Noticias

Crónicas del fin de semana

Encuentros disputados el 15 y 16 de febrero.

C.R. Guindalera 0-1 AFICIONADO

El Aficionado tenía su primera defensa de liderato a domicilio, enfrente un conjunto azulgrana que tenía muchas ganas de seguir demostrando su gran imagen como local. La primera parte fue muy igualada, los dos equipos buscaban las acciones largas, en las que las defensa cortaban las ocasiones una y otra vez, prácticamente solo hubo una ocasión clara en los primeros 45 minutos, y fue lo que decantó el partido, saque de esquina de Gaitán y remate de Perku que decantaba la balanza pasado el ecuador, 0-1. Con este resultado acabó la primera mitad.

Tras la reanudación, los locales pusieron una marcha más y pasaron a ser los que llevaron el choque a su terreno, fruto de ello tuvieron un par de buenas ocasiones para devolver las tablas al marcador, pero la defensa y Maroto se mostraron seguros ante el empuje local, para mantener la ventaja y el liderato. Mientras que los nuestros no disponían de oportunidades para sentenciar, ya que los azulgranas imponían una y otra vez su ritmo, pero la defensa de los nuestros lograba aguantar las acometidas y salvar su ventaja, lo que les hace seguir otra semana más en lo alto de la clasificación.

La próxima jornada los de Luis Jiménez reciben al C.F. Amisport, 6º con 39 puntos, que llega tras ganar su último partido, un rival en plena lucha por el ascenso que fue líder en gran parte de la 1ª vuelta.

Titulares: Carlos, Iván, Lino, Gianka, Cuesta, Jon, Miranda, Gaitán, Jose, Perku y Rober. Banquillo: Maroto, Jiji, Lozano, Luis y Marcos.


JUVENIL 1-1 A.D. Esperanza B

El Juvenil tenía un difícil compromiso, enfrente el equipo que menos perdía de la categoría, con solo una derrota y que llegaba luchando por el ascenso. Pero el equipo luchó y compitió en todo momento, sin perder la cara al partido, fruto de ello la defensa y Parre se mostraban muy efectivos ante un equipo de mucho nivel, se llegó al descanso con tablas a 0.

En la seguna mitad, siguió el choque muy disputado, los dos equipos buscaban la victoria, pero las defensas se imponína a los ataques, hasta que poco antes del ecuador, Isma lograba el 1-0. Pero los visitantes no perdonaron, y solo cinco minutos más tarde colocaron el empate a 1 en un córner. De aquí al final ambos equipos lo intentaron pero el marcador no se movió, fruto de ello, los de Luis González vuelven a sumar en positivo y mejoran sus sensaciones semana tras semana.

La próxima jornada el conjunto de Luis González visitan al Club San José del Parque B, 10º con 25 puntos, que suman mejores números como visitante que en casa.

Titulares: Parre, Díaz, Joselu, Álex, Ortega, Mauri, Álex Cruz, Isma, Iván, Gaspar y Juan. Banquillo: Mario, Ado, Diego, Rober y Barre.


A.D. Oña Sanchinarro B 1-8 CADETE

El Cadete buscaba seguir la buena dinámica en esta segunda vuelta y para ello era primordial volvr a puntuar a domicilio. Pese a todo, los locales con su defensa adelantada hacían caer a los nuestros en una gran cantidad de fueras de juego, pero los nuestros abusaron de los balones largos en estos primeros 40 minutos. Aún así, los goles de Óscar pasado el ecuador y Eneko casi al final, entre medias un gol de los rojillos en una contra, hacían que lo nuestros se fueran 1-2 ganando al descanso.

La segunda parte fue otra historia, Dani Bargueño apostó por fortalecer el medio campo, y los nuestros comenzaron a tocar mucho mejor y dominar completamente al rival, Óscar nuevamente y Kendry colocaron el 1-4 antes del ecuador. Poco después era Manu el que anotaba el quinto. En los últimos 10 minutos, tres nuevos goles, obra de Eneko en dos ocasiones, para completar su hat-trick y Andrés, al final gran victoria por 1-8 que les permite seguir en la lucha por crecer en la tabla.

En la siguiente jornada los chicos de Dani Bargueño y Toni Ortega reciben al C.D. Julián Marías, 8º con 18 puntos, un conjunto que no llega con su mejor dinámica de la temporada.

Jugaron: Adri, Miguel Agulló, Cristian, Óscar, Mauro, Juku, Andrés, Kendry, Manu, Marcos, Díaz, Aitor, Iñigo, Pablo, Víctor y Eneko.


A.D. Villa Rosa B 7-2 INFANTIL

Partido que se disputaba entre dos equipos separados por 2 puntos en la clasificación, pero el desarrollo del partido no mostró lo mismo. El equipo local fue superior durante gran parte del partido, con bastante ocasiones en la primera mitad, poniendo el 1-0 pasado el ecuador tras un balón muerto en el área grande en una jugada a balón parado. El Barajas intentó reaccionar pero no logró generar peligro en el área rival, y los azulones se mostraron muy sólidos para con dos goles en los últimos 5 minutos irse 3-0 al descanso.

Tras la reanudación, el Barajas mejoró bastante y el choque fue mucho más igualado, con llegadas en embas porterías, pero este intercambio de golpes continua fue de mayor acierto de los locales que llegaron a irse 6-0 en el marcador. Pero los nuestros pese a lo abultado del marcador, no se rindieron y siguieron llegando sobre la meta rival, logrando Sardiña dos tantos y un nuevo gol de los de Hortaleza que se acabaron impusiendo 7-2.

La próxima jornada los de Edgar y Nacho reciben al C.D. Highlands El Encinar, 2º con 35 puntos, equipo que llega muy enchufados y con buenas resultados, y que esta última jornada aplazaron su partido.

Jugaron: David, Gon, Manu, Aitor, Javi, Isma, Fabri, Rubi, Piti, Enzo, Mauri, Sánchez, José, Sardiña, Nahuel, Juan y Jato.


C.D. Canillas D 0-9 ALEVÍN F11

Uno de los mejores partidos hasta la fecha del Alevín F11, que enfrente tenía un rival que nada tenía que ver con el de la primera vuelta, 4º clasificado y dejando grandes imágenes cada semana. Fruto de ello los de Miguel Ángel Jorge salieron con muchas ganas y dominando, en los primeros 5 minutos solo se jugó en el campo de los locales, que tras este inicio se quitaron un poco la presión inicial. Hasta que en el minuto 11, llegaría el 0-1, centro desde la derecha y gran remate de volea de Carlos Ruiz para abrir la lata. Este tanto fue un mazazo y solo dos minutos más tarde, Carlos Ruiz conseguía el segundo, tras un balón a la espalda de la defensa que no perdonó. Sin tiempo para dejar recuperar a los locales, dos nuevos tantos, Hugo con una acción por banda y disparo cruzado, y Carlos Ruiz tras un gran pase entre líneas, quedaban 10 minutos más por delante pero no se movió más el marcador en la primera mitad, 0-4.

Tras la reanudación, los nuestros siguieron sin dar opción, en el primer minuto 3 ocasiones muy claras que el portero salvaba, a la 4ª, tras una cesión, Marco no perdonaba y hacía el 0-5. Siguieron apretando los nuestros y el portero local se mostraba con un nivel enorme. En el minuto 38, Carlos Ruiz tras un gran pase a la espalda de la defensa marcaba con un toque por encima de este, 0-6. Y el propio Carlos Ruiz recibía otro balón al espacio regateaba al portero y tras quedarse sin ángulo cedía a Lucas que marcaba el 0-7. En los últimos 10 minutos, dos nuevos goles, de Noel, el primero al aprovechar un rebote y fusilar al portero, y el segundo con una vaselina por encima de este tras un balón al espacio. Al final victoria por 0-9, en uno de los encuentros más serios de nuestros Alevín F11 que sigue una semana más en el liderato.

La siguiente jornada, los alevines de Miguel Ángel Jorge reciben al Madrid C.F.F. B, 6º con 24 puntos, que llegan tras ganar al C.D. Canillejas C.F., que solo había caído frente a los nuestros, el 2º clasificado.

Jugaron: Samu, Javi Piña, Erick, Adri, Gavira, Ivy, Carlos Ruiz, Mhamed, Marco, Nico, Dani, Noel, Hugo, Miguel, Lucas y Sergio Collado.


Juventud Sanse Femenino J 0-14 ALEVÍN F7

El Alevín F7 buscaba iniciar bien la segunda vuelta y así lo hizo en un partido muy serio en el que no dieron opción al rival en ningún momento. Los primeros minutos fueron de dominio, pero mucho respeto, pese a que Dani Bonilla hacía muy pronto el 0-1, las azulonas no perdían la cara al partido. Sin embargo, los nuestros dieron un mazazo justo en el ecuador con 3 goles en 4 minutos obra de Cristian, en dos ocasiones y Ayman. Tras el mazazo de nuevo las locales se volvieron a asentar, pero en otros cinco últimos minutos, tres nuevos tantos de Dani Santamaría, para hacer que el resultado se fuese al descanso 0-7.

Tras la reanudación, y sin dar tiempo a nadie, Leo marcaba el 0-8. Pero de nuevo las azulonas volvían a asentarse mientras los nuestros buscaban tocar y seguir generando ocasiones, pasado el ecuador se iban sucediendo los goles con 6 goles en 11 minutos, estos tantos fueron de Víctor, Leo en dos ocasiones, Dani Santamaría otras dos, y Dani Bonilla otro más para dejar el resultado en el definitivo 0-14.

En la siguiente jornada, los de Jei se enfrentan al Juventud Sanse Femenino K, 12º con 3 puntos, que llega tras dejar una buena imagen ante uno de los equipos de cabeza.

Jugaron: Chahine, Burgos, Ayman, Leo, Izan, Dani Bonilla, Víctor, Cristian, Dani Santamaría, Sergio y Juan.


BENJAMÍN 1-7 C.D. San Fernando C

Difícil partido el que tenía por delante nuestros benjamines, frente a un rival de la zona alta que solo había perdido un partido. Fruto de ellos, los del Henares salieron con mucha más intensidad y en solo cinco minutos ya mandaban 0-3 en el marcador. Pese al inicio, los nuestros se enforzaron y así llegaría el 1-3, gracias a un penalti que anotó Samu. Pero los visitantes no aflojaron y dieron opción, dos nuevos goles para irse al descanso 1-5.

Tras el descanso, los nuestros salieron con muchas ganas e intensidad y lograron igualar más el partido, pese a que los visitantes dominaban, los nuestros defendían bien, pese al gran esfuerzo colectivo, el San Fernando anotó os nuevos tantos para finalizar ganando 1-7.

La próxima jornada los peques de Bárbara y María se enfrentan al C.D. Paracuellos Sport C, 7º con 16 puntos, que llega tras ganar sus últimos dos partidos.

Jugaron: Carlos, Álex, Martín, Hugo, Darío, Álvaro, Eric y Samu.


E.D. Moratalaz C - CHUPETÍN

Nuevo encuentro del Chupetín en el que demostraron sus ganas en el campo, los nuestros trabajaron mucho y disfrutaron frente al conjunto local. Nos dejaron en ningún momento las ganas de jugar, realizar pases y anotar goles frente a un rival que buscaba lo mismo, dejando un partido apasionante de ver para los aficionados, al final Adri en dos ocasiones, anotó los goles de los nuestros.

La siguiente jornada los más peques de María y Bárbara se enfrentan al E.M.F. Águilas Moratalaz.

Jugaron: Héctor, Rayan, Miguel, Dani, Adri, Santi, Rodri, Cristian, Martín y Gonzalo.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020