Noticias

Crónicas del fin de semana

Encuentros disputados el 9 y 10 de noviembre.

AFICIONADO 8-0 A.D.C. Lacoma

El C.D. Barajas quería desquitarse de su última derrota en el partido más flojo hasta la fecha, por ello los jugadores de Luis Jiménez salieron con muchas ganas y mostrándose muy serios atrás, no permitiendo a los visitantes que lograsen ninguna ocasión en la primera mitad. El partido se puso de cara cuando muy pronto Marcos hacía el 1-0. No bajaron los brazos los nuestros y pasado el ecuador, Rober, que se mostró muy colaborativo todo el partido lograba el 2-0. Poco ates del descanso, Fran anotaría el 3-0 tras una bonita triangulación, en una de las mejores primeras parte hasta la fecha.

Tras la reanudación, los nuestros dejaron claro que no iban a dar opción al rival, y al poco de empezar los segundos 45 minutos, Manu en un saque de esquina lograba el 4-0. Y casi seguido, era Rober el que anotaba su doble, con 5-0 en el minuto 51 parecía que el choque estaba sentenciado. Incluso antes del ecuador de la segunda mitad, José conseguía el 6-0 en una bonita vaselina. Con este resultado llegaron los cambios, mucho minutos por delante para los que entraron, la sensación fue de control total aunque con menos intensidad fruto del resultado, pero aún hubo tiempo para que Adriano se estrenase en liga logrando el 7-0 y para que José anotase el definitivo 8-0, con este resultado los de Luis Jiménez se rencuentran tras un mal partido previo.

La próxima jornada los de Luis Jiménez visitan a la A.D. Esperanza B, 17º con 7 puntos, que llega con ganas de volver a sumar tras tres derrotas seguidas.

Titulares: Carlos, Iván, Lino, Gianka, Manu, Cuesta, Miranda, Marcos, Fran, José y Rober. Banquillo: Xarly, Adriano, Juanito, Dani y Luis.


C.D. Canillas D 4-0 JUVENIL

El C.D. Barajas salió flojo en Canillas, ya que en 20 minutos ya caía 2-0, el primer gol llegó aprovechando los locales la pasividad defensiva y el segundo con un remate de cabeza llegando desde atrás. A partir de aquí el conjunto de Miguel Aller mejoró se situó mejor en el campo, pero no lograba generar ocasiones de gol para volverse a meter en el encuentro. Pese a la mejora, los nuestros lo intentaban, pero no conseguían anotar para poner emoción al encuentro, pese a la mejoría al descanso se llegó 2-0.

Tras la reanudación, el Barajas siguió inténtandolo con llegadas, pero sin lograr generar oportunidades de gol claras. Pese a estar mejor el equipo no conseguía recortar y las lesiones de Mauri y Rober fueron una losa mayor. Tras esto los locales en una contra en posición dudosa conseguían el 3-0. Y ya en el descuento en otro nuevo balón al espacio marcaban el definitivo 4-0, en uno de los partidos más flojos del Juvenil, dónde un inicio malo condenó las opciones de puntuar.

La próxima jornada el conjunto de Miguel Aller recibe en casa a la A.D. Villa Rosa B, 15º con 2 puntos, equipo que no conoce tampoco la victoria, en un partido dónde los nuestros ya merecen sumar tras haberlo merecido en muchos partidos.

Titulares: Mario, Joselu, Álex, Isma, Mauri, Óscar, Iván, Rodri, Diego, Rober y Juan. Banquillo: Parre, Quintero, Ricardo, Gaspar y Barre.


CADETE 3-1 C.D. Canillejas C.F. A

Seriedad desde el pitido inicial, el equipo de Dani Bargueño recibía al líder invicto y con unos números que asustaban. Sin embargo, no se dejaron amedrentar y salieron desde el comienzo dominando y teniendo las primeras ocasiones. En el minuto 12, Aitor de gol olímpico, conseguía el 1-0. No sería hasta el 14, cuando los visitantes tendrían la primera llegada con un remate que se marchaba alto. Kendry tras un buen robo en la presión estuvo cerca de hacer el segundo, al igual que los visitantes tras un balón a la espalda de la defensa, pero no nuevo no encoentraron portería. En el minuto 31, Aitor demostró que el 1-0 no fue casualidad y mandó otro córner directo al larguero. Así se llegó al territorio Adri, en los últimos 7 minutos los visitantes tuvieron dos ocasiones para lograr la igualada con 2 penaltis, pero Adri detuvo los dos, el primero con las manos y el segundo con los pies, tras estos dos paradones, el partido se llegó al descanso con 1-0, en un choque dónde los nuestros se habían merecido la victoria.

Tras la reanudación, los nuestros tuvieron dos nuevas ocasiones en un mal despeje de un central y otra por medio de Kendry que disparaba fuera en el área pequeña. Aitor con un lanzamiento de lejos volvió a avisar. Hasta que en el minuto 61, Manu se sacaba un lanzamiento desde 20 metros dirección a la escuadra, 2-0 y el Barajas demostrando su compromiso y trabajo. Los visitantes se vieron superado y solo tuvieron una oportunidad, en el minuto 75 con un disparo lejano que Adri tocaba para desviar al larguero. Hasta que a dos minutos del final, un error de interpretación del reglamento de Adri, permitió a los visitantes anotar el 2-1 con un libre indirecto dentro del área. Sin embargo no lograron generar ninguna ocasión para empatar, además en el descuento Kendry robaba una pelota al central superaba al portero y este le arrollaba, no falló Óscar el penalti para lograr el definitivo 3-1.

En la siguiente jornada, los de Dani Bargueño y Toni Ortega visitan al Club San José del Parque B, 11º con 4 puntos, que llega tras ganar su último encuentro de liga.

Jugaron: Adri, Miguel Agulló, Cristian, Óscar, Mini, Mauro, Juku, Andrés, Kendry, Manu, Marcos Julián, Iván, Víctor, Aitor, Pablo y Carlos.


INFANTIL 1-4 Club Fuentelarreyna B

Duelo directo frente a un rival que estaba en la última posición de la tabla, algo que no demostró, ya que los visitantes demostraron ser de los mejores equipos que han jugado contra nuestros infantiles, buscando tocar siempre la pelota y jugar al fútbol. Desde el pitido inicial, los rojillos demostraron que no iba a ser nada fácil ya que obligaron a David a lucirse nada más empezar. Pero en el minuto 6, lograron el 0-1 con un disparo a la escuadra desde la frontal. Incluso seguido, nuevamente David tuvo que realizar otro paradón para evitar el segundo. Sin embargo, poco a poco los nuestros fueron cambiando el inicio y haciéndose con la pelota y llegando sobre la portería rival, primero con una acción personal de Sardiña y después con otra ocasión de Enzo. Hasta que en el minuto 22, Sardiña controlaba una pelota y la dejaba de cara para que Piti soltase un latigazo arriba y empatase el partido a 1. Incluso Sardiña en un rechace de córner pudo darle la vuelta al marcador. A 5 del descanso, contra de los visitantes y nuevo paradón de David que tocaba la pelota lo justo para desviarla al palo y se fuese a córner. En ese córner cabezazo inapelable y los visitantes se marchaban 1-2 al final de los primeros 35 minutos.

Tras la reanudación, el Barajas recibió un mazazo del que ya no se puedo recuperar, buena jugada de los visitantes para lograr el 1-3 cuando solo se llevaban 2 minutos de juego. No se rindió el Barajas, Sardiña tuvo dos ocasiones muy claras para meterse de nuevo en el partido. Pero los visitantes a base de diagonales hacían daño, primero fallando una a puerta vacía y después con otro paradón de David. En el ecuador Sardiña tuvo la última para abrir el partido, los nuestros llegaban pero perdonaban demasiado. Y seguido los visitantes lograron el 1-4 con otra diagonal de su extremo izquierdo, su jugador más destacado que lograba el definitivo 1-4, de un equipo que pese a cerrar la tabla demostró jugar mejor que muchos equipos de la zona alta.

La próxima jornada los de Edgar y Nacho visitan a la A.D. Sporting de Hortaleza D, 11º con 3 punto, equipo empatado a puntos con los nuestros.

Jugaron: Samu, Gon, Manu, Aitor, Miguel, Adri, Fabri, Rubi, Piti, Enzo, Mauri, Alejandro, Juan, José Alberto, Sardiña, Nahuel, Carlos Ruiz y Jato.


ALEVÍN F11 7-0 S.A.D. Codec de Madrid B

El Aevín F11 sigue escalando en la tabla, los de Miguel Ángel Jorge salieron muy serios buscando no dar opción al conjunto visitante. De nuevo otra victoria más basada en un comienzo muy intenso de los nuestros, en el minuto 4, Adri anotaba el 1-0 tras una jugada de estrategia de Marco y Nico. Tras este gol, los nuestros siguieron tocando, buscando triangulaciones colectivas fruto de ello antes del minuto 10, iban 3-0 tras otro tanto de Adri y de Nico. Incluso antes del descanso, y tras realizar Samu una gran parada a un lanzamiento de falta, Carlos Ruiz anotaba dos nuevos tantos tras centros desde la banda para irnos al descanso 5-0.

En la segunda mitad, el Barajas siguió tocando y buscando hacer jugadas colectivas muy serias. Sin confiarse del rival e intentando crecer como equipo. De hecho en los 10 primeros minutos llegaron dos nuevos goles, obras de Marco y Nico, con 7-0 nuestros peques siguieron tocando y buscando realizarse buenas acciones como equipo, pero no se movió más el marcador pese a tener ocasiones de aumentar más la renta, al final victoria cómoda en un partido muy serio.

La siguiente jornada, los alevines de Miguel Ángel Jorge visitan al A.D. Sporting de Hortaleza D, 11º con 3 puntos.

Jugaron: Samu, Erick, Adri, Gavira, Ivy, Izan, Carlos Ruiz, Mhamed, Marco, Nico, Dani, Noel, Hugo, Miguel, Lucas y Sergio Collado.


ALEVÍN F7 3-1 Fútbol Alcobendas Sport

El Alevín F7 sumó su tercera victoria en un partido complicado frente a un rival que nos hizo luchar en todo el partido. En el minuto 5, los peques de Jei Alberto lograron el 1-0 tras una gran jugada colectiva sacando la pelota jugada desde atrás por mediación de Cristian. Pese a tocar la pelota y buscar generar espacios, los nuestros no lograron aumentar la renta, pero colectivamente se veía buen fútbol.

Tras la reanudación, los nuestros salieron muy enchufados y por medio de Dani Santamaría consiguieron el 2-0 en el minuto 33. Pero los visitantes no se rindieron y aprovecharon un error para volver a apretar el marcar, 2-1 prácticamente seguido. Pero nuestros peques siguieron tocando, buscando dominar y hacer el tercero, un tanto que se hizo rogar, ya que llegaría a 3 minutos del final, en una contra de Dani Santamaría que calmaría el encuentro, con este 3-1 finalizó el partido, nueva victoria de nuestros alevines de fútbol 7 que siguen buscando crecer en su año previo al fútbol 11.

La próxima jornada los chicos de Jei Alberto juegan frente a la C.D.E. Academia Fútbol Alcobendas, 3º con 3 puntos.

Jugaron: Burgos, Javi Piña, Ayman, Izan, Dani Santamaría, Víctor, Cristian, Sergio, Aarón, Juan y Álex.


C.D. Paracuellos Sport E 2-4 BENJAMÍN

Los peques del C.D. Barajas siguen su crecimiento y esta vez lo hicieron logrando su primera victoria. Los de Bárbara Muñoz y María Lorenzo salieron muy ordenadores en el campo desde el pitido inicial. En el minuto 5, llegaría el primer gol del partido, el capitán, Samu, de penalti conseguía el 0-1. Los chicos siguieron manteniendo su posición en el campo y manteniendo el ritmo del partido, pero los locales lograron la igualada. Aunque justo antes del descanso el Barajas se volvió a adelantar y con el 1-2 acabó la primera parte.

Tras la reanudación, nuestros peques sigueron poniendo en práctica lo entrenado y trabajado, y a pesar de no ser superiores a sus rivales mantuvieron una gran colocación en el campo y les permitió que un partido muy igualada en la primera parte acabase con victoria, los locales volvieron a colocar el empate. Pero dos nuevos goles del Barajas permitió llebando y sumar la primera victoria de la temporada, fruto de las ganas de los peques. Destacó todo el conjunto, que realizaron un encuentro muy completo, Samu, el capitán marcó 2 tanto y tiró el equipo, también anotó Álvaro que trabajó mucho en el medio del campo y Martín.

La próxima semana los peques de Bárbara y María descansan.

Jugaron: Carlos, Álex, Martín, Hugo, Darío, Álvaro, Andrea, Eric y Samu.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020