Noticias

Crónicas del fin de semana

Encuentros disputados el 11 y 12 de enero.

AFICIONADO 2-0 A.D. Escuder San Pascual

El Aficionado llegaba al partido tras sumar 3 victorias en sus últimos partidos del año anterior, y con ganas de meterse de lleno en la lucha por el ascenso, enfrente el 2º clasificado que aventajaba a los nuestros en 1 punto. La primera mitad fue muy pareja, mucho respeto en ambos equipos que sabían que enfrente tenían un rival de entidad, a pesar de todo el Barajas fue el primero en avisar con cabezazo de Perku antes del 10 que se iba fuera. Justo antes del ecuador llegaron las mejores ocasiones del Barajas, un gran pase entre líneas que dejaba a Perku solo ante el portero y este sacaba una gran mano para blocar. Casi seguido, una triple ocasión de Manu y Miranda en un saque de esquina. En los úlitmos 15 minutos, los visitantes perdonaron en una acción a balón parado que se fue por poco. Con 0-0 se llegó al descanso, en un partido muy igualado a pesar de que los nuestros habían tenido ocasiones más claras.

En la segunda parte, no pudo empezar mejor el partido, Rober aprovechaba para lograr el 1-0 cuando se llevaban 5 minutos de juego. Este gol hizo que el Barajas pasase a estar mejor plantado en el campo con la ventaja en el marcador, mucha seriedad para no dar opción a los visitantes. Pese a las sensaciones el conjunto blanquinegro no se rindió y en el 73 tuvo una oportunida clara con un disparo cruzado que se iba fuera por poco. Pero en el minuto 79, llegó la puntilla, gran acción personal y pase de Iván sobre Rober el delantero fusilaba al portero que despejaba la pelota y el rechace lo marcaba Jiji colocando el 2-0. Lejos de venirse abajo, y cuando parecía que lo 3 puntos se quedarían en casa, a 4 del final, Carlos tuvo que sacar un gran pie abajo y en el descuento realizar otra gran parada para evitar que el partido se abriese. También entre medias Gaitán mandó un disparo potente por fuera, y en el descuento Perku de falta tuvo el tercero, pero no se movió el marcador, 2-0, en un grandísimo partido de todo el bloque.

La próxima jornada los de Luis Jiménez reciben al C.D. Canillas B, 8º con 23 puntos, que llega tras sumar 10 de sus últimos 12 puntos, uno de los favoritos por luchar para volver a Primera.

Titulares: Carlos, Iván, Lino, Manu, Víctor, Cuesta, Luis, Miranda, Gaitán, Perku y Rober. Banquillo: Maroto, Jiji, Lozano, Sebas y Marcos.


JUVENIL 1-2 Colegio Alameda de Osuna A

El tándem de los Luis González, que se estrenaban, llegaban al choque con muchas bajas, para ello apostaron por muchas probaturas en un partido que no era el mejor para ello, enfrente estaba el 2º clasificado de la tabla. Además el partido no empezó de la mejor forma, una indecisión en un balón aérea pemitió a los visitantes adelantarse muy pronto. Pero poco a poco, con variaciones tácticas el Barajas se asentaba mejor en el campo, fruto de ello, llegó la primera ocasión, cerca del ecuador, con un disparo de Rober que se marchaba fuera. Pero cuando mejor estaban los nuestros, la fragilidad atrás hacía que en un balón a la espalda de la defensa la pelota entrara con suspense tras pegar en Parre, 0-2. Este tanto fue el punto de indecisión, varios jugadores cogieron el timón, y comenzaron a hacer el partido suyo, fruto de ello Rober perdonó tras una buena acción de Juan, con 0-2 se llegaba al descanso.

La segunda parte, dejó unos grandísimos 45 minutos, en los que el Juvenil dominó de principio a fin al rival, una imagen muy positiva para los siguentes partidos, Ado muy activo con sus movimientos estuvo muy cerca de hacer el 1-2 en varias ocasiones. Al igual que Rober e Iván que también dispusieron de oportunidades para lograr el tanto. Pero lejos de rendirse los nuestros apretaron, en el minuto 85, con los nuestros volcados Mario tuvo que detener un remate de los visitantes, en una parte monopolizada. En el minuto 88, el cadete, Óscar, forzaba un penalti en una acción a balón parado, no perdonó Rober, 1-2 y los nuestros creyendo hasta el final. Un tanto que no llegó, pero imagen muy reforzada con el sacrificio de la mayoría de su jugadores.

La próxima jornada el conjunto de Luis González visita al C.D. Paracuellos C, 14º con 6 puntos, un rival que aventaja a los nuestros en 5 puntos y que llega en una dinámica de resultados similar a los nuestros.

Titulares: Parre, Joselu, Álex, Díaz, Óscar, Iván, Barre, Diego, Rober, Juan y Ado. Banquillo: Mario, Rodri, Mauri, Ricardo y Gaspar.


Alameda de Osuna E.F. C 4-2 CADETE

El Cadete no pudo arrancar el año y perdieron el derbi en un partido marcado por el frío. A los nuestros les costó entrar la partido y cuando lo hicieron ya iban 1-0 perdiendo tras un mal inicio. Pese a todo, en el ecuador Iván ponía las tablas en el marcador. Pero de nuevo los locales aprovecharon sus llegadas para volver a colocarse por delante, respondido rápidamente por Cristian para dejar el partido en tablas, 2-2.

La segunda parte, comenzó de nuevo con los morados más intensos y colocando pronto el 3-2. Pese a todos los nuestros se volcaron en busca del empate, pero les penalizó su falta de puntería en los metros finales, las ocasiones se sucedían, pero como ha ocurrido en otras jornadas, el gol no llegaba, y en los últimos minutos los morados ponían la rúbrica a su victoria con el definitivo 4-2. Toca seguir trabajando, en un grupo tan igualado.

En la siguiente jornada, los de Dani Bargueño y Toni Ortega reciben al C.D. San Roque E.F.F. B, 1º con 23 puntos, que llega tras ganar sus 3 últimos partidos.

Jugaron: Adri, Macua, Miguel Agulló, Cristian, Óscar, Mauro, Andrés, Kendry, Manu, Marcos, Díaz, Iván, Aitor, Iñigo, Eneko y Mini.


Unión Zona Norte D 6-0 INFANTIL

Partido muy marcado por la superioridad física de los locales, que querían seguir en la zona alta de al tabla. Fruto de ello la intensidad de los azulones fue mucho mayor, fruto de esas ganas hicieron en un balón largo pasado el minuto 10 colocaron el 1-0 en el marcador. Los nuestros mejoraron tras el tanto, y comenzaron a tocar y buscar las llegadas sobre la meta rival, cuando mejor estaban plantadas, en una contra al borde del descanso llegaría el 2-0.

En la segunda parte, los nuestros acusaron el mazazo con el que terminaron los primeros 35 minutos y se vieron superados por los locales, que además se mostraban muy sólidos a balón parado, dónde hicieron hasta tres goles en saques de esquina y de falta directa, además de otro tanto para dejar el resultado en el definitivo 6-0.

La próxima jornada los de Edgar y Nacho reciben al C.D. Olímpico de Hortaleza A, 13º con 5 puntos que llega tras solo sumar 3 puntos de sus últimos 15.

Jugaron: David, Gon, Manu, Aitor, Javi, Isma, Fabri, Rubi, Piti, Enzo, Sánchez, José, Sardiña, Nahuel, Juan y Jato.


ALEVÍN F11 6-1 A.D. Fundación C

El Alevín F11 empezaba el año buscando seguir la buena dinámica con la que acabaron el 2019, incluído la buena imagen en los torneos navideños. Los de Miguel Ángel Jorge tenían enfrente un rival que llegaba en buena posición de la tabla, un partido peligroso, en el que los nuestros no dieron opción al rival a base de buen juego desde el inicio. Poco antes del ecuador de la primera mitad, Carlos Ruiz lograba el 1-0 tras una buena jugada de Marco. El 2-0, de nuevo otra jugada de Marco, que está vez finalizaba Nico, esta misma conexión y otro tanto de Marco tras una cesión del portero visitante, en libre indirecto, hicieron que el encuentro se fuese al descanso 4-0.

Tras la reanudación, los visitantes demostraron que eran un equipo peligroso y en su primera llegada lograban el 4-1. Un tanto respondido casi seguido por Carlos Ruiz tras una gran acción colectiva del equipo. El definitivo 6-1 llegó casi al final del encuentro, nueva jugada de Marco que servía para que entre Noel y un defensor introducían la pelota en la portería azulona, dejando el resultado en el 6-1 final.

La siguiente jornada, los alevines de Miguel Ángel Jorge visitan al C.D. Masriver B, 9º con 9 puntos, que pese a empatar en la penúltima jornada, volvió a caer contra el colíder la última fecha.

Jugaron: Samu, Javi Piña, Erick, Adri, Gavira, Ivy, Izan, Carlos Ruiz, Mhamed, Marco, Nico, Dani, Noel, Hugo, Miguel, Lucas y Sergio Collado.


ALEVÍN F7 3-3 S.A.D. Líceo Europeo

El Alevín F7 de Jei Alberto comenzó el año puntuando, en un partido dónde los nuestros salieron muy bien plantados, generando ocasiones de gol, pero acusaban el no marcar el primer gol y los nuestros se veían como poco a poco los visitantes se iban creciendo, lo que confirmaron con 0-1. Pero poco después Víctor lograba el empate que hacía justicia para el buen arranque del Barajas. Con este 1-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, los visitantes salieron con muchas ganas y lograron ampliar la ventaja colocándose 1-3. Pero los nuestros no se vinieron abajo, logrando recortar la distancia en el marcador por medio de Cristian. Esto gol espoleó a los nuestros, que lucharon con muchas ganas hasta el minuto final, algo que tuvo premio, ya que en los últimos minutos Ayman anotaba el definitivo 3-3. En un partido muy completo de todos nuestros alevines.

La próxima jornada los chicos de Jei Alberto juegan frente al Colegio Suizo de Madrid, 4º con 14 puntos, que llega tras perder en esta última jornada y se encuentra 2 puntos por encima de los nuestros.

Jugaron: Chahine, Ayman, Álex, Dani Bonilla, Víctor, Cristian, Dani Santamaría, Sergio y Juan.


C.D. Paracuellos Sport D 1-3 BENJAMÍN

Nuestros Benjamines salieron con muchas ganas de hacer bien las cosas en su primer partido del 2020, fruto de su buen juego, posicionamiento, entrega en cada balón, los de Bárbara y María se marcharon 0-1 ganando al descanso fruto del tanto de Álvaro mediada la primera mitad.

En la segunda mitad, los nuestros siguieron realizando un partido muy completo, sin desconectar hasta el pitido final, y gracias a los tantos de Darío y Eric se situaron 0-3 en el marcador. Los locales anotaron el 1-3 definitivo a poco del final, justo premio al buen partido de nuestros peques del Barajas.

La próxima jornada los peques de Bárbara y María se enfrentan al Colegio Miramadrid E, 6º con 13 puntos, un conjunto que llega tras sumar 9 de sus últimos 12 puntos.

Jugaron: Carlos, Álex, Martín, Hugo, Darío, Álvaro, Andrea, Eric y Samu.


CHUPETÍN - E.D.M. San Blas

Segunda jornada para nuestros más pequeños, en esta ocasión fueron 6 de nuestros jugadores los que disfrutaron del inicio de año jugando al fútbol, en un partido con muchas idas y venidas, en las que lo nuestros en esta ocasión no consiguieron marcar ningún tanto que celebrar con sus compañeros, pero nos dejaron buenas combinaciones y lo pasaron bien.

La siguiente jornada los más peques de María y Bárbara se enfrentan al C.D. Unión Elipa.

Jugaron: Héctor, Rayan, Miguel, Dani, Adri, Santi, Rodri, Cristian y Gonzalo.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020