Noticias

Historias barajistas: Hoy, José Luis Maroto (Aficionado)

Hoy conoceremos cuál es el mejor recuerdo barajista y que significa el club para... José Luis Maroto.

Portero del Aficionado y Entrenador de Porteros de la Cantera, 5 años en el C.D. Barajas, este es José Luis Maroto.

El mejor recuerdo de... José Luis Maroto:

Mi mejor recuerdo del C.D. Barajas fue la temporada que estábamos últimos con 8 puntos, no jugábamos mal pero la suerte y los resultados no acompañaban y en el partido frente al C.D. Avance que iba líder, en casa, íbamos 0-3 al descanso. Pero tras la charla de Alfonso y con el coraje del equipo logramos empatar el partido en la segunda parte, con un gol de Barral en el descuento. Ese fue el punto de inflexión para la segunda mitad de la temporada, donde hicimos treinta y pico puntos, que con los fichajes de Javito e Isati hizo que nos salváramos holgadamente cuando todo el mundo nos daba por muertos.

¿Qué es el C.D. Barajas para ti?:

El C.D. Barajas para mi es como la vida en si, yo llegué cuando tenía poca experiencia, me tocó trabajar para ganarme un puesto y al final conseguí mi propósito. Después de pasar muchos sinsabores tuve que irme porque el nuevo entrenador no contaba conmigo y me juré que nunca volvería, no por la gente sino porque estaba decepcionado por el comportamiento del club hacia mi trabajo. Pero volví en una nueva etapa para responder a una llamada de Sanchis para entrenar a unos chicos que estaban en mala racha y dada mi edad y mis pensamientos hacia el futuro, decidí aceptar tanto la oferta de entrenador como de jugador. Respecto a entrenador un trabajo que me ha llenado de cosas buenas y aprendizaje con "mis chicos", que a parte del fútbol me llenan a tope con su cariño. Respecto al equipo Aficionado, lo de siempre, una familia donde me tengo que ganar el puesto con trabajo, trabajo y más trabajo para seguir en una temporada más que ilusionante para poner a mi C.D. Barajas donde debe estar.

Cada día, uno de los miembros del club, nos contará una historia y que significa el C.D. Barajas para ellos, porque el club no para nunca.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020