Noticias

Crónicas del fin de semana

Encuentros disputados el 19 y 20 de Octubre.

C.D. Conde Orgaz A 1-4 AFICIONADO

Apabullante victoria la conseguida por el C.D. Barajas en el campo del C.D. Conde Orgaz, victoria que se fraguó en los primeros 17 minutos de partido en los que, con un inicio arrollador, los visitantes consiguieron dejar prácticamente el encuentro finiquitado. No habían transcurrido ni 5 minutos de partido cuando, en un saque de banda en las inmediaciones del área del Conde Orgaz, Cuesta servía un balón largo para que Perku lo peinase y lo alojase dentro de la portería local, consiguiendo así el 0-1. Con una presión muy intensa y agresiva en la salida de balón del Conde Orgaz, el Barajas conseguía una y otra vez robar balones en posiciones adelantadas, generando así numerosas ocasiones de peligro. Y fue en una de estas ocasiones, en las que Rober, tras una jugada por banda izquierda, ponía un balón horizontal a Jiji dentro del área para que con el interior de su pierna derecha batiera al portero, colocando el 0-2 en el marcador en el minuto 11. Y fruto de esa presión visitante, vendría en el minuto 17 otro robo de balón de Cuesta, que lo ponía en profundidad a Rober para que, tras driblar a su marcador, pusiera el 0-3 en el marcador. Era el minuto 17 y el equipo local apenas había inquietado a los defensas del Barajas con algún balón largo que era fácilmente neutralizado por éstos. Y así se llegaría al descanso, con un Conde Orgaz superado, que intentaba estirarse pero que no conseguía concretar ninguna ocasión de gol ante el buen hacer de todo el equipo barajista.

El segundo tiempo se iniciaría con un equipo local más incisivo, tratando de volcar el juego continuamente sobre su extremo izquierdo, que no pudo brillar en exceso ante el buen hacer de Medrano, si bien los 10 primeros minutos fueron de dominio local, dominio que se vio recompensado en el minuto 53 con el 1-3 en una jugada precisamente por banda izquierda que finalizaba su número 6 con el exterior de su pierna derecha. Ahora sí, el Conde Orgaz se veía con mas de media hora por delante para intentar la remontada. Pero una vez transcurridos esos primeros minutos de la segunda parte, el Barajas volvía a hacerse con el control del juego, defendiéndose con efectividad de los ataques locales y saliendo a la contra con mucho peligro. Y así fue como en el minuto 62, tras otro robo de balón de Cuesta en el propio campo del Conde Orgaz, servía un balón en profundidad a Luis para que definiera ante la salida del portero, poniendo así el 1-4 que a la postre sería definitivo. Hasta el final, el Barajas controlaría perfectamente el partido, sin permitir ya prácticamente ocasiones al Conde Orgaz, consiguiendo su segunda victoria consecutiva que le hace colocarse ya en el Top 5 de la clasificación.

La próxima jornada los de Luis Jiménez reciben a la A.D. Sporting Hortaleza B, 3º con 12 puntos, uno por encima de los nuestros.

Titulares: Carlos, Fran, Medrano, Gianka, Víctor, Cuesta, Miranda, Lino, Perku, Jiji y Rober. Banquillo: Maroto, Iván, Adriano, Luis y Marcos.


JUVENIL 1-4 Olimpic de las Tablas C.F. A

El C.D. Barajas llegaba al encuentro frente a un rival que solo conocía la victoria, pese a todo los nuestros salieron bien al partido, tocando la pelota y dominando. El choque se jugaba entero en territorio rival, mientras los rojillos buscaban balores largos para hacer contras. En el minuto 21, llegaría la más clara de la primera parte, cabezazo de Juan en un córner que respondía con acierto el meta visitante. Seguía el dominio local, pero en un acción aislada, en un saque de banda imprecisión atrás, y en un rechace de Parre los visitantes colocaban el 0-1 a 5 minutos del descanso. Incluso pudo ser peor, ya que casi seguido tuvieron una más clara para hacer el segundo con otra rápida contra, pero se llegó al descanso 0-1 abajo pese a la buena primera parte.

En la segunda parte, siguió el dominio, pero buscando ser más verticales, Iván se hacía con el control del partido y se jugaba a lo que él ordenaba. Avisó el Barajas en el 53 en una jugada de estrategia, incluso tuvo otra en el 61 con una cesión atrás que superó a su propio portero pero que no encontró portería por poco. Hasta que de nuevo en otra contra, los visitantes en el minuto 71 lograban el 0-2. Incluso en la siguiente acción perdonaron de nuevo el tercero. Iván en un lanzamiento de falta estuvo a punto de recortar, aunque este tanto llegó, en el minuto 78, Álex Cruz remataba a la red un envío de Iván, lo peor de la jugada fue que el árbitro acabaría expulsando incomprensiblemente a Álex Cruz y con suspense al portero visitante. Esta acción sacó al Barajas del partido, los visitantes obligaron a Mario a volar para evitar el tercero, que lograron en el 82 en un remate en un saque de esquina. Incluso fue peor, ya que en el 86, lograban el 1-4 de penalti, en una acción que acabó con Isma expulsado al cometerlo siendo el último hombre. Derrota por 1-4 en un encuentro dónde los nuestros dejaron una gran imagen que no refleja el resultado final.

La próxima semana nuestros juveniles descansan, para volver a jugar en casa frente al Alameda de Osuna E.F. B, equipo del barrio que está asentado en la zona alta de la tabla.

Titulares: Parre, Álex, Joselu, Isma, Mauri, Álex Cruz, Iván, Rober, Gaspar, Juan y Pablo. Banquillo: Mario, Diego, Ricardo y Rodri.


CADETE 6-3 A.D. Oña Sanchinarro B

El Cadete se estrenaba en casa y lo quería hacer sumando su primera victoria, todo ell equipo salió muy enchufado y en el minuto 3, Cristian marcaba el 1-0. Lejos de aflojar los nuestros siguieron muy intensos fruto de ello, Manu lograba el 2-0 cuando aún no había llegado al minuto 10. Siguieron los nuestros muy serios y realizando una muy buena primera parte, siendo muy superiores en todas las líneas para irse al descanso 2-0.

En la segunda parte, el juego del equipo bajó, fruto de la gran variedad de cambios, pese a todo llegarían más goles, Kendry lograba al poco de arrancar el 3-0. Carlos y Eneko aumentaban la renta hasta irse los nuestros 5-0 arriba cuando faltaban poco más de 10 minutos para el final. Pero los visitantes tiraron de orgullo para lograr tres tantos en ese último tramo, respondido entre medias por Eneko, dejando el resultado final en un 6-3. Gran trabajo de nuestros chicos que siguen creciendo.

En la siguiente jornada, los de Dani Bargueño y Toni Ortega visitan al C.D. Julián Marías, 8º con 3 puntos, justo el equipo por detrás en la tabla de los nuestros.

Jugaron: Adri, Miguel Agulló, Aitor, Óscar, Cristian, Mauro, Juku, Andrés, Kendry, Manu, Marcos Julián, Díaz, Víctor, Marcos Rodríguez, Pablo, Carlos y Eneko.


INFANTIL 3-2 A.D. Villa Rosa B

El Infantil volvía a la competición tras no jugarse su encuentro de la última jornada, que se disputará este jueves. El partido empezó muy disputado en el minuto 7 tras una gran jugada los visitantes colocaban el 0-1 en el marcador. El encuentro seguía con pocas ocasiones, hasta que en el 21, Sardiña aprovechaba un robo en un saque de portería para empatar el partido. Parecía que se iba a llegar al descanso con tablas, sin embargo en la última jugada de la primera mitad, los azulones volvían a adelantarse, 1-2.

Tras la reanudación, el Barajas salió con muchas ganas de remontar. En una falta lateral Sardiña de nuevo ponía las tablas en el marcador, 2-2. Y a falta de 10 minutos para la finalización, era Mauri el que de falta directa lograba el 3-2. El Villa Rosa trató de empatar en los últimos minutos pero varias paradas de David mantuvieron el resultado, 3-2 y primeros 3 puntos de nuestro equipo.

La próxima semana los de Edgar y Nacho tienen un doble duelo, el jueves frente al A.D. Oña Sanchinarro en el encuentro aplazado de la jornada 2, 9º con 3 puntos y que también ganó en esta jornada, y el sábado como visitante frente al C.D. Highlands El Encinar, 4º con 6 puntos y que sólo ha caído con el líder.

Jugaron: David, Gon, Manu, Aitor, Javi, Isma, Fabri, Rubi, Piti, Enzo, Mauri, Alejandro, José Alberto, Jato, Sardiña, Nahuel y Juan.


ALEVÍN F11 5-1 C.D. Canillas D

Gran primera mitad del Alevín F11, que desde el pitido inicial salió a por todas, ya en el segundo minuto de juego mandaban en el marcador, un buen pase al espacio de Marco, Carlos Ruiz la dejaba pasar y aparecía Nico para rematar la jugada y colocar el 1-0. Sin tiempo para nada más, en el minuto 6, Sergio remataba desde la frontal del área un rechace en un saque de esquina para conseguir el 2-0. En el minuto 10, era Carlos Ruiz el que lograba el 3-0, de nuevo en un saque de esquina, la pelota quedaba muerta en el área y el 7 fusilaba la meta rival. A partir de aquí, siguieron la buenas jugadas colectivas frente a un rival que se veía superado. En el minuto 22, Marco a pase de Lucas conseguía el 4-0 con el que acabaría una gran primera parte.

Tras la reanudación, el C.D. Barajas salió de nuevo enchufado, a los dos minutos, Carlos Ruiz se sacaba un latigazo que pegó en el palo. Tres minutos después, Nico lograba el 5-0, tras una gran jugada de Carlos Ruiz y Gavira. A partir de aquí, el equipo se relajó, seguían tocando bien incluso Noel rondó el sexto en tres ocasiones muy claras, pero el sacrificio no fue tanto, esto demuestra que cualquier rival puede generarte problemas y así lo hizo el Canillas, avisando primero con una contra que detuvo seguro Javi Piña, y después marcando el 5-1 en el minuto 53, con un disparo desde lejos imparable en una rápida transicción. No hubo más historia, en un partido con una grandísima primera parte y una segunda de aprendizaje.

La siguiente jornada, los alevines de Miguel Ángel Jorge visitan al Madrid C.F.F. B, 7º con 4 puntos y que sumó su primera derrota esta jornada.

Jugaron: Samu, Javi Piña, Erick, Adri, Gavira, Ivy, Izan, Carlos Ruiz, Mhamed, Marco, Nico, Dani, Noel, Hugo, Miguel, Lucas y Sergio Collado.


ALEVÍN F7 14-0 Juventud Sanse Femenino J

Partido sin demasiado historia en la que sirvió para que el Alevín F7 debutase en la competición, los nuestros fueron muy superiores de principio a fin, moviendo mucho el balón y buscando las llegadas por banda y aprovechando estas ocasiones para finalizar en el área tras centro. El partido empezó muy intenso por los nuestros, las ganas de competir hicieron que sin tiempo para nada Juan y Rafa colocasen el 2-0. A partir de aquí siguieron los nuestros, tocando Rafa de nuevo y Cristian en 4 ocasiones consecutivas pusieron el 7-0. Rafa y Cristian nuevamente, además de Dani Bonilla en dos ocasiones, mandaron el encuentro 11-0 al descanso.

Tras la reanudación, los nuestros siguieron tocando y generando buen fútbol, y llegaron tres nuevos goles Rafa, Cristian y Aarón dejaron el partido en el definitivo 14-0, un gran estreno de nuestro conjunto, especialmente en cuanto a su juego.

La próxima jornada los chicos de Jei Alberto juegan frente al Juventud Sanse Femenino K, que empezó perdiendo en la primera jornada.

Jugaron: Burgos, Javi Piña, Ayman, Dani Bonilla, Sergio, Cristian, Víctor, Rafa, Aarón, Adolfo y Juan.


C.D. San Fernando C 8-0 BENJAMÍN

Los peques del Benjamín empezaban la liga, un año de crecimiento para ellos, ya que el equipo está compuesto por jugadores benjamines y prebenjamines, los nuestros salieron con muchas ganas de realizar buenas jugadas, tocar la pelota y disfrutar, pero enfrente estaba un gran equipo, el C.D. San Fernando C que empezó muy fuerte y se fueron ganando 6-0 al descanso.

En la segunda parte, los nuestros siguieron buscando realizar buenas acciones colectivas y crecer con la pelota en el campo. Pero los del Henares no dieron opciones siguiendo muy intensos hasta el definitivo 8-0.

La siguiente semana los peques de Bárbara Muñoz se enfrentan al C.D. Paracuellos Sport C, que empató en la jornada inaugural.

Jugaron: Carlos, Álex Nicolás, Aarón, Martín, Hugo, Darío Aragón, Nicolás, Andrea, Eric y Samuel.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020