Noticias

¡Estas navidades Barajas será más solidaria que nunca!

Muestra tu lado más solidario con el C.D. Barajas.

En el C.D. Barajas hemos pedido este año a los Reyes Magos de Oriente que nos ayuden a conseguir un reto muy importante: recoger el máximo de juguetes posibles para hacérselos llegar a los niños más desfavorecidos, desde recién nacidos hasta jóvenes de 16 años.

Por eso hemos puesto a vuestra disposición las instalaciones de Nuestra Señora de la Soledad para que nos hagáis llegar todos esos juguetes que tenéis en casa y que aún están en buen estado, así como juguetes nuevos que queráis donar a esos niños que no tienen posibilidad de jugar con ellos. Aparte de juguetes, también recogemos libros y cualquier material escolar y didáctico que creáis que les pueda ser de utilidad.

Y para todo ello contamos con la ayuda y colaboración de nuestros amigos de la ASOCIACIÓN SONRISAS AZULES, VERDES Y NARANJAS, organización no gubernamental sin ánimo de lucro que colabora tanto con asociaciones, empresas, corporaciones y clubes deportivos, como con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas (Ejército de Aire, Tierra y Armada) y Emergencias. Todo ello para proporcionar alegría y bienestar a los niños que se encuentren enfermos y en situación de riesgo en cualquier parte de España, y para hacer más humana su estancia en hospitales, hospicios, zonas marginales, casas de acogida, centros penitenciarios, etc...

Así, recogeremos todo vuestro material en el campo del C.D. Barajas, del día 10 al 13 y del 16 al 20 de diciembre, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Una vez ordenado todo el material, voluntarios de la Asociación Sonrisas vendrán a recogerlo para repartirlo entre los más desfavorecidos, y personal del Club les acompañarán en alguno de estos repartos.

¡Os esperamos en Barajas! ¡Sigamos demostrando que somos el club más solidario!

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020