Noticias

Historias barajistas: Hoy, Juan José Martín (Aficionado)

Hoy conoceremos cuál es el mejor recuerdo barajista y que significa el club para... Juan José Martín.

Medio del Aficionado, 5 años en el C.D. Barajas, este es Juan José Martín.

El mejor recuerdo de... Juan José Martín:

Es difícil, pero por proximidad en el tiempo, la temporada pasada tuve el honor de portar el brazalete de capitán del equipo Juvenil, sentir la amistad y cariño de todos mis compañeros, y aunque los resultados no acompañaron fue una temporada bonita. La última jornada me dijeron que tenía que ir con el Aficionado y aunque me hubiera gustado jugar el último partido con mi equipo, fue convocado con los mayores y tuve la oportunidad de disputar media hora del segundo tiempo, y en todo momento me sentí arropado por los compañeros y técnicos, lo que reforzó mi idea de seguir disfrutando de este deporte que llevo practicando desde los seis años.

¿Qué es el C.D. Barajas para ti?:

El club que me ha hecho conocer el fútbol de toda la vida, ese fútbol que tanto hemos escuchado a nuestros mayores, con el hándicap de tener que jugar en tierra, lo que nos hace diferentes a otros equipos, lo que nos hace más fuertes ante las adversidades, disfrutar más de lo conseguido y en cuanto superemos la desgracia que nos acompaña estos días, celebraremos el ascenso por todo lo alto, fuerza para todos.

Cada día, uno de los miembros del club, nos contará una historia y que significa el C.D. Barajas para ellos, porque el club no para nunca.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020