Noticias

Crónicas del fin de semana

Encuentros disputados el 22/09.

E.F. Periso B 1-1 AFICIONADO

El encuentro comenzó con dominio alterno en los primeros instantes, sin lograr ninguno de los dos equipos enlazar jugadas de peligro. En un saque de esquina, los locales se ponían por delante con un remate picado del central que se adelantaba a su marcador, 1-0 en la primera ocasión del partido. Tras el gol, el Barajas comenzó a tener más el balón y pasado el ecuador tenían bien la pelota, frente a un equipo bien plantado. Esta mejora se vio reflejada en una jugada personal de Jiji que servía a Perku, este regateaba al portero y a puerta vacía ponía las tablas en el marcador. Los nuestros no se rindieron teniendo tres ocasiones en las botas de Jiji y Jose para adelantarse, pero con este 1-1 se llegó al final de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, el Barajas comenzó apretando fuerte arriba, logrando tener la pelota frente a un rival que reculaba y buscaba ordenarse para aguantar las llegadas visitantes. Como solución, los locales buscaban balones en largo que cortaba bien la zaga y el pivote defensivo, Jon. Perku de nuevo tenía dos ocasiones, una rozando el palo y otra con gran parada del meta. El Barajas muy intenso no se rindió y siguió apretando hasta el final, teniendo muchas llegadas. Aunque en los momentos finales, en una contra, los locales tuvieron una clarísima con un disparo que se envenenó al tocar en Víctor, y apareció Xarly para sacar una gran mano y salvar el empate en el último minuto, 1-1 en un encuentro dónde el Barajas hizo una gran segunda mitad y pudo llevarse los 3 puntos.

La próxima jornada los de Luis Jiménez reciben al C.G. Guindalera, 6º con 4 puntos que llega tras empatar frente a la E.F. Los Pinos de Moratalaz.

Titulares: Xarly, Gianca, Medrano, Víctor, Cuesta, Jon, Miranda, Davichín, Jiji, Perku y Jose. Banquillo: Maroto, Rober, Fran, Marcos y Luis.


JUVENIL 1-2 C.D. Trivema Naval A

Empezó bien el Barajas, ordenado en medio campo y buscando la salida a las contra. Además pasado el ecuador, los visitantes se quedaban con un hombre menos por una doble amarilla, en una entrada que acabó con Pablo lesionado. Cuando parecía que se llegaría con empate al descanso, a 5 del final, balón a la espalda de la defensa que Juan aprovecha para anotar un gran gol y colocar el 1-0. Los visitantes empezaron a volcar el campo hasta que finalizaron los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación, el Barajas siguió con el mismo planteamiento, los visitantes buscaban la espalda de la defensa, pero Marcos y Mauri evitaban los envíos en largo atentos al cruce. Para colmó en el 57, Parre, que estaba realizando un buen partido, se marchaba lesionado y dejaba su sitio a Mario. Poco después, en una indecisión atrás, los visitantes ponían la igualada en el marcador. Los os equipos buscaron los 3 puntos, el Barajas con acciones a balón parado que estuvieron a punto de finalizar en gol Gaspar y Óscar. Mientras los visitantes seguían con balones en largo desde los centrales, hasta que en el minuto 86, en otro balón largo, Mauri con ventaja para despejar la pelota sufría un tirón muscular, no perdonó el atacante que con el defensor en el suelo anotaba el 1-2. No se rindió pese a todo el Barajas que encerró al Trivema en su área pero no logró la igualada, en un partido con una muy buena primera mitad, pero en la segunda pese a la superioridad numérica, no hicieron valer su jugador extra.

La próxima semana nuestros juveniles visitan a la A.D. Esperanza B, 12º con 2 puntos, uno de los 6 rivales que aún no conoce la derrota en liga.

Titulares: Parre, Joselu, Álex, Marcos, Mauri, Álex Cruz, Iván, Diego, Gaspar, Juan y Pablo. Banquillo: Mario, Isma,  Mini, Ricky y Óscar.

Fotos del partido

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2019