Noticias

Historias barajistas: Hoy, María Lorenzo (Chupetín)

Hoy conoceremos cuál es el mejor recuerdo barajista y que significa el club para... María Lorenzo.

Entrenadora de los Chupetines y Benjamines, 2 años en el C.D. Barajas, esta es María Lorenzo.

El mejor recuerdo de... María Lorenzo:

Decir un solo momento es difícil. Todos los fines de semana en el Barajas con los partidos son diferentes, estos últimos domingos al sol, son muy especiales, disfrutando de la mañana, sobre todo cuando juega el Aficionado en casa, cada partido tiene su cosita. Si me tuviera que quedar con un momento, antes de ser entrenadora del Barajas estaba implacada con Barby, Juanan, Jei... y siempre que había torneos 4x4, nos juntábamos. Allí ayudábamos con los equipo sobrantes, para que no estuvieran en las gradas mirando, se hacían actividades aparte. Me acuerdo que hace 2 años, en un torneo hicimos una gymkana que recuerdo con especial cariño, y sobre todo ver a los peques ahí super contentos y fue muy guay. Fue el año que hicimos el mural de las paredes, pintándolas, poniendo las palabras, quitando las hierbas del alrededor, pintando las paredes bien... fue una experiencia muy guay que me gustó.

¿Qué es el C.D. Barajas para ti?:

Para mi el Barajas es un pilar fundamental de mi vida, que conocí gracias Barby, y también por todos los amigos y gente que ha jugado ahí y he ido a ver, y me han ido introduciendo dentro de la familia del Barajas. El Barajas es una familia, eso es lo bonito y una de las cosas que destacaría del club, somos todos una familia con unos valores y lo que significa el club para todos es muy difícil de explicar, pero todos lo entendemos. Es una parte de mi vida fundamental, que me llena muchísimo, para ir a ver partidos, como estar allí para organizar cosas, proyectos, aprender y sobre todo lo que más me llena y me gusta es ver a los niños contentos haciendo lo que ellos quieren, lo que les gusta.

Cada día, uno de los miembros del club, nos contará una historia y que significa el C.D. Barajas para ellos, porque el club no para nunca.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020