Noticias

Crónicas del fin de semana

Encuentros disputados el 8 y 9 de febrero.

AFICIONADO 1-0 Periso C.F. B

Primera defensa del liderato del C.D. Barajas y victoria 1-0 ante un buen Periso que no se lo puso fácil a los locales. Y eso que no podía empezar mejor el encuentro para el lider, con dominio del balón y del partido que le llevaría a adelantarse en el marcador en el minuto 6 por medio de Gaitán, que con un derechazo desde fuera del área alojaba el balón en la portería del Periso. Pero el gol, lejos de servirle al Barajas para asentarse en el partido, hizo que perdiera el control del mismo, permitiendo coger aire a los visitantes. Éstos, con cinco defensas y un juego basado en balones largos buscando a sus atacantes, no conseguían inquietar tampoco la portería de Maroto. Solamente a balón parado podía acercarse al área local, si bien no creó ni una sola ocasión de peligro.

La segunda parte no cambió mucho el panorama, con el Barajas intentando hacerse con el dominio del juego a través de la posesión del balón, pero la maraña defensiva visitante hacía que las únicas ocasiones de gol llegaran a través de rápidas combinaciones que, sin embargo, no lograban crear demasiado peligro. Y a medida que pasaban los minutos, el rirmo fue decreciendo, con continuas interrupciones que hacían que se enfriara el juego por ambos bandos, dejando ya a los porteros sin intervenir prácticamente hasta el pitido final, consiguiendo el Barajas una victoria que le hace continuar lider una semana más.

La próxima jornada los de Luis Jiménez visitan al C.R. Guindalera, 8º con 27 puntos, un conjunto que solo ha caído en una ocasión en su casa dónde suman 20 de sus puntos ligueros.

Titulares: Maroto, Iván, Lino, Gianka, Víctor, Jon, Cuesta, Miranda, Gaitán, Jose y Perku. Banquillo: Carlos, Jiji, Lozano, Dani y Luis.


CADETE 1-0 A.D. Villa Rosa B

Partido muy serio el que realizó el Cadete, en un encuentro dónde los jugadores de Dani Bargueño salieron con la idea clara de dominar y someter al rival a base de tener la pelota. Los nuestros salieron con muchas ganas y comenzó a jugarse más en campo rival, hasta que en el minuto 14, tras un centro de Marcos, Víctor de cabeza lograba el 1-0. A partir de aquí el Barajas no bajó la intensidad y siguió llevando el peso del partido, frente a un rival que no se encontraba cómodo. Con esta ventaja se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el partido siguió por la misma tónica, el Barajas buscaba apoyarse en su zona media para demostrar lo difícil que es puntuar en su casa, mientras los azulone subieron una marcha más. Esto hizo que las pelota llegase más a ambas áreas, sin embargo las ocasiones no eran claras, salvando un par buenas Adri, al igual que el meta visitante que también tuvo que intervenir. Al final victoria por 1-0 en un gran partido y muy serie del Cadete frente a un rival que llegaba en una gran dinámica.

En la siguiente jornada los chicos de Dani Bargueño y Toni Ortega visitan al A.D. Oña Sanchinarro B, 13º con 4 puntos, todos ellos logrados en sus últimos partidos en casa.

Jugaron: Adri, Miguel Agulló, Cristian, Óscar, Víctor, Mauro, Juku, Andrés, Kendry, Manu, Marcos, Díaz, Iñigo, Pablo, Mini y Eneko.


A.D. Oña Sanchinarro A 9-0 INFANTIL

Uno de los partidos más flojos de nuestro Infantil, que salieron al pequeño campo de Sanchinarro con ganas, hasta que tras un duro choque de Piti con un rival, los nuestros parecieron coger miedo y evitaron los duelos directos. Esto lo leyeron mejor los lcoales que le metieron más intensidad al partido y fruto de tener varias marchas más comenzaron a demostrar su superioridad lo que les permitió colocarse 6-0 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, mejoró el equipo, comenzó a entonarse, pero aún así los locales se imponían en intensidad y juego, esto lo aprovecharon para conseguir tres goles más, hasta llegar al definitivo 9-0, en uno de los pocos partidos dónde los nuestros no mostraron esa garra que muestran en otras ocasiones, independientemente del resultado.

La próxima jornada los de Edgar y Nacho visitan al A.D. Villa Rosa B, 9º con 17 puntos, equipo que precede a los nuestros en la tabla, con una dinámica parecida.

Jugaron: David, Gon, Manu, Aitor, Javi, Isma, Rubi, Piti, Enzo, Sánchez, José, Sardiña, Nahuel, Juan y Jato.


C.D. Trivema Naval B 0-5 ALEVÍN F11

El Alevín buscaba seguir defendiendo su liderato, los nuestros salieron con muchas ganas y a los 5 minutos de juego llegaba el 0-1 con un disparo de Sergio Collado que tocaba en un defensor y abría la lata. El Barajas siguió jugando bien, tocando la pelota y generando ocasiones de gol. Así llegó el 0-2 pasado el ecuador en una bonita jugada con varias triangulaciones dónde centró Carlos Ruiz desde la banda y Miguel en el segundo palo conseguía el segundo, con esta ventaja se llegó al descanso.

En la segunda parte, los nuestros siguieron dominando, mientras los locales buscaban envíos largos que Dani desbarataba muy seguro. El 0-3 llegó al poco de empezar con otra gran acción en equipo de finalizaba Carlos Ruiz. Cerca del ecuador de la segunta mitad llegaba el 0-4, tras un gran robo y pase espectacular de Adri, que Lucas no perdonaba. El definitivo 0-5 también fue obra de Lucas con un gran remate desde fuera del área que pegó en el palo y entró. Al final victoria por 0-5 en un campo dónde para puntuar hay que mantener una gran concentración e intensidad colectiva.

La siguiente jornada, los alevines de Miguel Ángel Jorge visitan al C.D. Canillas D, 4º con 27 puntos, un equipo que pese al duro comienzo, llega en una grandísima dinámica.

Jugaron: Samu, Javi Piña, Adri, Gavira, Ivy, Izan, Carlos Ruiz, Mhamed, Marco, Nico, Dani, Noel, Hugo, Miguel, Lucas y Sergio Collado.


Juventud Sanse H 2-2 ALEVÍN F7

El Alevín F7 demostró una gran capacidad de compromiso, en un partido marcado por la baja de nuevo a Aarón, los nuestros salieron un poco fríos al partido. Esto hizo que los azulones comenzasen a llevar el peso del partido, logrando el 1-0 pasado el ecuador tras un disparo lejano Chahine no terminaba de blocar ante la presión del delantero rival, que conseguía el primero. Pese a todo, los nuestros se empezaron a entonar y poco a poco igualaron el partido, pese a llegar por detrás en el marcador.

En la segunda parte, los nuestros salieron mejor que en la primera, y siguió siendo igualada, además los dos equipos llegaban sobre la meta rival, esto lo aprovechó Dani Santamaría para empatar el partido a los cinco minutos con un latigazo lejano. Este gol hizo que los nuestros se animasen más, y Cristian dos minutos después marcaba el 1-2 con un disparo al palo largo tras recortar al defensa. Pero el encuentro seguía siendo muy igualado pese a la ventaja del Barajas, con el paso de los minutos los azulones se lanzaron con todo arriba y se topaban una y otra vez con imperial Ayman que aparecía siempre atento a los cruces. Hasta que en el tiempo de descuento y en una jugada con varios rechaces en un córner los locales conseguían el definitivo 2-2, en un buen partido de nuestros chicos que dejaron cosas positivas.

En la siguiente jornada, los de Jei se enfrentan al Juventud Sanse Femenino J, 13º con 0 puntos, pero que han progresado mucho desde el encuentro de ida.

Jugaron: Chahine, Burgos, Ayman, Álex, Leo, Dani Bonilla, Cristian, Víctor, Dani Santamaría y Sergio.


BENJAMÍN 2-0 Colegio Miramadrid F

El Benjamín volvió a ganar y lo hizo como se debe, jugando bien al fútbol, tocando la pelota y generando ocasiones. Los nuestros salieron con muchas ganas desde el pitido inicial, para lograr dominar el encuentro, pese a todo al descanso las sensaciones eran mejor que el marcador, 1-0 tras un gol de Álvaro.

Tras la reanudación, los nuestros siguieron jugando muy bien, generando oportunidades de gol, y los visitantes no se rendían, pero los nuestros siguieron dominando, para cerrar la victoria en los últimos minutos, 2-0, con otro tanto de Álvaro.

La próxima jornada los peques de Bárbara y María se enfrentan al C.D. San Fernando C, 2º con 31 puntos, uno de los colíderes y que solo ha perdido un partido.

Jugaron: Carlos, Martín, Hugo, Darío, Rubén, Álvaro, Eric y Samu.


CHUPETÍN - E.D. Moratalaz B

El Chupetín volvió a demostrar una vez más sus ganas por disfrutar, en esta ocasión tenía enfrente al cuadro local, la E.D. Moratalaz B, se vio un encuentro muy reñido, con dos equipos con ganas de jugar, tocar, celebrar goles y sobre todo, lo más importante, pasarlo bien en el campo. Tras la semana pasada no poder celebrar ningún gol, en esta ocasión los nuestros lo lograron en dos ocasiones, gracias a los tantos de Dani y Rodri, en otro gran partido de nuestros más pequeños.

La siguiente jornada los más peques de María y Bárbara se enfrentan al E.D. Moratalaz C.

Jugaron: Héctor, Rayan, Miguel, Dani, Adri, Santi, Rodri, Cristian y Gonzalo.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020