palo largo logrando el definitivo 1-0 que desataba la alegría en la afición local.

La próxima jornada los de Luis Jiménez visitan a la E.F. Periso, 12º con 1 punto tras su empate a domicilio con el Spartac Manoteras.

Titulares: Carlos, Adri, Medrano, Víctor, Manu, Jon, Miranda, Davichín, Jiji, Perku y Jose. Banquillo: Charly, Cuesta, Rober, Fran y Gianca.

Fotos del Partido (Carlos Cortés)


S.A.D. Ocio y Deporte Canal C 2-1 JUVENIL

Difícil debut el que se presentaba al conjunto de Miguel Aller y Miguel de Castilla, la poca pretemporada unida a las bajas dejaba una convocatoria muy corta para el estreno liguero. Salieron bien plantados los nuestros ordenados en el campo, esperando y buscando aprovechar salidas rápidas. Fruto de ello, pasado el ecuador de la primera mitad, una jugada personal de Pablo le permitía poner la pelota atrás a la llegada de Juan que desde el punto de penalti no fallaba, 0-1. La ventaja pudo ser mayor, tras un penalti forzado por Pablo, que el 9 no pudo anotar, pese a todo el encuentro llegó al descanso con ventaja nuestra.

En la segunda mitad, los locales dieron un paso al frente, mientras los nuestros se defendían y buscaban mantener su renta en el marcador. Cada vez los nuestros reculaban más y se metían en su área fruto del empuje de los locales, hasta que en apenas 5 minutos, del 75 al 80, el Canal le dio la vuelta al marcador, dos jugadas muy parecidas a la espalda de nuestra defensa, ambas en dudosas posiciones para colocarse 2-1. No se rindieron los nuestros, que lo intentaron hasta el final, pudiendo lograr las tablas Pablo en un cabezazo que sacó acertado su portero, al final derrota por 2-1, con buena imagen pese a las complicaciones de las bajas de última hora.

La próxima semana nuestros juveniles se estrena en casa recibiendo al C.D. Trivema Naval, 16º con 0 puntos tras su derrota A.D. Oña Sanchinarro B.

Titulares: Parre, Joselu, Álex, Óscar, Mauri, Álex Cruz, Iván, Diego, Isma, Juan y Pablo. Banquillo: Rodri y Mini.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2019