Noticias

Historias barajistas: Hoy, Javier Gaitán (Aficionado)

Hoy conoceremos cuál es el mejor recuerdo barajista y que significa el club para... Javier Gaitán.

Extremo y Medio del Aficionado, 14 años en el C.D. Barajas, este es Javier Gaitán.

El mejor recuerdo de... Javier Gaitán:

Mi mejor recuerdo fue cuando era Cadete de 2º año y la verdad que mi sueño siempre había sido llegar al primer equipo, y me llamó el entrenador del Aficionado para entrenar con ellos todos los viernes, estaba emocionado, ello fue un bonito recuerdo que yo tengo. En mi primer año de Juvenil hice la pretemporada con el Aficionado y mi primer año de Juvenil debuté con el primer equipo contra el C.D. Canillas (Jornada 12 de la 15-16, ganaron 0-1 los de Hortaleza). Estaba super emocionado de hacer la pretemporada con ellos, y me llamó el entrenador del Aficionado y estuve entrenando con ellos, el viernes me mandó la convocatoria para ese domingo, estaba muy emocionado y nervioso y salí de titular, jugué bastante bien y fue una sensación super increible, emocionado, la piel de gallina, típico sueño de niño y en el Aficionado hasta ahora.

¿Qué es el C.D. Barajas para ti?:

Llevó jugando en el Barajas desde los 4 años hasta ahora, y es increible, es felicidad, unión... El Barajas para mi es sinónimo de familia, es increible lo que tu sientes, como es el club desde que entras por la puerta hasta que sales, el Barajas para mi, es mi familia.

Cada día, uno de los miembros del club, nos contará una historia y que significa el C.D. Barajas para ellos, porque el club no para nunca.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020