Noticias

El Cadete termina como subcampeón en el trofeo San Pedro XXII

Gran imagen de nuestro combinado cadete.

En la tarde de ayer nuestro combinado cadete, formado por jugadores del Cadete "A" y Cadete "B" participó en el Trofeo de San Pedro XXII Memorial Florentino Lucas disputado en Torres de la alameda y organizado por la E.D.F. Torres de la Alameda.

 

El sorteo del cuadro del torneo definió dos enfrentamientos para alcanzar el trofeo, el primero de ellos contra el Anfitrión, la E.D.F. Torres de la Alameda y el segundo de ellos contra el ganador del Atlético Velilla-E.M.F.Cobeña, ambos de segunda categoría cadete y por tanto contando con la vitola de favoritos.

El primer enfrentamiento contra el club organizador, E.D.F. Torres de la Alameda, se decantó con una marcador de 2-0 a favor de los nuestros, goles de Pedrito y de Yao, siendo superiores y mostrando buen juego y condiciones para alzarse con el trofeo, llegando a la final contra el E.M.F.Cobeña tras derrotar por 1-0 al Atlético Velilla. 

Finalmente, el ansiado trofeo se iba para las vitrinas del E.M.F.Cobeña tras derrotar a nuestro cadete por 2-1 en una disputada final, gol de Yao, cerrando de esta manera el torneo como subcampeones y una temporada excepcional para los nuestros. Enhorabuena chicos!!!

 

???? #VamosBarajas

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020