Noticias

Historias barajistas: Hoy, Jon Machicado (Aficionado)

Hoy conoceremos cuál es el mejor recuerdo barajista y que significa el club para... Jon Machicado.

Mediocentro del Aficionado, 6 años en el C.D. Barajas, este es Jon Machicado.

El mejor recuerdo de... Jon Machicado:

Realmente no sé si podría quedarme solo con uno. Por ejemplo esta temporada en sí, está siendo brutal. Además de los resultados, tenemos un grupo buenísimo y muy unido y en parte creo que es una de las claves de que estemos ahí arriba. Pero si tengo que elegir, me quedo con mi debut con el Aficionado. Llevaba 4 años sin jugar al fútbol, y de repente en mi primer año de juvenil me subió Alfonso. Solo jugué 10 minutos y perdimos, pero la verdad es que la forma en la que me ayudaron, corrigieron y motivaron todos mis compañeros fue tremenda.

¿Qué es el C.D. Barajas para ti?:

Sé que no voy a ser el primero que lo diga, pero es que todo el que pasa por aquí se lleva esa sensación. Y es que la verdad es que sí que somos una familia. La mayoría de clubes suelen tener más de un equipo por categoría, pero nosotros al tener uno, pues hace que nos conozcamos todos y tengamos buena relación. Al fin y al cabo, el Barajitas te permite desconectar, ya sea con entrenamientos y partidos o con barbacoas al solecito; conocer gente y hacer amigos para toda la vida. Y creo que eso es lo más importante y con lo que se queda todo el mundo.

Cada día, uno de los miembros del club, nos contará una historia y que significa el C.D. Barajas para ellos, porque el club no para nunca.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020