Noticias

Historias barajistas: Hoy, Juan Muñoz (Presidente)

Hoy conoceremos cuál es el mejor recuerdo barajista y que significa el club para... Juan Muñoz.

Presidente del club, casi 20 años en el C.D. Barajas, este es Juan Muñoz.

El mejor recuerdo de... Juan Muñoz:

El Barajas para mí es el club de mi vida, donde he pasado los mejores momentos. Jugué durante 10 años en el primer equipo, consiguiendo el ascenso a primera Preferente, una temporada casi rozamos la Tercera División, y para mí son recuerdos muy valiosos. Por eso, quedarme con un sólo de todos los que he podido vivir en el Barajas tras ser jugador y después de 12 años en la directiva, como comprenderás es muy difícil y no podría elegir solamente uno.
El último ascenso del primer equipo también fue uno de ellos, y cada vez que el Barajas se ha unido como la familia que es, ante la pérdida de algún familiar o alguien de los nuestros, como el Homenaje a Señas. El regreso de Juanan después de superar una grave lesión, el partido que pudieron jugar en nuestro campo los dos benjamines cuando estaban en la misma categoría, los ascensos de las categorías inferiores, y uno de los más recientes y divertidos fue cuando pudimos ver a los chupetines jugar en el descanso del partido del primer equipo. Aún así deseo y espero que los mejores momentos estén por llegar, cuando superemos esta situación en la que nos encontramos y podamos volver a disfrutar del fútbol y compartir momentos juntos en nuestro campo y como no, cuando consigamos poner el césped por el que tanto tiempo llevamos luchando.

¿Qué es el C.D. Barajas para ti?:

El C.D. Barajas forma parte de mi vida, es mucho más que un sentimiento y una familia, es mucho más, es todo y no puedo describirlo con una palabra. Es aquello que intentamos transmitir desde nuestras escuelas a los más pequeños, es orgullo, compromiso, es humildad, el Barajas es respeto, solidaridad es una forma de vida de la que me siento muy orgulloso como Presidente.

Cada día, uno de los miembros del club, nos contará una historia y que significa el C.D. Barajas para ellos, porque el club no para nunca.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020