Noticias

Historias barajistas: Hoy, Roberto Cuesta (Aficionado)

Hoy conoceremos cuál es el mejor recuerdo barajista y que significa el club para... Roberto Cuesta.

Mediocentro del Aficionado, 11 años en el C.D. Barajas, este es Roberto Cuesta.

El mejor recuerdo de... Roberto Cuesta:

Mi mejor recuerdo, después de estar en el club desde los 18 años, guardo cientos de grandes recuerdos, pero si tuviese que elegir uno, me quedaría con la temporada 2012/2013 en la que, tras varios años quedándonos a las puertas, conseguimos ascender a Primera. Una temporada impecable de principio a fin donde conseguimos el título y ascenso matemático a 3 jornadas del final. Además, tuvimos una comunión increíble con la afición que abarrotaba las gradas todos los fines de semana. Cada partido era una fiesta. Guardo especial cariño a ese año.

¿Qué es el C.D. Barajas para ti?:

Mi familia, mi casa, mis amigos, mi vía de escape... Desde el primer día que llegamos muchos aquí siendo niños se ha tratado de maravilla. Hemos crecido juntos, hemos hecho amistades que durarán para siempre y hemos compartido nuestra pasión por el fútbol de una manera algo diferente a los demás, debido a nuestras circunstancias especiales. Eso ha fomentado que el vestuario y el club se conviertan en una gran familia y que cada nuevo fichaje que entre por la puerta o aficionado que venga a ver un partido entienda que estamos hechos de otra pasta. Cada día aquí es un regalo y estoy deseando volver a disfrutar de la tierra de Nuestra Señora de la Soledad.

Cada día, uno de los miembros del club, nos contará una historia y que significa el C.D. Barajas para ellos, porque el club no para nunca.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020