Noticias

Crónicas del fin de semana

Encuentros disputados el 16 y 17 de noviembre.

A.D. Esperanza B 2-3 AFICIONADO

Se presentaba el C.D.Barajas en el campo de la Esperanza con la intención de confirmar las buenas sensaciones dejadas tras la victoria 8-0 de la última jornada, en un campo siempre especial por las dimensiones de su terreno de juego. E iba a iniciarse el choque con un dominio claro de los visitantes que, adaptándose a las dimensiones del campo, comenzaba a encerrar a la Esperanza en su campo buscando tanto el juego de espaldas de Rober como la velocidad de Jose, teniendo Víctor la ocación más clara tras cabecer alto un córner sacado por Fran. Pero iba a ser la Esperanza quien, sin apenas haber rondado la portería de Carlos, se adelantaría en el marcador con un magistral disparo desde el centro del campo que sorprendía al meta barajista para poner el 1-0. Pero no cesó el Barajas en su dominio, generando múltiples ocasiones claras como un disparo desde el área pequeña de Manu que se iba alto o una espectacular parada del portero local ante una falta directa de Perku que ya se colaba por la escuadra. Y sería ya al filo del descanso cuando en un balón largo, José ponía el 1-1 con una espectacular vaselina que ponía las tablas en el marcador y hacía menos injusto el resultado al descanso.

A la vuelta de vestuarios, el dominio del Barajas se intensificaba de manera notable, creando claras ocasiones que culminarían con el 1-2 marcado de cabeza por Perku tras un saque de banda de Cuesta. Y fruto de ese dominio llegaría poco después el 1-3 de Marcos, que finalizaba dentro del área una buena combinación del ataque barajista. A partir de ese momento, sí intentó estirarse la Esperanza, con más corazón que cabeza, si bien todos sus intentos eran bien neutralizados por la defensa visitante. Y así, con un partido ya perfectamente manejado por el equipo barajista, se llegaría al descuento en el que, en una jugada aislada, se producía un penalti a favor de los locales que ponía el 2-3 definitivo. Sin tiempo para más, se llegaba al final del partido con una importante victoria del Barajas, que le llena de moral y confianza para encarar el importante partido de la siguiente jornada.

La próxima jornada los de Luis Jiménez reciben a la E.D.M. San Blas, 4º con 20 puntos, que tras dos victorias llega como la misma dinámica que los nuestros.

Titulares: Carlos, Iván, Lino, Víctor, Manu, Cuesta, Gianka, Perku, Fran, José y Rober. Banquillo: Maroto, Jon, Álex, Luis y Marcos.


JUVENIL 0-1 A.D. Villa Rosa C

El Juvenil de Miguel Aller buscaba resarcirse de su última derrota, en el que fue su peor encuentro hasta la fecha, los nuestros salieron muy enchufados desde el primer minuto, tocando la pelota, controlando el juego y circulando rápido de un lado a otro. Mientras que en ataque buscaban a Rober entre líneas, intentando aprovechar estos espacios por Gaspar y Diego, pese a tener un dominio tan claro, los nuestros no lograban generar ocasiones claras pese a vivir en el campo rival, con todo esto se llegó 0-0 al descanso.

En la segunda mitad, los nuestros seguían igual, dominando y controlando el juego, sin embargo seguían sin anotar ese primer tanto que abriese la lata. Los de Miguel Aller no se rindieron, hasta que pasado el minuto 80, eran los azulones los que golpeaban, valor al segundo palo que remataba un atacante y la sacaba Isma con la mano, este era expulsado y los visitantes no perdonaban para hacer el 0-1 de penalti. De aquí al final el Barajas lo siguió intentando con uno menos, pero no consiguió marcar finalizando el partido 0-1, un resultado que no reflejó el gran partido de los nuestros.

La próxima jornada el conjunto de Miguel Aller visitan a la A.D. Oña Sanchinarro B, 8º con 15 puntos y que llega tras golear esta última jornada.

Titulares: Mario, Joselu, Álex, Isma, Quintero, Rodri, Iván, Gaspar, Diego, Rober y Juan. Banquillo: Parre, Mauri, Ricardo y Barre.


Club San José del Parque B 2-1 CADETE

El Cadete llagaba con la moral muy alta tras ganar el líder en su mejor partido de la temporada, sin embargo esta jornada no volvieron a mostrar esa imagen, ya que los de Dani Bargueño salieron al encuentro muy lentos y sin lograr generar juego, de hecho toda la primera mitad fue así, pese a todo en el tramo final, Marcos Julián marcaba el 0-1 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, mejoró mucho la imagen de los nuestros tocando, generando y encerrando al rival en su campo, pero les faltó marcar un tanto para matar el partido, esto les penalizó. Ya que los locales en un descuento de 7 minutos, lograron dos goles desde el centro del campo para darle la vuelta al partido y dejar la victoria en el equipo colegial, en un partido dónde la falta de puntería penalizó a los nuestros.

En la siguiente jornada, los de Dani Bargueño y Toni Ortega recibe al Aula C.F. Brezo Osuna B, 7º con 8 puntos, que tras sumar dos victorias en las primeras jornadas, lleva cuatro partidos sin ganar.

Jugaron: Adri, Miguel Agulló, Cristian, Mauro, Juku, Andrés, Kendry, Manu, Marcos Julián, Díaz, Iñigo, Aitor, Pablo, Carlos, Iván y Mini.


A.D. Sporting Hortaleza D 2-3 INFANTIL

El partido empezó bien para el C.D. Barajas, ya que nada más arrancar se adelantó en el marcador en un mano a mano de Sardiña. Los locales reaccionaron enseguida, pero tuvieron varias ocasiones que paró David. Sin embargo el esfuerzo tuvo premio y los azulones lograron empatar, incluso tuvieron ocasiones para ponerse por delante pero los nuestros defendieron bien para llegar al descanso con empate a 1.

El la segunda parte, siguió la tónica igual que acabó la primera, los de Hortaleza llevaban el peso y muy pronto colocaron el 2-1. Incluso siguieron dominando, cuando más estaban sufriendo los nuestros apareció el alevín Gavira para lograr con un disparo lejano el empate a 2. Después llegaría el 2-3, en otro mano a mano que Sardiña definió picando por encima del portero. De ahí al final apretaron los locales y pudieron hacerlo en un mano a mano que mandaron fuera al final.

La próxima jornada los de Edgar y Nacho reciben al C.D. Canillas B, 3º con 13 puntos, que llega tras sumar su primera derrota.

Jugaron: Samu, Gon, Manu, Aitor, Javi, Gavira, Fabri, Rubi, Piti, Alejandro, José, Sardiña, Nahuel, Juan y Jato.


A.D. Sporting Hortaleza D 0-7 ALEVÍN F11

Gran partido del Alevín F11 para colocarse 2º en un partido marcado por la lluvia. Los pequeños de Miguel Ángel volvieron a salir muy enchufados otra semana más y a los 7 minutos, Nico tras una jugada colectiva marcaba el 0-1. No aflojaron los nuestros, tres minutos más tarde Marco con un tiro desde el borde del área aumentaba la renta. Los nuestros siguieron empujando y lograron tres goles más antes del descanso, todos ellos en los últimos 10 minutos, Nico tras varias combinaciones, Miguel con un disparo la frontal del área y Marco tras una acción personal, 0-5.

Tras la reanudación, el C.D. Barajas siguió mojándose y buscando crecer aún más, fruto del gran partido de todos los chicos, y llegaron dos tantos más, Nico que completaba su hat-trick tras una acción colectiva de todo el equipo en el ecuador. A 5 minutos del final, Carlos Ruiz en otra jugada colectiva marcaba el definitivo 0-7, gran encuentro de todos los jugadores para seguir sumando.

La siguiente jornada, los alevines de Miguel Ángel Jorge reciben al C.D. San Roque E.F.F. C, 10º con 4 puntos, en mitad de la tabla.

Jugaron: Samu, Javi Piña, Erick, Adri, Gavira, Ivy, Izan, Carlos Ruiz, Mhamed, Marco, Nico, Dani, Noel, Hugo, Miguel, Lucas y Sergio Collado.


C.D.E. Academia Fútbol Alcobendas B 4-1 ALEVÍN F7

Primera derrota del Alevín F7, los peques de Jei no salieron enchufados como otras jornadas y cometieron muchas imprecisiones en su juego. Esto lo aprovechó la Escuela de Alcobendas para colocarse 1-0 poco antes del descanso, en una primera parte dónde los nuestros no mostraron su mejor imagen.

Tras la reanudación, Jei ajustó el equipo, sin embargo fueron los locales los que sigueron más metidos en el partido y colocaron el 2-0. Pero los nuestros no se rindieron y por medio de Cristian recortaron en el marcador, 2-1. A partir de aquí, el Barajas se gue con todo arriba y en los últimos 5 minutos en una contra el conjunto verde hizo el 3-1. Casi seguido llegó el 4-1, en un partido dónde los locales se llevaron la victoria justamente, fruto de sus ganas y esfuerzo en todo el partido.

La próxima jornada los chicos de Jei Alberto juegan frente a la C.D. Highlands El Encinar B, 8º con 3 puntos.

Jugaron: Chahine, Burgos, Adolfo, Álex, Izan, Dani Bonilla, Víctor, Cristian, Dani Santamaría, Sergio, Aarón y Juan.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020