La junta directiva confirma la continuidad de Luis Jiménez como entrenador del equipo Aficionado para la temporada 2018/2019.

Luis es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y diplomado en Magisterio, Entrenador Nacional de fútbol Nivel 3, y profesor en la Escuela de Entrenadores.

Tiene una dilatada experiencia como entrenador en categorías inferiores tanto en Las Palmas como en Madrid, habiendo dirigido en División de Honor y Preferente, así como en categoría Aficionado, en clubs como el Aviación, el Canillas o el propio Barajas.

Igualmente, ha ejercido como preparador físico en las categorías inferiores de la U.D. Las Palmas y en el C.D. San Fernando de Tercera División.

Luis Jiménez inicia ahora su tercera etapa en el C.D.Barajas, siendo esta la primera vez que lo hace desde la pretemporada, en un ilusionante y ambicioso proyecto en el que no se renuncia a nada, con la intención de poner de nuevo al Barajas en el lugar donde, por entidad, historia y tradición, merece.