Noticias

Historias barajistas: Hoy, Bárbara Muñoz (Benjamín)

Hoy conoceremos cuál es el mejor recuerdo barajista y que significa el club para... Bárbara Muñoz.

Entrenadora del Benjamín y Chupetín,8 años en el C.D. Barajas, esta es Bárbara Muñoz.

El mejor recuerdo de... Bárbara Muñoz:

De todos los momentos que he vivido durante este tiempo, en el Barajas, no podría quedarme sólo con uno. Entrenar a los más pequeños es toda una aventura que he podido compartir con Juanan y desde hace un par de años con María, podría contar alguna de nuestras hazañas, el día que perdimos los balones o cuando terminamos desayunando con los niños antes de Navidad churros con chocolate para celebrar que habíamos ganado el partido sin llegar a jugarlo, la primera victoria de esta temporada que hizo que nuestro pequeño capitán se emocionara, y nosotras...también. Recuerdo perfectamente el año del ascenso del primer equipo, la alegría de todos y en especial la de mi padre, también cuando descendimos y el abrazo que se dieron Víctor y el presi para contener las lágrimas y la promesa del siguiente ascenso, que esperemos llegue cuando todo esto termine. El regreso de Juanan después de su lesión y la sorpresa que les dio a los niños al aparecer con esa sonrisa, después de un montón de meses, donde preguntaban por el sin parar. La emoción de cada domingo cuando el barajitas mete un gol en los últimos minutos y todos somos uno. También cuando ascendió el cadete en el 2013-2014, o cuando el Alevin ganó al San Roque en casa, porque en el Barajas cuando uno gana, ganamos todos y cuando uno pierde, perdemos con él, somos una familia muy singular, pero unida, todavía jugamos en tierra y para los peques en lugar de resultar un problema es algo especial, aunque no tanto para los padres cuando llegan rebozados en barro a casa, lo sentimos, son gajes del oficio, y a ellos les encanta. Me acuerdo del Torneo todos con césped que jugamos en nuestro campo, y lo que disfrutamos juntos ese día grandes y pequeños pintando las paredes. Esos pequeños detalles, se han convertido en grandes recuerdos, y espero que a la vuelta podamos seguir disfrutando y celebrando juntos goles en el tiempo de descuento.

¿Qué es el C.D. Barajas para ti?:

Para mi el Barajas es una parte fundamental de mi vida, es mi familia, es un lugar donde siempre te sientes protegido, es “casa” como cuando juegas a un pilla pilla, un lugar donde compartir, aprender y crecer juntos. Es como he dicho antes, un conjunto de pequeños detalles que se convierten en grandes recuerdos y marcan la diferencia entre este y cualquier otro club.

Cada día, uno de los miembros del club, nos contará una historia y que significa el C.D. Barajas para ellos, porque el club no para nunca.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020