Noticias

Crónicas del fin de semana

Encuentros disputados el 24, 26 y 27 de Octubre.

AFICIONADO 1-1 A.D. Sporting Hortaleza B

En el partido que se jugaba ¡Por ellas!, no pudo tener más emoción. Los de Luis Jiménez salieron bien buscando imponer su juego desde el pitido inicial, de hecho en el minuto 4, Miranda con un remate desde fuera obligó al meta rival a tener que hacer un paradón para sacar a córner. Seguía el Barajas con muchas ganas, pero precipitándose en la finalización, teniendo muchas acciones a balón parado, en una de ellas pasado el ecuador, Cuesta mandó un cabezazo que se iba por poco. Los visitantes, un equipo bastante guerrero, no daba un balón por perdido y en su primer remate, en el minuto 35 se adelantaban, un lanzamiento de falta que despejaba Víctor de cabeza, que controlaba el jugador del Sporting y se sacaba un zapatazo imparable para Carlos. Antes del descanso, el Barajas pudo empatar, pero de nuevo el portería visitante realizaba otro paradón, esta vez a un remate con rosca de Marcos, con 0-1 se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación, el Barajas salió muy nervioso, tenía la pelota, pero no conseguía inquietar al portero visitante salvo con balones aéres que una y otra vez blocaba este seguro. Por contra los visitantes estuvieron a punto de hacer el segundo con un despeje desde el centro del campo que sacó Carlos con suspense sobre la línea. En el minuto 61, llegó la primera ocasión de los nuestros en la segunda mitad, con un disparo de Marcos que se iba fuera por poco. Pero los visitantes, de nuevo desde el centro del campo, estuvieron a punto de hacer el 0-2, con otro lanzamiento que esta vez superó a Carlos pero el bote sacó la pelota por encima del larguero. A partir de aquí, y con los cambios el Barajas se hizo señor y dueño del partido, y las contras eran controlados bien por la defensa. En el minuto 78, gran acción de Lino por banda, el más destacado del partido, que se la ponía a Perku y el remate de este lo blocaba el meta. Seguido era Víctor el que tuvo el empate con un cabezazo tras una prolongación de Manu, pero de nuevo se encontraba con el portero. Así se llegó a un loco descuento, en el minuto 90, tras una buena acción por banda, Jose recibía solo y con un disparo cruzado conseguía el empate a 1. Pudo ser mejor, ya que en el minuto 93, otra buena acción de Manu dejaba la pelota a Jose y cuando se disponía a empujarla no llegaba a conectar el remate solo, lo que hubiera sido una remontada épica en un partido dónde los de Luis Jiménez tiraron de carácter para lograr salvar un punto, más que merecido.

La próxima jornada los de Luis Jiménez visitan al Deportivo L.F.C. A, 14º con 6 puntos, que llega con ganas de volver a sumar tras dos derrotas seguidas.

Titulares: Carlos, Medrano, Lino, Gianka, Víctor, Cuesta, Miranda, Marcos, Perku, Jiji y Rober. Banquillo: Maroto, Manu, Fran, Luis y Jose.


C.D. Julián Marías 1-0 CADETE

Partido muy disputado el que disputó nuestro Cadete frente a un rival de nivel parejo. En la primera parte los nuestros estuvieron bien, pero faltó efectividad en los metros finales, lo que hizo que pese a tener ocasiones claras para adelantarse, el encuentro llegase al descanso 0-0.

Tras la reanudación, siguió igual, aunque el C.D. Barajas tuvo ocasiones, pero en estos segundos 40 minutos las llegadas fueron menos claras. Hasta que a 4 minutos del final, una falta de entendimiento atrás permitió a los azulones marcar el definitivo 1-0. Pese al resultado, un encuentro competido del Cadete que tuvo ocasiones, pero no supo rematarlas, el equipo sigue su crecimiento cada partido.

En la siguiente jornada, los de Dani Bargueño y Toni Ortega reciben al C.D. Canillejas, 1º con 12 puntos, el líder, que solo conoce la victoria.

Jugaron: Adri, Miguel Agulló, Miguel Fernández, Óscar, Víctor, Mauro, Juku, Andrés, Kendry, Manu, Marcos Julián, Díaz, Pablo, Aitor, Iván, Mini y Eneko.


INFANTIL 1-5 A.D Oña Sanchinarro A

No pudo repetir victoria el Infantil en casa, los de Edgar y Nacho no realizaron su mejor partido y se vieron superados por los visitantes en todo momento, el Oña salio con mucha intensidad, superior a los nuestros y en una primera parte cerraron su victoria, ya que el encuentro se marchó al descanso con victoria visitante por 0-4.

Tras la reanudación, el Barajas salió más intenso, incluso al poco de empezar Piti marcaba el 1-4. Pese a la mejora en el juego, los nuestros lo intentaron pero no lograron recortar la distancia en el marcador. En la última jugada del partido los visitantes marcaron el definitivo 1-5. Un encuentro que sirvió para el debut en una categoría por encima de 4 jugadores alevines: Samu, Miguel, Adri y Carlos Ruiz.

Jugaron: Samu, Gon, Manu, Aitor, Miguel, Adri, Fabri, Rubi, Piti, Enzo, Mauri, Alejandro, Juan, José Alberto, Sardiña, Nahuel, Carlos Ruiz y Jato.


 

C.D. Highlands El Encinar 6-3 INFANTIL

Partido difícil el del Infantil que jugaba contra un rival de la zona alta, los locales salieron muy fuertes y en 7 minutos se habían colocado ganando 2-0, el segundo de ellos de penalti. Pero los nuestros no se rindieron, se sobrepusieron, pasado el minuto 20 Rubi marcaba el 2-1 y prácticamente seguido era Sardiña el que empataba el partido. En la última jugada de la primera mitad, Mauri de penalti anotaba el 2-3 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte fue muy intensa, Mauri se lesionó en el primer minuto de juego, y los locales impusieron su físico para empatar en el primer tramo y justo en el ecuador lograron el 4-3. Los nuestros intentaron recuperarse nuevamente, pero el conjunto colegial siguió fuertes y marcaron dos nuevos tanto en un córner y de penalti, para acabar llevándose los 3 puntos por 6-3.

La próxima jornada los de Edgar y Nacho reciben en casa al Club Fuentelarreyna B, 13º con 1 punto, un rival directo en la clasificación.

Jugaron: David, Gon, Manu, Aitor, Javi, Isma, Fabri, Rubi, Piti, Enzo, Mauri, Alejandro, José Alberto, Sardiña, Nahuel y Juan.


Madrid C.F.F. B 0-3 ALEVÍN F11

El Aevín F11 sumó una nueva victoria en un partido dónde la basó en su buen comienzo en el choque. A los dos minutos de juego, Nico lograba el 0-1 tras recortar a su par y definir con un punterazo seco abajo. Sin tiempo para recuperarse las locales, llegaría el segundo, en esta ocasión era Lucas quien remataba de cabeza un córner lanzado por Marco. Siguieron los nuestros intensos y en el minuto 23 Carlos Ruiz realizaba una acción personal dejando atrás a tres rivales y se sacaba un potente disparo desde fuera del área para establecer el 0-3 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, la intensidad que metieron las locales fue mayor, y los nuestros no lograron jugar al mismo nivel que en la primera mitad, muchas imprecisiones, que no permitían a los nuestros combinar. Pese a todo, una nueva victoria de los nuestros, basado en otro buen comienzo en un partido.

La siguiente jornada, los alevines de Miguel Ángel Jorge reciben a la S.A.D. Codec de Madrid B, 14º con 0 puntos.

Jugaron: Samu, Javi Piña, Erick, Adri, Gavira, Ivy, Izan, Carlos Ruiz, Mhamed, Marco, Nico, Dani, Noel, Hugo, Miguel, Lucas y Sergio Collado.


Juventud Sanse Femenino K 3-11 ALEVÍN F7

El Alevín F7 salió con ganas buscando su segunda victoria, fruto de ellos empezó con muchas ganas colocándose ganando 0-2 en los primeros minutos por medio de Rafa y Dani Santamaría. Pero las locales recortaron rápido la diferencia en el marcador. Pese a todo los nuestros siguieron con ganas y dos nuevos goles de Rafa permitieron irse al descanso 1-4 frente a un rival que estaba compitiendo muy bien.

Tras la reanudación, los de Jei Alberto buscaron imponer su mayor rotación y lo hicieron bien, ya que a medida que pasaban los minutos el marcador se iba despegando. Cristian con hat-trick seguido colocaba el 1-7. Volvían a recortar las locales, pero de nuevo Dani Santamaría, Rafa en dos ocasiones y Sergio lograban poner el 2-11, para que al final las azulones lograsen el definitivo 3-11, en un partido con una primera mitad bastante igualada.

La próxima jornada los chicos de Jei Alberto juegan frente al Fútbol Alcobendas Sport, 8º con 1 punto tras su empate en la primera jornada.

Jugaron: Burgos, Ayman, Álex, Dani Santamaría, Víctor, Cristian, Rafa, Sergio, Aarón, Adolfo, Dani Bonilla y Juan.


BENJAMÍN 5-8 C.D. Paracuellos Sport C

El Benjamín sigue su año de aprendizaje, y lo hizo con un gran partido frente al C.D. Paracuellos Sport C, los peques de Bárbara Muñoz salieron con muchas ganas de hacerlo bien y fueron toda la primera mitad por delante en el marcador o igualados hasta justo el final, el equipo demostró una gran mejora desde el partido anterior, para llegar al descanso 3-4.

En el segundo tiempo, nuestros peques lo siguieron intentando, pero de nuevo la diferencia de edad pesó mucho y pese a todos siguieron luchando con todo para buscar competir frente a un rival que no cejó en su empeño de llevarse el partido, pese a todo el encuentro finalizó 5-8 con 3 goles de Darío y 2 de Samuel, pero lo importante es el crecimiento de nuestros pequeños que cada semana irá a más, independientemente de los resultados.

Dentro de dos semanas los peques de Bárbara Muñoz se enfrentan al C.D. Paracuellos Sport E, 4º con 3 puntos tras ganar esta jornada.

Jugaron: Carlos, Álex Nicolás, Aarón, Martín, Hugo, Darío Aragón, Nicolás, Andrea, Eric y Samuel.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020