Hoy conoceremos cuál es el mejor recuerdo barajista y que significa el club para... Marco Jorge.
Delantero del Alevín F11, 6 años en el C.D. Barajas, este es Marco Jorge.
El mejor recuerdo de... Marco Jorge:
Mi mejor recuerdo del C.D. Barajas es cuando fuimos al Torneo de Villamantilla en 2018. Fue un torneo muy emocionante, ganamos 3 partidos y en el últimos nos clasificamos por penaltis para la final. Estábamos nerviosos pero muy contentos, jugamos muy bien la final, fue un partido muy disputado pero no pudo ser y perdimos. Fuimos Subcampeones. Me acuerdo de lo emocionante de la entrega de trofeos. Me gustó mucho porque fuimos todos en autobús con la bandera del Barajas y los padres nos animaron mucho. Y aunque perdimos fue mi mejor recuerdo.
¿Qué es el C.D. Barajas para ti?:
El C.D. Barajas es como mi segunda familia. La tierra no me importa nada, ahí están mis amigos, y cuando voy a entrenar y jugar soy feliz.
Cada día, uno de los miembros del club, nos contará una historia y que significa el C.D. Barajas para ellos, porque el club no para nunca.