Noticias

Crónicas del fin de semana

Encuentros disputados el 14 y 15 de diciembre.

AFICIONADO 3-2 A.D. Oña Sanchinarro A

Trabajada victoria del Club Deportivo Barajas la conseguida este domingo frente al Oña Sanchinarro, un rival que venía de cuatro derrotas consecutivas pero que dejó un muy buen sabor de boca en el campo barajista. Muy pronto, en el minuto 7, encarrilaba el partido el equipo local, en una lejana falta que votaba el reciente fichaje Gaitán y que, tras no tocar el balón ningún atacante ni defensor, despistaba al portero y se alojaba mansamente en la meta visitante. Había comenzado de manera inmejorable el partido para el Barajas pero muy pronto el Oña comenzaría a hacerse el dueño y señor del partido, tratando de tener posesiones largas, circulando el balón de lado a lado y generando cada vez más peligro en el área local. Hasta que llegaba el empate en el minuto 34, con otro lanzamiento de falta, esta vez más cercana, en un fuerte disparo que, tras pasar por encima de la barrera, hacía un extraño que dejaba a Carlos clavado, no pudiendo hacer nada por evitar el gol. Se llegaba al descanso con el empate a 1 en el marcador y con la sensación de que el Oña había sido superior a los locales, si bien éstos tuvieron alguna que otra ocasión para haberse adelantado en el marcador por mediación de Perku y Rober.

A la vuelta de los vestuarios, cambiaba el panorama, con un Barajas más dominador pero que no conseguía dar la sensación de superioridad necesaria para poder llevarse el partido. Y sería Rober el que, tras un pase largo y en una bonita acción individual, conseguía finalmente superar al portero visitante con una preciosa vaselina que ponía el 2-1 en el marcador en el minuto 58. Se le ponía el partido de cara al Barajas con ese gol de Rober, lo cual no hizo mella en los visitantes, que seguían intentando la igualada buscando constantemente a su delantero, sin duda el jugador más peligroso. Y ni siquiera con la expulsión de uno de sus jugadores mediada la segunda parte se vino abajo el Oña, que siguió buscando el empate hasta que en el minuto 86, en otro balón largo al área visitante, conseguía el Barajas el 3-1, con otra bonita vaselina de Jiji que se colaba en la portería del Oña llevando así la tranquilidad al equipo local. Ya sería en el descuento, en la última jugada del partido, cuando los visitantes ponían el 3-2 definitivo en un tiro cruzado desde dentro del área, llegándose a si al final del partido con otra victoria del Barajas que, con los resultados de esta jornada, le hacen seguir acechando los puestos de ascenso, estando ya a solo tres puntos.

La próxima jornada los de Luis Jiménez visitan al C.D. Alonso Cano, 14º con 11 puntos, que llega tras ganar sus últimos dos partidos.

Titulares: Carlos, Iván, Lino, Gianka, Víctor, Cuesta, Jon, Luis, Gaitán, Perku y Rober. Banquillo: Maroto, Jiji, Lozano, Miranda y Marcos.


JUVENIL 1-3 A.D. Sporting Hortaleza C

Tras estrenarse la semana pasada el Juvenil quería seguir su buena dinámica frente a uno de los líderes de la tabla, en un partido muy igualado hasta el 1-1, a partir de entonces los visiitantes fueron mejores, mientras los nuestros bajaron los brazos. Primera parte bien plantados pero muy imprecisos los dos equipos y abusando del pelotazo, el Barajas se adelantó de penalti por una mano clara y Ado no perdonaba, el mas destacado peleando todos los balones arriba, dándonos mucho oxígeno.

En la segunda parte el Barajas salió mejor, tocando más y llegando bien, hasta el 1-1 en una falta lateral que les permitía marcar a los de Hortaleza, estando solo en el punto de penalti. 10 minutos despues, la tuvo Isma de cabeza, tras botarle al portero delante, Isma se coloca bien detras de él y remató solo, pero la sacó un defensor en la línea de gol, que hubiera supuesto el 2-1. A partir de ahí los nuestros perdieron las posiciones y el partido se convierte en un correcalles, llegando la remotada del Sporting en el 88 y el 93, en dos contras a la espalda de la defensa.

La próxima jornada el conjunto de Miguel Aller visitan al C.D. Las Tablas, 9º con 18 puntos, un rival de la zona media de la tabla.

Titulares: Parre, Joselu, Álex, Mauri, Rodri, Álex Cruz, Iván, Rober, Juan, Gaspar y Ado. Banquillo: Díaz, Isma, Diego, Ricardo y Barre.


C.D. Canillas D 3-2 CADETE

No pudo seguir su buena racha el Cadete de Dani Bargueño y Toni Ortega, en un partido muy igualado en la primera mitad, con dos equipos buscando dominar sobre el otro pero sin lograrlo, pese a que ambos conjuntos lo intentaron no se movió el marcador, llegándose al descanso con empate a 0.

En la segunda mitad, salieron mejor los locales, que dominaban más y se jugaba más fase sobre el campo del Barajas, fruto de ello en el minuto 14 de la segunda mitad, con un lanzamiento lejano que sorprendió a Adri lograban el 1-0. Este tanto fue un mazado e hizo crecerse a los locales que marcaban el 2-0 al aprovechar el rechace de una buena parada de Adri en el 70. No se rindieron los nuestros y Mini adelantándose al portero poco después recortaba distancia en el marcador. Tras este gol, los nuestros se lanzaron con todo arriba con hasta 6 atacantes fijos, pero esto lo aprovecharon los blancos para lograr el 3-1 con un disparo desde la frontal. Siguió el Barajas con todo arriba y fruto de ello aprovechó una acción combinativa para marcar Víctor el 3-2. Incluso los nuestros tuvieron dos llegadas para lograr las tablas, pero no consiguieron finalizar para acabar cayendo 3-2.

En la siguiente jornada, los de Dani Bargueño y Toni Ortega reciben al C.D. Spartac de Manoteras, 11º con 7 puntos, que llega tras ganar en la última jornada.

Jugaron: Adri, Miguel Agulló, Cristian, Óscar, Víctor, Mauro, Juku, Andrés, Kendry, Manu, Marcos, Iñigo, Aitor, Pablo, Carlos y Mini.


INFANTIL 1-0 Alameda de Osuna E.F. B

Derbi emocionante, entre dos equipos parejos que se decantó para los nuestros. Salió bien el Barajas avisando muy pronto Sardiña con un disparo que repelía el portero. Los visitantes también llegaban sobre la portería de David con disparos lejanos. Cerca del ecuador Sardiña tenía otra que se iba rozando el larguero, al igual que otro remate de Rubi que detenía el portero. En el minuto 27, llegó la más clara de la primera mitad, gran pase de cabeza de Mauri que dejaba solo a Sardiña ante el portero, el 15 se durmió y cuando iba a marcar aparecía el central para sacar a córner. Los morados tuvieron el primero en dos acciones a balón parado. En el último minuto, otra clarísima a favor del Barajas, acción personal de Sardiña que sacaba el portero, en una acción que tenía solo a Jato para empujarla libre de marca, con 0-0 se llegó al descanso, tras perdonar la más clara los visitantes, con un centro que David sacaba de puños y el rechace lo sacaba bajo palos Sánchez.

La segunda parte comenzó como había acabado la primera ocasión de Sardiña y esta vez no perdonó logrando el 1-0. Pero los visitantes no se rindieron en el minuto 45 tenían una oportunidad muy clara con un disparo al palo y el rechace lo sacaba Sánchez a córner. Siguieron los visitantes volcando el campo, con más acciones a balón parado pero los nuestros se defendían con un Aitor que se imponía en los cruces. En los úlitmos 10 minutos, Sardiña tras un disparo de Fabri, en una acción persona y tras otra jugada de Jato perdonó el 2-0. Tras tanto perdonar en el último minuto los visitantes tuvieron un lanzamiento de falta que se marchó por poco y metió el miedo a los nuestros que vieron como la victoria y los 3 puntos se quedaban en casa.

La próxima jornada los de Edgar y Nacho visitan al Madrid C.F.F. A, 1º con 24 puntos, un líder que llegará con más hambre si cabe tras perder en la última jornada.

Jugaron: David, Gon, Manu, Aitor, Isma, Fabri, Rubi, Piti, Enzo, Mauri, Sánchez, José, Sardiña, Nahuel,

Juan y Jato.


ALEVÍN F11 12-0 Aravaca C.F. D

El Alevín de Miguel Ángel Jorge no dio opción a su rival, antes de gran prueba por el liderato. Los nuestros salieron muy fuertes y en el primer minuto ya ganaban 1-0 tras un tanto de Marco, sin tiempo para reaccionar los arlequinados, Adri hacia el 2-0. Lejos de aflojar siguieron apretando los nuestros que además eran efectivo, Sergio Collado de disparo desde fuera del área y un autogol tras remate al palo de Nico establecieron el 4-0 en el ecuador de la primera mitad. Pero siguieron llegando los tantos, Marco tras un pase al espacio de Carlos Ruiz, y el propio Carlos tras una acción colectiva, Miguel también anotó dos nuevos tantos, tras un recorte y una jugada de estrategia. El 9-0 con el que se llegó al descanso fue obra de Carlos Ruiz en otra buena combinación del equipo.

En la segunda mitad, el equipo siguió apretando, buscando tocar, pero no logró mantener la efectividad, además los arlequinados se soltaron un poco y buscaron contras para recortar la distancia, pero Javi Piña se mostró seguro. En el ecuador, Adri tras un rechace desde la frontal marcaba el 10-0. Mientras que Miguel y Carlos Ruiz completaron sus hat-trick, el primero con un disparo que tocó el defensa y sorprendió al portero y el segundo con un zapatazo al palo largo, para dejar el resultado en el definitivo 12-0.

La siguiente jornada, los alevines de Miguel Ángel Jorge visitan al Alameda de Osuna E.F. B, 3º con 24 puntos a un punto de los nuestros y que llega tras perder su único partido hasta la fecha.

Jugaron: Samu, Javi Piña, Erick, Adri, Gavira, Ivy, Izan, Carlos Ruiz, Mhamed, Marco, Nico, Dani, Noel, Hugo, Miguel, Lucas y Sergio Collado.


ALEVÍN F7 0-9 C.D. Highlands El Encinar A

El Alevín F7 salió bien al partido, hasta el minuto 10 de choque estuvo muy igualado, pese a que los visitantes ganasen 0-1. Después el árbitro comenzó a desquiciar a los nuestros, sin permitir cosas como atarse los cordones. En una acción que los visitantes sacaron rápido hicieron el segundo, para aumentar la renta con una falta dudosa, este segundo tanto dejó tocado a los nuestros que vieron como los colegiales lograban el 0-3, pese a todo los nuestros no se rindieron y tuvieron ocasiones, pero no lograron materializarlas.

En la segunda parte, los nuestros bajaron los brazos fruto de no lograr finalizar sus ocasiones y comenzaron a caer los tantos, frente a un equipo muy fuerte, que dominaba y llevaba el partido a su terreno, además los nuestros acabaron con dos jugadores lesionados, entre ellos Aarón, al que mandamos mucho ánimo.

La próxima jornada los chicos de Jei Alberto juegan frente al C.D.E. Academia Fútbol Alcobendas A, 11º con 3 puntos, un rival con ganas de crecer en la tabla.

Jugaron: Chahine, Ayman, Álex, Dani Bonilla, Víctor, Dani Santamaría, Sergio, Aarón y Juan.


C.D. Paracuellos E 4-1 BENJAMÍN

El Benjamín llegaba con ganas tras el último puente, pero no logró que esas ganas se viesen reflejadas en el juego, con continúas imprecisiones y viéndose superados por el cuadro local, fruto de ello, se llegó al descanso 3-0, donde el conjunto negro aprovechó nuestros despistes defensivos.

Tras el descanso, la intensidad del Paracuellos siguió siendo mayor y pronto hicieron el cuarto, pese a todo los nuestros mejoraron un poco logrando maquillar con un gol de Samu, el definitivo 4-1.

La próxima jornada los peques de Bárbara y María se enfrentan al C.D. Antamira, 8º con 6 puntos, un conjunto que llega tras ganar en la última jornada.

Jugaron: Carlos, Álex, Martín, Darío, Álvaro, Andrea, Eric y Samu.


C.D. Escuela Breogán C - CHUPETÍN

Se estrenaban en liga nuestros más pequeños, los chupetines, que realizaron un gran primer partido, demostrando toda la ilusión que tenían por jugar. También aparecieron muchos nervios de su primer encuentro, pero al final las ganas y pasión se impusieron y disfrutaron de todos los minutos de juego y celebraron cada gol, logrando 8 tantos, obra de Adri 3, Dani 3, Gonzalo y Héctor.

La siguiente jornada los más peques de María y Bárbara se enfrentan al E.D.M. San Blas.

Jugaron: Héctor, Rayan, Miguel, Dani, Adri, Santi, Rodri, Cristian y Gonzalo.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020