Noticias

Crónicas del fin de semana

Encuentros disputados el 05 y 06 de Octubre.

C.F. Amisport 3-0 AFICIONADO

Partido marcado por los 5  primeros minutos de la primera parte, en los que el equipo local encerró al Barajas en su propio campo, generando ocasiones con dos faltas al borde del área que estuvieron a punto de convertirse en el primer gol del partido. Gol que llegaría en el minuto 4 después de una jugada de imprecisiones en la que se dieron varios rechaces en el área barajista que nadie pudo despejar, siendo esto aprovechado para que un jugador local cruzase el balón desde el área pequeña ante el que nada pudo hacer Carlos, marcando así el 1-0. Tras estos primeros minutos de imprecisiones, el Barajas pudo sacudirse el dominio de su rival, teniendo mayor posesión del balón y generando alguna llegada en las botas de Víctor y de Fran que el portero local acabaría desbaratando. Pero sería en otro balón largo al borde del área del Barajas que el delantero del Amisport peleaba con Medrano y Manu, cuando llegaría el segundo gol del partido, quedando ese balón suelto para que un jugador local, llegando desde la segunda línea, batiera de un potente disparo a Carlos.

Y así se llegó al descanso, con un Barajas con varios jugadores lesionados, ya que la pareja de centrales, Manu y Víctor dejaron su lugar en el once, introduciendo un doble cambio que no generaría variaciones en el marcador, siendo el Barajas el dominador del juego en estos segundos 45 minutos pero sin crear ocasiones de peligro. Sería ya en el descuento cuando el Amisport ponía el 3-0 definitivo, con un disparo desde la frontal tras una cómoda conducción del jugador local.

La próxima jornada los de Luis Jiménez reciben al C.D. Chamartín Vergara, 6º con 7 puntos que llega tras perder por primera vez en esta jornada.

Titulares: Carlos, Fran, Medrano, Víctor, Manu, Cuesta, Jon, Luis, Marcos, Jose y Rober. Banquillo: Xarly, Jiji, Gianka, Lino y Miranda.


JUVENIL 2-4 Club San José del Parque B

El C.D. Barajas quería estrenarse y lo hizo saliendo con ganas, teniendo la posesión y buscando proponer frente a un rival bien plantado atrás que buscaba las contras. Pese a las ganas, el partido empezó de la peor manera posible pasado el minuto 10, 0-1 con un lanzamiento de falta lejana que sorprendió a Parre. Y poco después con una pelota a la espalda de la defensa para establecer el 0-2. Además fue peor, ya que Rodrigo tenía que retirarse mareado poco después del ecuador. La presión del resultado hizo que los nuestros empezasen a abusando de los balones largos frente a un rival que estaba muy cómodo cerrado atrás y más con la ventaja de dos goles.

Tras la reanudación, el C.D. Barajas salió buscando morder más arriba, y buscando ser más verticales en sus ataques, pero no lograban generar ocasiones claras. Mientras el rival, seguía ordenado atrás y buscando contragolpes siempre que podían correr. De hecho, en un despeje largo del portero, llegaría el 0-3 con otro balón que el delantero rival cazaba a la espalda de la defensa y superando a Parre a la desesperada. Casi seguido, en un córner llegaría el 0-4, golpe muy duro para los nuestros. Que pese a todo, no se rindieron y se lanzaron con todo, logrando marcar Iván con un latigazo en el siguiente minuto. Este gol dio energías al Barajas, perdonando el segundo en dos ocasiones, Marcos de cabeza en una falta en el segundo palo y Juan en una contra que su disparo desde la frontal se fue rozando la madera. La reacción hizo que acabase llegando este segundo tanto, con gol de Iván de falta en el descuento, con este 2-4 finalizó el choque.

La próxima semana nuestros juveniles visitan al C.D. Olímpico de Hortaleza, 13º con 3 puntos, sumados en la tercera jornada.

Titulares: Parre, Gaspar, Álex, Óscar, Mauri, Álex Cruz, Iván, Diego, Isma, Juan y Rodrigo. Banquillo: Mario, Marcos, Joselu, Rodri y Ricardo.


INFANTIL 0-3 Club San José del Parque A

Arrancó la temporada de crecimiento para nuestro Infantil, con un bloque casi íntegro de jugadores de primer año, en una categoría alta tras el ascenso logrado la temporada anterior. Pese a todo en el primer tiempo no les costó adaptarse, pese a la inferioridad física el partido comenzó muy parejo, mucho juego en el medio, e incluso los nuestros pudieron ponerse por delante, Piti forzaba un penalti que el portero se lo detenía al 9 a los 13 minutos de juego. No llegaría hasta el minuto 20, la primera ocasión de los visitantes, con un remate cruzado que se iba fuera. En la segunda, no perdonaron, robo arriba y latigazo desde la frontal para hacer el 0-1. Incluso tuvieron otra oportunidad muy parecido que respondió atento David, con este 0-1 se llegó al final de los primeros 35 minutos.

En la segunda parte, el Barajas intentó salir más intenso y lo hizo, es más estuvo mejor que en la primera parte, sin embargo, a medida que los nuestros daban pasos hacia delante, los visitantes aprovechaban su físico para hacer daño a la contra, teniendo hasta tres ocasiones muy clara para dar la puntilla. El Barajas estaba bien plantado y lo intentaba, pero no lograba dar ese último pase o ese disparo que pusiera la igualada. Hasta que en el minuto 58, pase largo de los visitantes al espacio y no perdonaban para poner la puntilla, 0-2. Este gol fue un mazazo y en una nueva contra en el 68 llegaría el definitivo 0-3, pese a todo buena imagen en el debut en Primera Infantil de un bloque que va a crecer mucho esta temporada.

En la siguiente jornada, los de Edgar Escobar y Nacho Herreros visitan al A.D. Oña Sanchinarro A, 14º con 0 puntos tras caer también en la primera jornada.

Titulares: David, Alejandro, Manu, Aitor, Isma, Sardiña, Javi, Jato, Enzo, Nahuel y Piti. Banquillo: Juan, Rubi, José y Gon.


C.D. Canillejas C.F. A 1-1 ALEVÍN F11

Empezaba la competición y con ello los nervios, tras una pretemporada muy ilusionante, los nuestros empezaron un tanto nerviosos, fruto de ello les costó entrar en el partido. En los primeros minutos, los locales salieron mejor plantados y comenzaron llegando sobre la portería de Samu. Poco a poco, se fueron asentando los nuestros y empezaron a tocar, teniendo una doble ocasión de Ivy y Miguel, pero el meta rival sacaba ambos. Siguió el partido mucho en el medio, con imprecisiones, y donde las defensas se imponían a los ataques, en la última de la primera mitad Carlos Ruiz mandaba su remate fuera tras un balón a la espalda de la defensa que no supo aprovechar, con 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Barajas salió más ordenado, teniendo más la pelota y haciendo mejores transiciones en su juego. Sin embargo, fueron los locales los que pusieron a prueba a Samu. Respondieron los nuestros con un gran pase de Marco a Lucas y este tras el control disparaba, pero su remate lo sacaba el portero. No se rindió el Barajas, que estaba mejor en esta segunda parte y tuvo el primero en dos ocasiones en las botas de Carlos Ruiz, que se hacía bien el espacio pero perdonaba en la finalización. Así se llegó hasta el minuto 56, cuando una buena presión arriba permitió a los nuestros por medio de Gavira colocar el 0-1, gran remate potente imparable para el meta. Tras el gol, los locales se fueron con todo arriba, y avisaron con un disparo que sacó con suspense a córner Samu, en ese saque de esquina a poco más de un minuto para el final, cabezazo inapelable para colocar el empate a 1. Aún pudo ser peor, el gol le afectó al Barajas que vio como en el descuento los locales perdonaron una muy clara que pudo darles las victoria, al final tablas para empezar la competición.

La siguiente jornada, los alevines de Miguel Ángel Jorge reciben en casa al C.D. Trivema Naval B, 12º con 0 puntos que perdió en la jornada inaugural pero demostró fortaleza ofensiva.

Titulares: Samu, Sergio Collado, Hugo, Ivy, Dani, Adri, Mhamed, Miguel, Nico, Marco y Carlos Ruiz. Banquillo: Lucas, Gavira, Erick, Izan, Noel y Javi Piña.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2019