Noticias

Historias barajistas: Hoy, Miguel Ángel Jorge (Alevín F11)

Hoy conoceremos cuál es el mejor recuerdo barajista y que significa el club para... Miguel Ángel Jorge.

Entrenador del Alevín F11 y Ayudante del Aficionado, 4 años en el C.D. Barajas, este es Miguel Ángel Jorge.

El mejor recuerdo de... Miguel Ángel Jorge:

Mi mejor recuerdo del Barajas fue cuando jugamos el Torneo de Campeones en Cotorruelo en el año 2018. Íbamos como Campeones de Liga en Benjamín. La ilusión con la que iban en el autobús todos los niños, incluidos los padres, pertrechados con las camisetas, aplaudidores y banderas del C.D. Barajas.Ver la grada en cotorruelo con todos los padres animando y con la bandera del C.D.Barajas fue muy emocionante. Fue un día para no olvidar, sobre todo por ver esas sonrisas y esa ilusión en la cara de los  niños y padres de mi equipo. Y el gran papel que hicimos al quedar entre los 16 mejores de Madrid, ya que solo el equipo campeón logró vencernos por penaltis. Fue un día para no olvidar tanto para lo bueno como también tuvo su parte mala, que fue caer en Cuartos de Final en penaltis.

¿Qué es el C.D. Barajas para ti?:

Para mi el C.D.Barajas es mi familia deportiva, siempre se han portado muy bien conmigo y con mi equipo. Tanto el club, como los padres y los niños siempre han estado dispuestos a cualquier iniciativa que yo haya propuesto. Desde que mi gran amigo Sanchis me ofreció entrenar al equipo en el año 2016 a lo cual le agradeceré siempre la confianza que depositó en mi en aquel momento, me hicieron sentir como uno más de esta gran familia que es el C.D.Barajas.

Cada día, uno de los miembros del club, nos contará una historia y que significa el C.D. Barajas para ellos, porque el club no para nunca.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020