Noticias

J20 18/19 - Juveniles C.D. Barajas 6-3 C.R.Guindalera

 

Juveniles C.D. Barajas 6 - 3 C.R.Guindalera

Mañana agradable y soleada para disfrutar del partido de nuestros juveniles, aunque gran parte de la afición prefiriera ver el partido que daba la televisión.

Los chavales que venían de sufrir una derrota injusta el domingo anterior salieron con ganas de fútbol ante el conjunto de “la Guindalera”, un desconocido ya que en la primera vuelta se tuvo que suspender el partido en el minuto 1 por inferioridad numérica, siendo la victoria para los nuestros, esto sumado a los últimos resultados bastante contradictorios obtenidos en los partidos por el rival que nos ocupa.

Desde el primer momento nuestros chicos dominaron el partido y así en el minuto 8 Anouar marca incrementando su cuenta personal, en el 14 Juanito perfora la portería, acto seguido en el 16 Raúl marca el tercero, rematando Anouar el cuarto y quinto tanto en los minutos 21 y 34.

Desde ese momento tocan a arrebato ante un rival más débil y nuestros chavales empiezan hacer la guerra por su cuenta y se llega al descanso con un cómodo 5-0.

En la segunda parte “la Guindalera” saca a su portero titular y golpea en el minuto 46  ante el despiste de los nuestros, logrando su segundo gol a los 58 minutos, surgiendo las dudas en el juvenil del Barajas como en otros partidos, lo que hace que el equipo contrario se crezca, en el minuto 67 un penalti a nuestro favor es transformado por Raúl lo que nos lleva a tener más confianza, así como la entrada de Álvaro que da aire a nuestra defensa ante las subidas del líbero del equipo contrario, unido al manejo de balón de Iván que refuerza el control del centro del campo.

En el minuto 80 tiene la oportunidad de debutar el portero del cadete Iván Sanz que demostró estar preparado para dar el salto la temporada que viene al juvenil.

Cerrando el marcador el equipo visitante en el minuto 88 en un mano a mano que a punto estuvo nuestro portero de impedir con una gran intervención, finalizando con un 6-3 quizás corto para lo visto en el campo.

El próximo domingo toca madrugar en la visita al campo del “Esperanza”, campo difícil sobre todo por las cortas dimensiones del mismo, pero hay que seguir sumando hasta el final.

  
 

 

 

 
 
 
 
 

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020