Noticias

Crónicas del fin de semana

Encuentros disputados el 3 de noviembre.

Deportivo L.F.C. A 1-0 AFICIONADO

Se presentaba el Barajas en el Polideportivo de la Elipa con ganas de seguir con la racha de tres partidos invictos que le había hecho situarse en la zona alta de la tabla. Ante un Deportivo L.F.C. que solo contaba con dos victorias en su casillero, por lo que se antojaba como un buen rival para intentar seguir por esa línea ascendente. Pero nada más comenzar el partido se vio que no iba a ser el día del Barajas. El equipo local empezaba el encuentro mucho más metido, ganando en todas las acciones a sus rivales, con mayor velocidad, más contundencia defensiva, mayor movilidad de balón, más intensidad y ganando en todos los duelos individuales. Transcurrían los minutos y no lograba el Barajas hilvanar más de tres pases seguidos, errores no habituales de sus jugadores de mediocampo que hacían que la primera parte fuera de total dominio local, si bien el Barajas consiguió tener un par de ocasiones con jugadas aisladas. Al llegar al descanso, lo mejor para los visitantes era el marcador, que reflejaba un 0-0 que no hacía justicia al juego desplegado por unos y otros, si bien es cierto que el Deportivo no contó tampoco con ocasiones demasiado claras.

Tras la reanudación, más de lo mismo, los locales ganando en todas las acciones a sus rivales, dominio que se acabaría reflejando en el 1-0, marcado por el mejor jugador del Deportivo, que conseguía rematar de cabeza una falta lateral. Desde ese momento y hasta el final, arreón del Barajas que, de forma desordenada y con más corazón que cabeza, intentaba nivelar el marcador, con un Deportivo defendiéndose con colocación y contundencia, y lanzando peligrosas contras que a punto estuvieron de significar el segundo tanto, sobre todo en una acción en la que Lino tuvo que hacer falta cuando era el último hombre para impedir el tanto local, lo que significaría su expulsión. Ya con un hombre menos, se le hizo más difícil al Barajas, que aun así tuvo en Perku la ocasión de empatar el partido en el descuento, logrando un defensa blocar su tiro cuando estaba solo ante el portero. Así se llegó al final, con una victoria justa del Deportivo ante un Barajas que dio una imagen nada acorde a la calidad de su plantilla.

La próxima jornada los de Luis Jiménez reciben al A.D.C. Lacoma, 14º con 7 puntos, un rival que tras un gran inicio suma 5 derrotas seguidas.

Titulares: Carlos, Iván Briceño, Lino, Gianka, Víctor, Luis, Miranda, Fran, Perku, Jiji y Rober. Banquillo: Xarly, Cuesta, Jose, Marcos y Juanito.


JUVENIL 2-3 Alameda de Osuna E.F. B

Partido muy incómodo y condicionado por el viento. Primer tiempo con pocas ocasiones de ambos equipos, nuestro mayor peligro llegó a balón parado. El equipo contrario consigue hacer dos goles en dos jugadas muy parecidas, llegando al área en superioridad y aprovechando la oportunidad.

Segundo tiempo salimos más valientes y ganando los balones divididos que inclinaban el partido a nuestro favor. Con dos goles de Isma llegamos a empatar el partido. A última hora, con el equipo volcado en la remontada, concedemos dos ocasiones muy claras, en una Mario hace un paradón para mantener viva la ilusión y en la otra nos la cuelan por la escuadra y nos deja sin premio. Agradecer al equipo el esfuerzo y la ilusión por sacar los puntos a pesar de las adversidades y reconocerles van a llegar muy pronto.

En la siguiente jornada, los de Miguel Aller visitan al C.D. Canillas D, 5º con 15 puntos y que solo conoce la victoria en casa.

Jugaron: Mario, Álex, Joselu, Isma, Mauri, Rodri, Iván, Óscar, Rober, Diego y Juan. Banquillo: Parre, Marcos Julián, Barrejón y Ricardo.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020