Noticias

Historias barajistas: Hoy, Samuel Pérez (Benjamín)

Hoy conoceremos cuál es el mejor recuerdo barajista y que significa el club para... Samuel Pérez.

Defensa del Benjamín, 3 años en el C.D. Barajas, este es Samuel Pérez.

El mejor recuerdo de... Samuel Pérez:

El mejor recuerdo de los muchos que tengo hasta ahora fue la temporada pasada, 2018-19, jugando en el equipo Benjamín de primer año. Llevábamos toda la temporada con todos los partidos perdidos, y en la penúltima jornada, en Ajalvir, jugábamos contra el Daganzo. Perdíamos 4-3 y en el último minuto, sacamos un córner, y el rechace me llegó a mí y desde fuera del área la pegué con todas mis fuerzas metiendo gol, que además de ser el primero que metía en la temporada, sirvió para empatar y obtener nuestro único punto de la temporada. Eché a correr como un loco hasta nuestra portería y nos abrazamos todos los compañeros. Fue Genial.

¿Qué es el C.D. Barajas para ti?:

Tengo 9 años y es mi tercer año, desde que comencé en Prebenjamin, y juego con muchos amigos y con mi hermano, que es 2 años menor y que también juega desde Chupetín, pero este año jugamos juntos porque nos han juntado (Benjamín y Prebejamin), y para mí el C.D. Barajas es el mejor club del mundo, porque me encanta el fútbol y cada entrenamiento lo paso genial con mis amigos, mi hermano y mis entrenadoras. Creo que estaré muchos más años siempre que sea posible.

Cada día, uno de los miembros del club, nos contará una historia y que significa el C.D. Barajas para ellos, porque el club no para nunca.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020