Noticias

Historias barajistas: Hoy, Mario Pérez (Juvenil)

Hoy conoceremos cuál es el mejor recuerdo barajista y que significa el club para... Mario Pérez.

Portero del Juvenil, 6 años en el C.D. Barajas, este es Mario Pérez.

El mejor recuerdo de... Mario Pérez:

Yo tengo dos mejores momentos en el C.D. Barajas que pasarán al baúl de mis recuerdos. El primero de todos, jamás lo olvidaré, porque fue mi primer gol en el Barajas siendo portero, todo empezó como una simple tontería con mi entrenador Roberto Cuesta (jugador del Aficionado), al cual le decía que me sacara de jugador que iba a marcar un gol, pues fueron pasando los minutos y seguía con la broma, hasta que se llegó al descanso y me dijo que me cambiara la ropa a jugador, claro en ese momento se me cambió la cara porque yo estaba de broma, llegó el moento de jugar y pues me sentía bastante malo la verdad, hasta que llegó el momento de mi gol, me acuerdo perfectamente como me venía el balón botando a mi, lo único que hice fue mirar donde estaba la portería y chutar con ganas para que entrase y así fue, jamás se me olvidará este momento. El segundo fue como portero, jugábamos contra un equipo que estaba encima nuestra, fue un partido apretado, de los que molan y son los que quiere jugar todo el mundo, cuando se hizo mi cambio y vi a todas las personas que estaban ahí me empezaron a aplaudar por el partido que había hecho, jamás se me olvidará ese momento.

¿Qué es el C.D. Barajas para ti?:

Para mi, el C.D. Barajas es el club que me ha enseñado todo lo que se sobre fútbol, no sólo el Barajas es fútbol, también te enseñan valores que te sirven día a día sin que te des cuenta, como son la humildad, el respecto, el esfuerzo... Tampoco se puede olvidar a todos los compañeros que son increíbles y buenas personas.

Cada día, uno de los miembros del club, nos contará una historia y que significa el C.D. Barajas para ellos, porque el club no para nunca.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020