Noticias

Historias barajistas: Hoy, Víctor Pérez (Aficionado)

Hoy conoceremos cuál es el mejor recuerdo barajista y que significa el club para... Víctor Pérez.

Central del Aficionado y Vicepresidente del club, 15 años en el C.D. Barajas, este es Víctor Pérez.

El mejor recuerdo de... Víctor Pérez:

Mi mejor recuerdo, es de la celebración del último ascenso a Primera Regional del equipo Aficionado, en la temporada 2012-2013, en la que además de ascender, quedamos campeones. Increíble año por los resultados deportivos y por la calidad humana de la plantilla, ese viaje del ascenso a Benidorm de la totalidad de la plantilla ha sido uno de los mejores recuerdos de mis 15 años en el Barajas y de toda mi carrera deportiva.

¿Qué es el C.D. Barajas para ti?:

Pues imagínate, esto es mi casa, no puedo estar más agradecido a este club por cómo me han tratado siempre desde que llegué aquí hace 15 años. Gracias al cariño y al respeto que he sentido y siento por parte de todos, considero al C.D.Barajas mi familia y no me imagino un lugar mejor en el que estar. Este club representa para mí no solo una manera diferente de vivir el fútbol, sino una forma de afrontar la vida desde la lucha, el inconformismo y el saber que tras caer, hay que levantarse una y otra vez y con más fuerza si cabe. Es disfrutar cada pequeña alegría como si nos fuera la vida en ello y afrontar las adversidades con optimismo y determinación, y saber que el tener que reiventarse no es un obstáculo puntual sino una constante en nuestro día a día. Y lo afrontamos siempre con la responsabilidad y el orgullo que nos otorga la grandeza de este club.

Cada día, uno de los miembros del club, nos contará una historia y que significa el C.D. Barajas para ellos, porque el club no para nunca.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020