Noticias

Historias barajistas: Hoy, Marcos Rodríguez (Aficionado)

Hoy conoceremos cuál es el mejor recuerdo barajista y que significa el club para... Marcos Rodríguez.

Mediapunta del Aficionado, 6 años en el C.D. Barajas, este es Marcos Rodríguez.

El mejor recuerdo de... Marcos Rodríguez:

Durante todos estos años podría elegir muchísimos buenos recuerdos, me gustaría mencionar dos:

  • El día que debuté con la camiseta del C.D. Barajas, era el primer partido de liga tras el ascenso a Primera del año anterior, eran las fiestas de Barajas y yo jamás había jugado en un ambiente similar. Ganamos aquel partido y ahí me di cuenta que estaba en un club especial.
  • La temporada 2015-16 fue increíble, en navidades estábamos últimos con 7 puntos y finálmente pudimos salvarnos a falta de 2 jornadas. Aquella temporada tuve la suerte de marcar el gol de la victoria contra el Atlético Velilla, al final del partido, que nos permitía, por fin, salir del descenso después de tantas jornadas. Creo que ha sido el gol que más he celebrado en mi vida.

¿Qué es el C.D. Barajas para ti?:

Llegar hace 7 años al Barajas fue uno de los grandes aciertos de mi vida. Venir aquí supuso encontrar una segunda casa, conocer a mis amigos para toda la vida, descubrir una manera diferente de entender lo que es un club de fútbol. Es el club que mejor trata a su gente, un club por el que te dan ganas de "partirte la cara" y el que llega nuevo aquí se da cuenta enseguida. He estado en otros equipos que dicen ser una familia y que intentan forzar esa unión, pero aquí es todo natural y de verdad. Desde la afición que nos va a ver cada domingo, pasando por los chicos de la cantera, Carlinhos ocupándose de las instalaciones, la Directiva que cuida que todo vaya bien... Gracias a todos ellos, el C.D. Barajas es el club más especial del fútbol regional madrileño.

Cada día, uno de los miembros del club, nos contará una historia y que significa el C.D. Barajas para ellos, porque el club no para nunca.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020