Noticias

Los alevines cierran la primera vuelta con victoria

J13 18/19 - C.D. Barajas 4  - 0  A.D. Esperanza

C.D. Barajas 4  - 0  A.D. Esperanza

 

Este sábado en el campo Nuestra Señora de la Soledad se disputó la decimotercera jornada de liga de Alevín Fútbol-11 entre el C.D. Barajas y la A.D. Esperanza.

 
En una mañana con temperatura suave y muy soleada nuestros chicos, que ocupan el tercer puesto en la clasificación, se enfrentaban al cuarto clasificado.
 
El partido comenzó con dominio del C.D. Barajas, que en los primeros minutos tuvo varias ocasiones de gol, materializando una de dichas ocasiones nuestro interior izquierdo Rubén Alonso en el minuto 9. El partido continuó con un claro dominio de los locales y en el minuto 26 nuestro delantero Carlos Ruiz, materializando una gran acción conjunta de todo el equipo, logró poner el 2-0 en el marcador. Y con este resultado llegábamos al descanso. 
 
La segunda parte comenzó de manera similar a la primera, pero con un mejor juego e intensidad por parte de nuestros jugadores, con continuas ocasiones de gol, materializando otra de ellas nuestro medio centro Marco de Francisco (Griezmann) consiguiendo así el 3-0 para el C.D. Barajas en el minuto 36. 
 
El equipo continuó su asedio a la portería de la A.D. Esperanza, que conllevó un nuevo gol de Marco de Francisco tras una gran jugada colectiva. Así, el marcador quedaba con el definitivo 4-0 para los nuestros. Destacar que el equipo contrario siempre dio la cara en el partido y tuvo dos contraataques peligrosos pero muy bien desbaratados por la defensa y portero barajistas.
 
Y así llegábamos al final de un gran partido, muy bien jugado y peleado por parte de los dos equipos, y destacando la buena actitud de ambas aficiones, animando a sus respectivos equipos con respeto y aplausos hacía los equipos contrarios. Asímismo, debemos resaltar la buena actuación arbitral.
 
Hay que felicitar y dar la enhorabuena a estos chicos, comandados por Miguel Jorge, por la gran temporada que están realizando. ¡A seguir así!

 

https://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1145363

 

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020