Noticias

Crónicas del fin de semana

Encuentros disputados el 7 y 8 de marzo.

AFICIONADO 3-1 C.D. Conde Orgaz A

El Aficionado sigue sumando en sus compromisos frente a sus rivales directos, en esta ocasión lo hizo con una trabajada victoria frente al C.D. Conde Orgaz. Los de Luis Jiménez salieron muy enchufados los primeros instantes, y estuvieron muy cerca de adelantarse a los dos minutos de juego, acción por banda de Perku y remate de Luis que se estrellaba en la madera. Respondieron los visitantes, que demostraron su pegada anotando en el minuto 10, en una jugada que quedó invalidada por fuera de juego. En el minuto 17, llegaría el 1-0, acción de estrategia que Víctor tocaba de cabeza para dejar a Cuesta que anotaba el primero de la mañana. Pero los visitantes demostraron que cada vez que se acercaban generaban peligro y justo en el ecuador devolvieron las tablas al marcador, en una acción por banda derecha y centro que finalizaron con una volea imparable, un gran tanto ante el que nada pudo hacer Carlos. Lejos de acusar el golpe, los nuestros volvieron a adelantarse en el minuto 27, al remachar a la red Luis desde la frontal para conseguir el 2-1. No se rindió el Barajas, y pudo aumentar la renta, primero con un lanzamiento de falta de Perku que se marchó por poco, después volvió a ser el propio Perku con un centro-chut que despajaa el portero a córner. En ese saque de esquina, Víctor la tuvo de cabeza al igual que en otra acción posterior Perku tras un gran envío de Lino. Pese a las ocasiones, el encuentro se fue al descanso 2-1.

Tras el descanso, el Barajas reculó pero veía como la defensa lograba superar a los atacantes rivales, su gran punto fuerte, gracias al trabajo colectivo. Cuesta de falta estuvo cerca de hacer el tercero, al igual que Rober con un remate de volea. Así se llegarían a los últimos 5 minutos, dónde los visitantes pese al empuje no lograban generar ocasiones claras, incluso Jose pudo poner la puntilla en el 85. Respondieron los visitantes con un lanzamiento de falta que blocó seguro arriba Carlos. La más clara de los visitantes en todo el partido llegó en el minuto 93, con un disparo con rosca desde la frontal que se marchó rozando la escuadra. Hasta que en el minuto 97, contra del Barajas, Jiji recortaba a su par disparaba fuerte abajo el portero rechazaba la pelota y Jose anotaba el definitivo 3-1, una victoria importante que sigue haciendo que los nuestros continúen su buena dinámica frente a sus rivales directos.

La próxima jornada los de Luis Jiménez visitan al A.D. Sporting Hortaleza B, 2º con 50 puntos, conjunto que llega con 10 victorias en 11 encuentros como locales.

Titulares: Carlos, Iván, Lino, Gianka, Víctor, Jon, Cuesta, Luis, Gaitán, Perku y Rober. Banquillo: Maroto, Lozano, Jose, Jiji y Marcos.


Olimpic de las Tablas C.F. A 5-0 JUVENIL

No pudo sumar nada positivo, los de Luis González salieron con muchas ganas al partido y lograron acabar los primeros 45 minutos con empate a 0, en una primera mitad muy igualada y disputada que no hacia presagiar lo que ocurriría en la segunda mitad.

Tras el descanso, el partido siguió igualado los primeros 7 minutos, hasta que llegó la acción que cambió el partido, Parre cortaba una contra fuera del área y era expulsado. A partir de aquí, en los últimos 30 minutos, los locales fueron muy superiores y fueron llegando los tantos hasta el 5-0 definitivo, un resultado muy abultado para la igualdad hasta la expulsión.

La próxima jornada el conjunto de Luis González descansa, para volver a competir frente el Alameda de Osuna E.F. B, 2º con 50 puntos que suma 10 de sus últimos 15 puntos.

Titulares: Parre, Álex, Joselu, Isma, Ortega, Mauri, Álex Cruz, Iván, Gaspar, Diego y Juan. Banquillo: Mario, Ado, Mini y Barre.


CADETE 4-1 Club San José del Parque B

El Cadete su buena dinámica en casa dónde solo conoce la victoria y lo hice con una importante remontada, el encuentro marcado por el mucho viento, no permitía a los nuestros mostrar su mejor juego. Pasado el ecuador, los visitantes se adelantaban en el marcador. Pero los nuestros demostraron su garra y tuvieron muchas ocasiones para darle la vuelta, al final Eneko y Manu en los últimos 5 minutos le dieron la vuelta al resultado, 2-1.

Tras la reanudación, los nuestros dominaron aún más, con el resultado a favor fue más fácil, y más cuando los nuestros tuvieron mayor efectividad de cara a gol, ya que Eneko y Marcos en los últimos 5 minutos cerraron la victoria por 4-1, los nuestros siguen demostrando que en casa son un equipo muy sólido y difícil de ganar.

En la siguiente jornada los chicos de Dani Bargueño y Toni Ortega visitan al Aula C.F. Brezo Osuna B, 10º con 16 puntos, que llega siendo un equipo sólido en casa dónde han sumado 11 de esos puntos.

Jugaron: Adri, Miguel, Cristian, Óscar, Mauro, Juku, Andrés, Kendry, Manu, Marcos, Iván, Iñigo, Aitor, Pablo, Carlos y Eneko.


INFANTIL 1-1 A.D. Sporting Hortaleza D

El Infantil llegaba al partido con muchas bajas, lo que hizo que los nuestros tuvieran que apostar por la ayuda de varios jugadores del Alevín. El Barajas salió con muchas ganas y comenzó golpeando a los 5 minutos disparo potente de Piti que abría el marcador, 1-0. Siguieron apretando los nuestros y avisaron con otro disparo de volea de Sánchez que se iba arriba pasado el minuto 10. Los últimos minutos fueron un intercambio de golpes, el que los nuestros perdonaron el partido, primero con una jugada que disparaba Juan desde el punto de penalti y blocaba el portero, después con un jugadón personal de Sardiña que se marchó de todos y el portero le sacó con una gran parada, jugada donde el 15 pecó de individualista teniendo a Juan solo para empujar la pelota; después eran los visitantes los que mandaron una vaselina por encima de David y la pelota se iba fuera por poco. Y la última otra jugada de Sardiña y en el mano a mano, el portero de nuevo realizaba otro paradón, con 1-0 se llegaba al descanso, pero con la sensación que los nuestros merecieron mayor renta.

Tras el descanso, el partido cambió, y más que los visitantes salieron con muchas ganas, en el minuto 8 se sacaron un latigazo imparable, que David salvó con un auténtico paradón pero en el rechace anotaban el empate. Mazazo duro que los nuestros lo acusaron y comenzaron las imprecisiones, sin lograr generar oportunidades como en la primera mitad. Pese a todo Carlos Ruiz la tuvo en dos ocasiones, en el minuto 15 con un disparo que se marchó fuera por poco, y la más clara en el descuento, tras una cesión, el libre indirecto lo tocó Marco para que Carlos Ruiz fusilase pero apareció un defensor para despejar con la cabeza cuando los nuestros ya celebraban el gol, al final reparto de puntos, que no dejó satisfechos a los nuestros, que merecieron más en la primera mitad.

La próxima jornada los de Edgar y Nacho visitan al C.D. Canillas B, 4º con 39 puntos, los de Hortaleza llegan con 13 de sus últimos 15 puntos y son el equipo más goleador de la categoría.

Jugaron: David, Miguel, Manu, Ivy, Javi, Isma, Fabri, Rubi, Piti, Carlos Ruiz, Sánchez, Marco, Sardiña, Nahuel y Juan.


ALEVÍN F11 2-0 A.D. Sporting Hortaleza D

El Alevín F11 sufrió para vencer a Sporting de Hortaleza, en un partido dónde los nuestros no estuvieron al nivel de otras jornadas. Los nuestros tuvieron muchas imprecisiones y les cortó abrir la lata, no sería hasta el minuto 18, cuando Miguel aprovechaba una entrada por banda y disparo para marcar el 1-0, pese a haber hecho lo más difícil, el encuentro siguió igual, y los nuestros no pudieron aumentar más la renta.

La segunda mitad seguía igual, los nuestros con la pelota pero sin conseguir cerrar el partido, perdonando las acciones que llegaban una y otra vez. Hasta que en el minuto 10 de la segunda parte, Adri conseguía el 2-0 en un saque de esquina, al rematar el rechace desde fuera del área. No se movió más el marcador y nueva victoria por 2-0 que sigue permitiendo a los nuestros estar en lo más alto, pero que da un aviso de cara a los 7 compromisos ligueros que quedan.

La siguiente jornada, los alevines de Miguel Ángel Jorge visitan al C.D. San Roque E.F.F. C, 9º con 20 puntos, que llegan sumar 6 puntos de sus últimos 12, además de hacer sufrir mucho al Canillejas en la última jornada.

Jugaron: Samu, Javi Piña, Erick, Adri, Gavira, Ivy, Izan, Carlos Ruiz, Mhamed, Noel, Marco, Nico, Dani, Hugo, Miguel, Lucas y Sergio Collado.


ALEVÍN F7 1-5 C.D.E. Academia de Fútbol Alcobendas B

El Alevín F7 se vio superado en un encuentro con una primera mitad con muchas imprecisiones en ambos equipos. Muchas pérdidas, que sin embargo ninguno de los dos equipos lograban aprovechar los nuestros con 3 remates al palo, y los visitantes con varias ocasiones para adelantarse. Hasta que a 5 minutos del descanso, Juan de falta marcaba el 1-0, con se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, siguió el choque igual, muchas pérdidas y el encuentro seguía 1-0, hasta que pasado el minuto 40, los visitantes en dos minutos le dieron la vuelta al marcador, 1-2. Tras estos tantos, los nuestros buscaron lanzarse arriba, dejando desprovista su defensa y a la contra los visitantes marcaron 3 nuevos goles en los últimos 7 minutos para acabar ganando 1-5.

En la siguiente jornada, los de Jei se enfrentan al C.D. Highlands El Encinar B, 4º con 28 puntos, que llega tras sumar dos victorias consecutivas.

Jugaron: Burgos, Chahine, Ayman, Nicu, Dani Bonilla, Víctor, Cristian, Sergio, Juan y Leo.


E.F. Vicálvaro - CHUPETÍN

Volvieron nuestros más pequeños a la competición tras una semana de parón, y lo hicieron con las mismas ganas de siempre, con esa satisfacción de jugar al fútbol, con sus compañeros, con deportividad y disfrutando de la mañana del sábado, enfrente la E.F. Vicálvaro, con jugadores con las mismas ganas de disputar el partido. Un encuentro que dejó buenas jugadas colectivas en ataque y seriedad atrás en ambos equipos. Los goleadores del partido por nuestra parte fueron Rayan y Martín, ambos en dos ocasiones, y Héctor.

La siguiente jornada los más peques de María y Bárbara se enfrentan al C.D. Escuela Breogán B.

Jugaron: Héctor, Rayan, Miguel, Dani, Adri, Santi, Rodri, Cristian, Martín y Gonzalo.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020