Noticias

Historias barajistas: Hoy, Daniel Bargueño (Cadete)

Hoy conoceremos cuál es el mejor recuerdo barajista y que significa el club para... Daniel Bargueño.

Entrenador del Cadete y Aficionado, además de ex jugador del club, más de 30 años en el C.D. Barajas, este es Daniel Bargueño.

El mejor recuerdo de... Daniel Bargueño:

Mi mejor recuerdo en el C.D. Barajas fue la primera vez que mi padre me subió al campo y estuve dando mis primeras patadas al balón con él en ese campo, estaban haciendo las tapias que ahora lo rodean. A partir de ese día empecé a saber lo que era el sentimiento de sentirte y ser de este club. En este club me enseñaron a ser y a tener los valores que tengo en mi vida, no sólo como jugador, cuando lo era, sino como persona. Se lo agradezco a todos los que he tenido y tengo como compañeros, jugadores y entrenadores, estos es lo que trato de trasmitir a todos los chicos a los que están en este gran club.

¿Qué es el C.D. Barajas para ti?:

El C.D. Barajas, lo que le trato de transmitir a todas las personas que están en este club, es que no sólo es un club de fútbol, es una gran familia que puede enseñarte como ser una buena persona. Gracias al C.D. Barajas por ser el club que es, siempre contigo.

Cada día, uno de los miembros del club, nos contará una historia y que significa el C.D. Barajas para ellos, porque el club no para nunca.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020