Noticias

Crónicas del fin de semana

Encuentros disputados el 1y 2 de febrero.

E.F. Los Pinos Moratalaz 1-2 AFICIONADO

Complicado partido el disputado este domingo por el Club Deportivo Barajas en el polideportivo de La Elipa frente al Pinos de Moratalaz, rival difícil y correoso que le puso las cosas muy difíciles a los nuestros durante prácticamente todo el partido. Salió el equipo local con una intensidad muy alta y una presión agresiva en todo el campo, obligando continuamente al Barajas a jugar en largo, y no dándole opciones de mantener la posesión del balón. A medida que pasaba el tiempo, la intensidad de los locales iba disminuyendo y el Barajas se sacudía un poco esa presión, pero en el minuto 33, una pérdida de balón en el centro del campo de los visitantes propiciaba un balón largo que el delantero local aprovechaba para poner el 1-0 en el marcador. A partir de ese momento, el Barajas intentaría tener más el control del balón, gracias también al bajón físico de los locales, que llegaban al descanso ya justos de fuerzas como consecuencia de ese gran desgaste realizado en los primeros minutos.

A la vuelta de vestuarios, el panorama cambiaba completamente, con un Barajas dominador y presionante que provocaba continuas pérdidas de balón en los jugadores de Los Pinos, y fruto de una de esas jugadas de ataque, aprovechaba Gaitán un rechace defectuoso del portero local para, desde el área pequeña, alojar el balón en la portería y poner el 1-1 en el minuto 50. A partir de ese momento, el Barajas se lanzaría al ataque buscando la victoria e intentando penalizar el bajón físico de los locales, que perdían a su capitán por lesión cuando ya habían agotado todos los cambios, circunstancia que mermó más aún las capacidades de los Pinos, que intentaban ya solamente defenderse como podían sin poder acercarse a la portería de Maroto. Y ya en el minuto 66, en pleno vendaval ofensivo de los visitantes, Rober aumentaba su cuenta goleadora en liga poniendo el 1-2 tras una buena jugada colectiva. A partir de ese momento y hasta el final, el juego discurriría ya entre continuas interrupciones, fricciones entre jugadores y entre los propios banquillos, protestas de unos y otros y alguna que otra ocasión de los visitantes para sentenciar el partido, llegándose al pitido final sin que se moviera el marcador y con una victoria del Barajas en un campo difícil resolviendo una situación complicada, que le refuerza en la cabeza de la liga y le llena de moral para defender su posición de privilegio en la tabla en los próximos partidos.

La próxima jornada los de Luis Jiménez reciben al Periso C.F. B, 14º con 18 puntos, un conjunto que ha sumado la mitad de sus puntos en sus últimos 5 partidos, por lo que llegan en gran dinámica.

Titulares: Carlos, Iván, Lino, Gianka, Manu, Jon, Luis, Miranda, Gaitán, Perku y Rober. Banquillo: Carlos, Víctor, Jiji, Jose y Sebas.


JUVENIL 1-2 S.A.D. Ocio y Deporte Canal C

El Juvenil buscaba empezar bien la segunda vuelta, los nuestros salieron dormidos y esto lo aprovecharon los visitantes para lograr el 0-1 tras un balón a la espalda de la defensa a los 3 minutos de juego. A partir de aquí los nuestros comenzaron a dominar y llevar mejor el peso del partido, logrando poco a poco controlar el encuentro. Hasta que mediada la primera mitad y tras una buena combinación, Álex Cruz con un disparo cruzado lograba el empate a 1. Siguió la buena dinámica y paciencia del equipo tocando, pero el marcador no se movió más en la primera mitad.

Tras la reanudación, el encuentro se igualó mucho, los dos equipos buscaban no perder más que ganar, y se notó. La tensión hacía que las defensas se impusieran a los ataques en reiteradas ocasiones, hasta que tras aprovechar una acción por banda, los visitantes se volvían a poner por delante, 1-2. A partir de entonces, los de Luis González se lanzaron con todo arriba en busca del empate y ocasiones tuvieron para devolver la igualada al marcador, pero pese a la insistencia y las oportunidades no lograron perforar la portería rival, acabando perdiendo 1-2. En un partido dónde hasta 4 Cadetes jugaron con su equipo superior y dejaron buenos detalles.

La próxima jornada el conjunto de Luis González visitan al C.D. Trivema Naval A, 10º con 22 puntos, que llega tras no sumar la victoria en sus últimos 5 partidos.

Titulares: Parre, Óscar, Álex, Ortega, Álex Cruz, Isma, Iván, Marcos, Gaspar, Juan y Ado. Banquillo: Mario, Ricardo, Juku, Barre y Rodri.


Club San José del Parque A 4-0 INFANTIL

Partido complicado el que tenía el Infantil, visitando el campo del líder, que venía en una gran racha. Los nuestros salieron un tanto fríos y a los 25 segundos los locales en un mano a mano lograban el 1-0. Pese a todo el Barajas no se rindió y no perdió la cara al partido e incluso dispuso de alguna ocasión lejana. Pero los locales no perdonaron y con un disparo lejano y otro disparo cruzado en el último minuto de la primera parte, ponían el 3-0 en el marcador.

En la segunda parte, el encuentro se desarrolló mucho en el medio del campo, sin tener grandes ocasiones ninguno de los dos equipos, pese a todo, los locales marcaron el 4-0 con un lanzamiento desde el medio el campo, dejando el resultado final en ese 4-0, pese a todo derrota dónde los nuestros compitieron muy bien frente al líder invicto.

La próxima jornada los de Edgar y Nacho visitan al A.D. Oña Sanchinarro A, 6º con 24 puntos, un cuadro que ha hecho de su casa un fortín, dónde nadie ha ganado.

Jugaron: David, Manu, Aitor, Javi, Isma, Piti, Enzo, Mauri, Sánchez, José, Sardiña, Nahuel, Juan y Jato.


ALEVÍN F11 2-0 C.D. Canillejas C.F. A

El Alevín F11 recibía en casa al Canillejas, para empezar al segunda vuelta, se enfrentaban dos equipos que no conocían la derrota y que tras su empate en la primera jornada, habían sumado todos sus encuentros por victorias. El encuentro empezó siendo muy igualado, pero poco a pcoo los nuestros a base de trabajo, lucha y buen juego comenzaron a llevarlo a su terreno. Pero no se movería el marcador hasta el borde del descanso, cuando en un saque de esquina Carlos Ruiz lograba el 1-0, con este resultado se llegaría al final de los prmeros 30 minutos.

Tras la reanudación, el Barajas quería no solo mantener su renta, sino aumentarla, salió con muchas ganas y tras una bonita jugada colectiva, Marco desde fuera del área conseguía el 2-0. A partir de entonces los nuestros seguían tocando, mientras el rival enviaba balones largos a los que se mostraba muy seguro Samu. Incluso el Barajas pudo aumentar la renta, teniendo la más clara en una triple ocasión, en una bonita jugada que finalizó Marco, el portero realizó un paradón, el rechace lo tuvo Carlos Ruiz que de nuevo obligó al portero a sacar otra buena mano y el tercer rechace lo mandaba arriba Nico. Con esto finalizó el encuentro 2-0 a favor del conjunto de Miguel Ángel Jorge que demostró una imagen muy seria para quedarse líderes en solitario.

La siguiente jornada, los alevines de Miguel Ángel Jorge visitan al C.D. Trivema Naval B, 5º con 23 puntos, que llega con muchas ganas y crecidos tras ganar al 3º.

Jugaron: Samu, Javi Piña, Erick, Adri, Gavira, Ivy, Izan, Carlos Ruiz, Mhamed, Marco, Nico, Dani, Noel, Hugo, Miguel, Lucas y Sergio Collado.


ALEVÍN F7 0-7 Juventud Sanse D

El Alevín F7 no pudo sumar frente a un rival que aprovechó su mayor profundidad de jugadores para imponer su ritmo. Los nuestros salieron con muchas ganas, dominando y buscando a base de combinaciones llegar sobre la portería rival. El partido estuvo muy igualado hasta que en el minuto 21 llegaría el 0-1, esto lo acusaron los nuestros que encajaron otro tanto para llegar al descanso 0-2.

En la segunda mitad, los de Jei Alberto salieron con muchas ganas, pero la gasolina se agotaba, y eso lo aprovecharon los visitantes para imponer su frescura y acabar marcando 5 goles más en los últimos 15 minutos del choque, para acabar el encuentro 0-7. Pese a todo buena imagen de nuestro Alevín F7, mientras les aguante el físico ante las bajas por lesiones y enfermedades con las que contaban.

En la siguiente jornada, los de Jei se enfrentan al Juventud Sanse H, 5º con 18 puntos y suma 3 encuentros sin perder.

Jugaron: Chahine, Burgos, Ayman, Álex, Dani Bonilla, Víctor, Leo y Sergio.


Colegio Miramadrid D 5-0 BENJAMÍN

Buen partido que el que realizaron nuestros benjamines que compitieron muy serios contra uno de los equipos de la zona alta de clasificación, los nuestros salieron con ganas pero el conjunto colegial demostró una gran pegada y aprovechó algunas pérdidas para irse ganando 3-0 al descanso.

Tras la reanudación, los nuestros siguieron jugando muy bien y pese al resultado compitieron en todo momento frente a un cuadro de mucho nivel, que al final se llevó la victoria por 5-0, gran imagen de nuestros peques.

La próxima jornada los peques de Bárbara y María se enfrentan al Colegio Miramadrid F, 4º con 24 puntos, un cuadro que llega en una grandísima dinámica.

Jugaron: Carlos, Álex, Martín, Darío, Rubén, Álvaro, Eric y Samu.


E.D. Moratalaz A - CHUPETÍN

Buen partido de nuestros más peques frente a uno de los mejores equipos de la liga, los nuestros demostraron gran capacidad de pases, controles y disparos, frente un equipo que demostró su gran nivel. Al final un partido muy divertido de ver, dónde los nuestros disfrutaron y lo pasaron bien, pese a no marcar ningún gol. Ya esperan con ganas la siguiente semana dónde buscarán ese abrazo tan deseado entre compañeros que se logra tras marcar.

La siguiente jornada los más peques de María y Bárbara se enfrentan al E.D. Moratalaz B.

Jugaron: Héctor, Rayan, Miguel, Dani, Adri, Santi, Rodri, Cristian y Gonzalo.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020