Noticias

Crónicas del fin de semana

Encuentros disputados el 29 de febrero y 1 de marzo.

C.D. Chamartín Vergara 2-2 AFICIONADO

Entretenido partido el disputado entre el líder y el segundo clasificado en el García de la Mata, con dos equipos que venían enrachados e imbatidos desde hace ya varias jornadas. Necesitaba el Chamartín Vergara la victoria para no verse superado en la tabla por el tercer clasificado, el Sporting Hortaleza, y para que el líder no se distanciase más aún en la clasificación. Por eso, el inicio del partido por parte de los locales fue de una asfixiante presión alta, con un juego muy intenso que hizo que el Barajas apenas pudiera salir de su campo en los primeros minutos. Pero sería en dos acciones a balón parado en las que los locales se pondrían por delante en el marcador, con un 2-0 ya en el minuto 33 que ponía muy cuesta arriba el partido al líder de la clasificación. Pero el C.D.Barajas, lejos de venirse abajo, comenzaría a neutralizar el impetuoso arranque de los locales, consiguiendo a través de Jose inquietar varias veces a la zaga y portero del Chamartín, hasta que al filo del descanso sería el propio Jose el que, tras un balón largo a la espalda de la defensa, conseguía el 2-1 que daba alas al equipo barajista.

A la vuelta de vestuarios, dominio total de los visitantes, que aprovechaban el bajon físico de los amarillos para hacerse dueños del partido, haciéndose poseedores del balón y saliendo ganadores de todos los choques y disputas individuales, consiguiendo tener así varias ocasiones de gol que fueron desbaratadas por la defensa local. Y sería ya en el minuto 90 cuando Perku conseguía alcanzar un balón largo en línea de fondo para ponerlo al segundo palo, donde Jose cabeceaba para ponerle un balon franco a Rober, que conseguía el 2-2 llevando el júbilo a la numerosa afición visitante. Y así se llegaría al final del partido, con unos minutos de descuento en los que quedó la impresión que el Barajas podría haberse llevado los tres puntos, pero celebrando un empate final que deja buen sabor de boca tras remontar un 2-0, manteniéndose lider y con el golaverage ganado respecto a su rival más directo.

La próxima jornada los de Luis Jiménez recibe al C.D. Conde Orgaz A, 6º con 39 puntos, conjunto que está en plena lucha por el ascenso con los nuestros y que son el equipo más goleador de la competición.

Titulares: Maroto, Iván, Lino, Gianka, Víctor, Jon, Cuesta, Luis, Gaitán, Jose y Perku. Banquillo: Carlos, Sebas, Rober, Lozano y Marcos.


JUVENIL 1-3 C.D. Olímpico de Hortaleza

El Juvenil salió con muchas ganas, pero se encontró con que a los 2 minutos de una falta lejana hacían los visitantes el 0-1. Los nuestros reaccionaron bien, e Isma mandó un gran remate al larguero que se botó en la línea. Pero de nuevo otro mazazo, 0-2 cuando se llevaban 9 minutos de juego. A partir de entonces, un golpe que los nuestros no consiguieron recuperarse y con este resultado de 0-2 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los nuestros salieron con todo, y Gaspar muy pronto marcaba el 1-2. A partir de aquí hasta los últimos 15 minutos, gran dominio de los nuestros que controlaban y marcaban el ritmo, pero no conseguían la igualada. Hasta que los visitantes dieron la puntilla a 14 del final, logrando el definitivo 1-3.

La próxima jornada el conjunto de Luis González visitan al Olimpic de las Tablas C.F. A, 8º con 33 puntos, que llega tras empatar en la última jornada, pero sin conocer la victoria desde hace 5 encuentros.

Titulares: Parre, Álex, Joselu, Isma, Díaz, Mauri, Álex Cruz, Iván, Gaspar, Diego y Rober. Banquillo: Mario, Ado, Ricardo, Rodri y Barre.


C.D. Canillejas C.F. A 3-1 CADETE

No pudo seguir su gran racha el Cadete, los nuestros salieron intimidados por el ambiente del campo, además de tener enfrente al líder. Estas sensaciones se vieron plasmados cuando a los 5 minutos, los locales marcaban el 1-0. Los nuestros se veían superados, y pese a todo Óscar empataba poco después. Pero justo en el ecuador de la primera mitad, un error defensivo lo aprovechaban los locales para volverse a poner por delante, con este 2-1 y siendo superiores los líderes, se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Barajas salió mejor, más intenso en la presión, y tratando de igualar, pero los locales seguían cómodos y eran los que marcaban el ritmo de partido cómo más les interesaba. Los nuestros cada vez se iban más arriba, arriesgando y con los problemas que esto genera atrás, y así fue, llegaría el 3-1 con el que acabó el partido, tras este tercer tanto, los nuestros no lograron inquietar la meta rival y vieron como su racha llegaba a su fin en casa del líder.

En la siguiente jornada los chicos de Dani Bargueño y Toni Ortega reciben al Club San José del Parque B, 9º con 18 puntos, que llega tras ganar en la última jornada.

Jugaron: Adri, Miguel, Cristian, Óscar, Mauro, Juku, Andrés, Kendry, Manu, Marcos, Díaz, Hidalgo, Pablo, Carlos, Eneko y Víctor.


Club Fuentelarreyna B 4-0 INFANTIL

Resultado muy injusto el cosechado esta jornada por nuestros chicos, primera parte en la que el Barajas llevó el peso del partido, con un Mauri imponente en el centro del campo. Los nuestros tuvieron 3 ocasiones muy claras, una de ellas terminó siendo anulada por fuera de juego. Los locales buscaban el gol con faltas lejanas, pese a ser mejores los nuestros, se llegó al descanso con empate a 0.

Tras la reanudación, los nuestros salieron con la misma determinación y tuvieron un mano a mano que no supieron aprovechar. En el minuto 40, llegó la jugada clave del partido, en una acción que inició en posible fuera de juego, acabó el penalti favorable a los locales que no perdonaron para hacer el 1-0. A partir de ese momento, el Barajas atravesó 15 minutos de fallos impropios y que les castigaron con 3 goles más en contra. Pese a todo, tras esta pajara, los nuestros terminaron los últimos 15 minutos con ataques continuos y generando ocasiones que no logramos aprovechar, incluso fallando un penalti en el último minuto.

La próxima jornada los de Edgar y Nacho reciben al A.D. Sporting Hortaleza D, 14º con 3 puntos, pese a cerrar la tabla sus goles a favor y en contra son parecidos a los de nuestro conjunto.

Jugaron: David, Gon, Manu, Aitor, Javi, Isma, Fabri, Rubi, Piti, Enzo, Mauri, Sánchez, José, Sardiña, Nahuel, Juan y Jato.


S.A.D. Codec de Madrid B 0-15 ALEVÍN F11

El Barajas salió muy fuerte, desde el pitido inicial buscando no dar opción a los locales, cuando no se llevaban ni 2 minutos, Carlos Ruiz en dos ocasiones, ya había colocado el 0-2. Estos dos primeros goles, hizo que los nuestros se quitasen la presión y comenzasen a llevar el balón de un lado a otro, con buenas combinaciones entre líneas y logrando entrar por banda, fruto de ello iban llegando los goles, Noel en dos ocasiones, Hugo, Marco logrando un hat-trick, Adri y Lucas, hacían que el encuentro se fuese al descanso 0-10.

Tras la reanudación, el encuentro siguió igual, el Barajas tocando, dominando y buscando generar ocasiones de forma colectiva, Carlos Ruiz y Noel casi seguidos lograban también redondear su hat-trick. Pero el 7 no se quedó aquí y anotó dos goles más. El definitivo 0-15 fue un gran tanto de Gavira de falta directa desde el borde del área, en otra gran mañana de los nuestros para seguir su racha.

La siguiente jornada, los alevines de Miguel Ángel Jorge reciben al A.D. Sporting Hortaleza D, 10º con 15 puntos, que llegan sumar 6 puntos de sus últimos 12.

Jugaron: Samu, Javi Piña, Erick, Adri, Gavira, Ivy, Izan, Carlos Ruiz, Noel, Marco, Dani, Hugo, Miguel y Lucas.


Fútbol Alcobendas Sport 3-0 ALEVÍN F7

El Alevín F7 perdió frente a un rival que salió con muchas ganas desde el pitido inicial, sin tiempo para entrar en calor, los locales ya mandaban en el marcador. Los locales salieron mucho más intensos que los nuestros que se vieron claramente superados en los primeros 25 minutos, y más cuando en los últimos 5, lograron dos goles más, para irse 3-0 ganando al descanso.

Tras la reanudación, cambió la tónica del partido, en esta ocasión fueron los nuestrss los que dominaron, los que llegaban sobre la portería rival una y otra vez mandando dos balones al palo, otro al larguero y obligando al portero local a salvar a los suyos una y otra vez, pese al esfuerzo, faltó el gol que reflejase la buena segunda mitad, para abrir un partido que cerró el Alcobendas Sport con sus 3 goles en la primera parte.

En la siguiente jornada, los de Jei se enfrentan al C.D.E. Academia de Fútbol Alcobendas B, 3º con 29 puntos, que tras 3 pinchazos seguidos llegan tras ganar para recuperar la tercera posición.

Jugaron: Burgos, Chahine, Ayman, Nicu, Álex, Dani Bonilla, Víctor, Dani Santamaría, Sergio, Juan y Leo.


BENJAMÍN 1-5 C.D. Paracuellos Sport E

El Benjamín salió bien al partido, cuando solo se llevaban 4 minutos de juego, Darío marcaba el 1-0. Pero los visitantes le lograron dar la vuelta al resultado, pese a lo igualada de la primera mitad, dónde los nuestros compitieron bien y dominaron muchos minutos, frente a un equipo de la zona alta, pero dos tantos en los último minutos colocaron el 1-2.

Tras el descanso, los visitantes salieron con más ganas y lograron pronto el 1-3. Esto lo acusaron los nuestros que vieron como el Paracuellos Sport se hacía con el control total del choque, anotando dos goles más, para finalizar ganando 1-5.

La próxima jornada los peques de Bárbara y María descansan.

Jugaron: Carlos, Álex, Martín, Darío, Rubén, Eric, Hugo y Samu.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020