Noticias

Crónicas del fin de semana

Encuentros disputados el 23 y 24 de noviembre.

AFICIONADO 0-0 E.D.M. San Blas

Sigue la racha positiva del C.D. Barajas sin perder, en un encuentro dónde desde el pitido inicial hasta el descanso tuvo un claro color blanco, los visitantes tenían la idea muy clara de finalizar todas y cada una de sus llegadas al área. En los primeros 10 minutos tuvieron dos acercamientos con disparo desde la frontal que no encontraron portería. En el 16 tuvieron la más clara en una contra y en el mano a mano ante Maroto cruzaron su remate y se les iba rozando el palo. Llegado al ecuador tuvo el Barajas su primera ocasión con un disparo de Lino de volea que se iba fuera. Aún hubo otras dos más antes del descanso para cada equipo, las más claras una de los visitantes que sacó una buena mano Maroto en el 31, y por los nuestros la tuvo Rober tras un pase de José, pero su cabezazo se iba al paro justo en el último minuto, llegándose al descanso 0-0.

Tras la reanudación cambió la película los de Luis Jiménez salieron mucho mejor asentados al campo y empezaron a jugarse más en el campo rival, Pese al dominio, los nuestros no generaban ocasiones claras de gol, incluso perdonaron los visitantes con un lanzamiento lejano que se iba al larguero en el 62. Rober tuvo otra nueva oportunidad, al igual que Luis que estuvo a punto de anotar de tacón. Los blancos seguían intentándolo desde lejos, obligando a Maroto a tener que despejar un lanzamiento de falta. En los últimos 5 minutos de encuentro hubo un balón a la madera en cada portería, en Barajas la tuvo en el 85 con un envío al área de Cuesta que tocaba un defensa y la pelota se estrellaba en el larguero y el San Blas con una acción colectiva que terminó rematando libre de marca, con Maroto superado el balón lo repelió la escuadra en el minuto 89, al final empate a 0 que no dejó satisfecho a ninguno.

La próxima jornada los de Luis Jiménez visitan a la A.D. Naya B, 17º con 6 puntos, que llega tras empatar y ganar en sus dos últimas jornadas.

Titulares: Maroto, Iván, Lino, Gianka, Víctor, Cuesta, Jon, Marcos, Perku, José y Rober. Banquillo: Xarly, Álex, Dani, Juanito y Luis.


A.D. Oña Sanchinarro B 4-2 JUVENIL

Una vez los partidos del Juvenil parecen el día de la marmota, los de Miguel Aller no dejan de competir cada semana y luchar sin ser inferior a ningún rival, pero el partido acaba con derrota. Los nuestros salieron muy mal al partido, y antes de entrar al choque ya perdían 2-0. A partir de aquí encuentro de lucha, garra y competir frente al Oña, el equipo compitió bien salvo esos 10 minutos de desconexión, en el minuto 35, Rodri desde el centro del campo lograba un golazo, el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, de nuevo otra mala salida al campo de los nuestros y los rojillos lo aprovecharon para conseguir el 3-1. Una vez superado este mal inicio de nuevo volvieron a competir y dejarse todo en el campo, y se volvieron a meter en el partido, En el minuto 70, Juan de penalti lograba el 3-2. Entonces los nuestros lo intentaron de todas las maneras, hasta que en una acción que se inició con una falta sobre Isma en una contra llegó el 4-2. Poco después era expulsado Mario y el partido finalizó con otra nueva derrota en la que la mala salida en ambos tiempos condenó a los nuestros que pese a no ser inferiores a la mayoría de sus rivales, siguen con su casillero a 0.

La próxima jornada el conjunto de Miguel Aller recibe en casa al C.D. Spartac de Manoteras A, 13º con 10 puntos, que llega con dos derrotas en sus últimos dos encuentros.

Titulares: Parre, Joselu, Álex, Isma, Rodri, Mauri, Iván, Álex Cruz, Ricardo, Gaspar y Juan. Banquillo: Mario, Diego y Barre.


CADETE 1-0 Aula C.F. Brezo Osuna B

Nueva victoria del Cadete que asciende a la 4ª plaza, los nuestros salieron muy crecidos con ganas de volver a sumar en casa y logrando tener muchas ocasiones, en la primera mitad, los nuestros fueron superiores a los visitantes y pese al dominio claro el marcador no se movió en la primera mitad, 0-0 al descanso.

Tras la reanudación, no cambió nada, los nuestros siguieron dominando, teniendo ocasiones, pero los nervios no aparecían, se sabía que el gol iba a acabar llegando y así fue en el ecuador de la segunda mitad, Juku marcaba el 1-0. Desde aquí siguió el Barajas muy bien plantado y sin opción a los visitantes de lograr la igualada, justa victoria de los nuestros en un gran partido colectivo.

En la siguiente jornada, los de Dani Bargueño y Toni Ortega visitan a la S.A.D. Fundación Rayo Vallecano G, 11º con 7 puntos, que llega tras cuatro partidos sin conocer la victoria.

Jugaron: Adri, Miguel Agulló, Cristian, Óscar, Víctor, Mauro, Juku, Andrés, Kendry, Manu, Marcos Julián, Díaz, Aitor, Miguel Fernández, Carlos, Iván y Mini.


INFANTIL 1-5 C.D. Canillas B

Partido que empezó el Barajas perdiendo muy pronto tras un penalti cometido por Fabri. Pese al mazazo los chicos de Edgar y Nacho no se rindieron y compitieron frente a uno de los equipos más potentes, para que lograse Sardiña empatar el partido, con 1-1 se llegó al descanso.

En la seguna mitad, nada más empezar un mal bote del balón lo aprovecharon los visitantes para volver a ponerse por delante. Pese a ir 1-2, los nuestros no se rindieron y apretaron en busca del empate, y tuvieron tres buenas oportunidades para hacerlo en las botas de Sardiña, Jato y Rubi. Pero la falta de puntería les condenó y los blancos en dos contras se colocaron 1-4 sentenciando el partido. Aún así, los nuestros pudieron maquillar el marcador con otro mano a mano de Sardiña, pero al final llegaría el 1-5 con el que finalizaba el encuentro.

La próxima jornada los de Edgar y Nacho visitan al C.D. Trivema Naval A, 8º con 7 puntos, que llega tras ganar esta semana.

Jugaron: Samu, Gon, Manu, Aitor, Javi, Fabri, Rubi, Piti, Mauri, Alejandro, José, Sardiña, Nahuel, Juan y Jato.


ALEVÍN F11 11-0 C.D. San Roque E.F.F. C

Nueva victoria del Alevín F11 en el derbi, en una primera parte que tuvo 15 minutos muy igualados, los visitantes salieron bien plantados, pero desde el ecuador hubo solo un equipo. En una acción a balón parado, Adri marcaba el 1-0 en el minuto 23, mientras que Carlos Ruiz en el último minuto de la primera mitad colocaba el 2-0 con el que se llegaría al descanso, los visitantes habían apretado mucho en los primeros minutos.

La segunda parte fue un monólogo del Barajas, tras una presión arriba en el minuto 33 Nico lograba el 3-0. Dos minutos más tarde llegó el tanto más bonita de la mañana, una acción colectiva con múltiples paredes la finalizó Carlos Ruiz regateando al portero y logrando el cuarto. Antes del ecuador llegaron cuatro nuevos goles, Carlos Ruiz tras una buena maniobra en la frontal, Adri con un disparo desde fuera del área, Marco tras acción personal y Carlos Ruiz de nuevo, tras una gran pase al espacio de Marco, 8-0. Los siguientes minutos el Barajas siguió apretando y Marco desde fuera del área marcaba el 9-0. En los últimos 5 minutos dos nuevos goles, Lucas tras un rechace de un disparo de Carlos Ruiz que sacaba bajo palos un defensa y el propio Carlos Ruiz con un disparo cruzado para establecer el definitivo 11-0 en el derbi.

La siguiente jornada, los alevines de Miguel Ángel Jorge visitan al Colegio Alameda de Osuna B, 9º con 7 puntos.

Jugaron: Samu, Erick, Adri, Gavira, Ivy, Carlos Ruiz, Mhamed, Marco, Nico, Dani, Noel, Hugo, Miguel, Lucas y Sergio Collado.


ALEVÍN F7 1-6 C.D. Highlands El Encinar B

Derrota del Alevín F7 de Jei y Cholo, los nuestros salieron bien en el inicio, tocando la pelota frente a un equipo con mucha intensidad en su juego, incluso Dani Santamaría colocaba el 1-0 en la primera mitad, a partir de aquí los colegiales pusieron una marcha más y se fueron gracias a su mayor actitud ganando 1-3 al descanso.

En la segunda parte, siguió la tónica igual, los colegiales eran mucho más intensos, mientras los nuestros no mostraban su mejor cara, además de lesionarse dos de nuestros jugadores, esto fue una losa imposible que se tradujo en el definitivo 1-6, dónde ganaron los que más actitud pusieron en el encuentro.

La próxima jornada los chicos de Jei Alberto juegan frente a la Colegio Miramadrid, 12º con 1 punto.

Jugaron: Javi Piña, Ayman, Álex, Dani Bonilla, Víctor, Cristian, Dani Santamaría, Sergio y Juan.


C.D. Paracuellos C 5-0 BENJAMÍN

Difícil partido el que tenían por delante los peques de Bárbara y María ya que se enfrentaban a unos de los equipos cabeceros y además sin cambios. Los nuestros salieron muy bien plantados, tocando la pelota y buscando generar ante un rival muy fuerte físicamente, los nuestros compitieron en todo momento y se fueron perdiendo 1-0 al descanso, en una primera parte muy igualada.

Tras la reanudación, el Barajas siguió intentando seguir demostrando lo ensayado en los entrenamientos, y compitiendo frente al rival. eso les mantuvo dentro del partido, ya que al ecuador de la segunda parte llegaba 2-0. Pero al final, el no tener cambios los acusaron los nuestros que compitieron en todo momento, para acabar finalmente 5-0 en un partido dónde hay que quedarse con el compromiso de nuestros 7 jugadores presentes.

La próxima jornada los peques de Bárbara y María se enfrentan al C.D. Paracuellos D, 8º con 4 puntos.

Jugaron: Carlos, Álex, Martín, Darío, Andrea, Eric y Samu.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020