Noticias

Crónicas del fin de semana

Encuentros disputados el 29/09.

AFICIONADO 2-2 C.R. Guindalera

El C.D. Barajas volvía a su casa buscando lograr una nueva victoria, los de Luis Jiménez salieron enchufados y en en los primeros 15 minutos de juego, con dos goles casi consecutivos se marchaban 2-0 por delante. Dos goles parecidos con acción por banda y pase atrás, en el 1-0 obra de Medrano y Rober, y el 2-0 los protagonistas eran José y Marcos. Los nuestros estaban muy bien, tocando la pelota con clase en estos primeros 20 minutos. Mientras los visitantes buscaban el fútbol directo a su delantero centro. Tras estos dos goles, el Guindalera pasó a dominar comenzó a controlar el medio, tenía más posesión teniendo un par de ocasiones de peligro. A falta de poco para finalizar la primera mitad, los visitantes colocaban el 2-1 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el encuentro volvió como al principio, dominio del Barajas que además marró un penalti que pudo ser el 3-1 en las botas de José. A partir de esto, los visitantes volvieron a crecerse y buscando las acciones directas a su delantero centro, prácticamnete seguido llegaría el 2-2 en una falta que remataban para poner las tablas. Poco después, Davichín era expulsado por doble amarilla, el Barajas tuvo que recular ante el empuje de los visitantes que dominaban el balón pero no conseguían generar superioridades para tener ocasiones, al final 2-2, en un partido que empezó muy bien, pero que hasta el punto acabó sabiendo positivo.

La próxima jornada los de Luis Jiménez visitan al C.F. Amisport, 6º con 6 puntos que llega tras sumar dos victorias consecutivas.

Titulares: Maroto, Gianca, Medrano, Víctor, Manu, Cuesta, Jon, Miranda, Marcos, Jose y Rober. Banquillo: Xarly, Jiji, Davichín, Fran y Luis.

Fotos del partido


A.D. Esperanza B 2-1 JUVENIL

Encuentro donde los dos equipos llegaban buscando su primera victoria. Fruto de ello, el miedo a perder hacía que ambos buscasen el juego más directo, fruto de la adaptación al campo rival. El partido se puso de cara para el Barajas, cuando Juan en un balón a la espalda de la defensa, aprovechando su listeza no perdonaba y hacía el 0-1. Siguió el encuentro igual, con la misma dinámica, pudiendo caer un tanto para cualquiera de los equipos, llegándose al descanso 0-1.

En la segunda parte, el Barajas buscó salir igual, pero casi seguido en un córner los verdes lograban el 1-1. Este gol le afectó al Barajas que encima vio como se le lesionaban Marcos y Rodrigo. El equipo sufrío y llegaría el 2-1. En los últimos 10, el Barajas no le quedaban fuerzas, habían trabajado bien en la primera mitad, y el encuentro se les hizo largo, fruto de ello, los locales pudieron aumentar la renta, pero no se movió, derrota por 2-1, en un choque dónde el Barajas se tiene que quedar con lo positivo y buscar seguir trabajando en busca de estrenarse en las próximas jornadas.

La próxima semana nuestros juveniles reciben al Club San José del Parque B, 13º con 3 puntos, sumados a domicilio con una victoria ante la A.D. Villa Rosa.

Titulares: Parre, Gaspar, Álex, Marcos, Mauri, Álex Cruz, Iván, Diego, Isma, Juan y Rodrigo. Banquillo: Mario, Óscar, Rodri, Joselu y Ricardo.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2019