Noticias

Crónicas del fin de semana

Encuentros disputados el 12 y 13 de Octubre.

AFICIONADO 1-0 C.D. Chamartín Vergara

Partido muy disputado entre el C.D. Barajas y el C.D. Chamartín Vergara, con dos equipos que venían de sendas derrotas y que necesitaban los tres puntos para no perder comba con los equipos de arriba. Y esa necesidad se vio reflejada en los primeros minutos, donde las imprecisiones fueron la tónica en el juego de ambos equipos, con el balón transitando sin mucha fluidez por el centro del campo para acabar muriendo en las zonas defensivas de los dos conjuntos. Con el paso de los minutos, los locales se fueron haciendo con el peso del juego, logrando llevar el balón con cierto peligro al área visitante, buscando continuamente a Jose y con un Rober generando mucho peligro con su juego de espaldas, si bien el primer tiempo terminaría sin ocasiones claras por parte de ninguno de los dos equipos.

El segundo tiempo comenzaría con la misma falta de juego elaborado en ambos conjuntos, si bien era el Barajas el que buscaba con mayor determinación el área del Chamartín Vergara, que continuaba buscando con balones largos a sus delanteros pero sin llegar a crear peligro a Maroto, si bien de los visitantes fue la ocasión más clara cuando, en una jugada aislada y tras varios rechaces, conseguían impactar el balón en el poste de la portería barajista. A partir de ese momento, sería el Barajas el que gozaría de las mejores ocasiones, con un gran disparo de Jiji que sacaba a una mano el portero visitante, sucediéndose oportunidades en las botas de Rober, Jose y Dani. Pero fue justo en el ecuador de la segunda parte cuando, tras un balón de saque de banda que se disputaba en el área del Chamartín Vergara, y cuyo rechace a la frontal era resuelto por Jon para, con un fuerte derechazo, mandar el balón al fondo de las redes, poniendo el que sería ya definitivo 1-0. Desde ese momento y hasta el final, el conjunto visitante intentó generar peligro con juego directo que era siempre bien resuelto por la defensa barajista, que montaba rápidas contras provocando que aún tuviera alguna ocasión más para ampliar su ventaja. Y así se llegaría al final del partido, con una importante victoria del C.D.Barajas que le hace volver a la senda del triunfo para seguir enganchado a las posiciones altas de la tabla.

La próxima jornada los de Luis Jiménez visitan al C.D. Conde Orgaz A, 8º con 7 puntos que llega dos victorias consecutivas.

Titulares: Maroto, Fran, Medrano, Gianka, Víctor, Jon, Jiji, Luis, Perku, Jose y Rober. Banquillo: Carlos, Cuesta, Dani, Miranda y Marcos.


C.D. Olímpico de Hortaleza 1-0 JUVENIL

Encuentro igualado de principio a fin, el C.D. Barajas estaba bien plantado en el campo y buscaba llevar al campo lo ensayado en los entrenos, buscando mejorar la circulación de la pelota. Incluso teniendo los nuestros un par de ocasiones para adelantarse, el partido se jugaba mucho en el medio pero los nuestros demostraban su crecimiento plantando cara a un rival por encima en la tabla. Hasta que en el minuto 45, los locales aprovechaban una disputa aérea para meter un pase entre líneas ante el que nada pudo hacer Parre, 1-0 justo para irnos al descanso por detrás.

En la segudna parte, el Barajas buscó tener más presencia ofensiva e intentar tapar las salidas del rival, los locales estaban bien maniatados por los nuestros. El problema, que los nuestros se sacrificaron en labores defensivas, y generaron menos peligro que en la primera mitad, los nuestros tenían más el balón, e incluso tuvieron un par de ocasiones pero no consiguieron empatar el encuentro. Pese a la derrota buena imagen de los nuestros, que aunque los resultados no acompañen las sensaciones de este encuentro fueron mejores que en los anteriores.

La próxima semana nuestros juveniles reciben al Olimpic de las Tablas C.F. A, 2º con 12 puntos, un conjunto con 4 victorias en sus 4 encuentros.

Titulares: Parre, Isma, Álex, Marcos, Mauri, Álex Cruz, Iván, Diego, Gaspar, Juan y Roberto Carlos. Banquillo: Mario, Joselu, Rodri y Ricardo.


A.D. Villa Rosa B 3-3 CADETE

Tras descansar en la primera jornada, el Cadete se estrenaba en liga frente a la A.D. Villa Rosa B, los nuestros tuvieron un buen comienzo contra un equipo bien ordenado, en el minuto 4, con un disparo desde lejos Juku marcaba el 0-1. Los nuestros se adelantaban y comenzaban a mandar en el marcador, algo que siempre hicieron, ya que una y otra vez era el C.D. Barajas el que se colocaba por delante. Cercano al minuto 30, los azulones ponían el 1-1 con el que finalizó el primer tiempo.

Tras la reanudación, los de Dani Bargueño y Toni Ortega salieron de nuevo con gran actitud, fruto de ello, Eneko en el minuto 6 de la segunda parte marcaba el 1-2. Pero de nuevo volvieron a empatar los locales cerca del ecuador del partido. En el minuto 65, Miguel Fernández anotaba con otro latigazo el 2-3. No hubo tiempo para alegrías, ya que seguido el Villa Rosa volvía a empatar. Pese a todo los nuestros tuvieron ocasiones de gol para llevarse el partido, por lo que hay que felicitar a los jugadores por su carácter competitivo hasta el final, ese es el camino.

En la siguiente jornada, los de Dani Bargueño y Toni Ortega reciben al A.D. Oña Sanchinarro B, 11º con 0 puntos tras caer en las dos primeras jornadas.

Jugaron: Adri, Aitor, Cristian, Óscar, Miguel Agulló, Mauro, Juku, Andrés, Kendry, Manu, Marcos Julián, Díaz, Pablo, Eneko, Miguel Fernández y Carlos.


ALEVÍN F11 7-0 C.D. Trivema Naval

Este sábado nuestro Alevín F11 en Nuestra Señora de la Soledad, comenzaron muy fuertes nuestros chicos y en el minuto 1, Adri con un gran disparo desde el borde del área puso el 1-0 en el marcador. Tras el gol, nuestros chicos continuaron su asedio a la portería rival, marcando Nico el 2-0 en el minuto 5 tras una magnífica jugada colectiva. Al filo del descanso Carlos Ruiz materializó el 3-0, con el que acabaría los primeros 30 minutos.

En la segunda mitad, los nuestros salieron con la misma autoridad que en el primer tiempo desplegando un buen juego. En el minuto 40, Carlos Ruiz, tras un genial disparo colocó el 4-0 en el marcador. El quinto gol vino en el minuto 42 tras una gran jugada de Marco que Adri convirtió en gol. Nustros muchachos siguieron con un gran juego y Carlos Ruiz materializó el 6-0 tras una gran jugada al borde del área en el minuto 44. En el 51, Lucas logró el definitivo 7-0 cerrando así unra gran partido de todos nuestros chicos. Resaltando el buen comportamiento de los jugadores en el terreno de juego y el gran arbitraje.

La siguiente jornada, los alevines de Miguel Ángel Jorge reciben en casa al C.D. Canillas D, 13º con 0 puntos que llega tras caer 0-4 con el C.D. Canillejas C.F. A.

Jugaron: Noel, Samu, Javi Piña, Erick, Adri, Gavira, Ivy, Izan, Carlos Ruiz, Mhamed, Marco, Nico, Dani, Hugo, Miguel, Lucas y Sergio Collado.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020