Noticias

Historias barajistas: Hoy, Alberto Gutiérrez (Aficionado)

Hoy conoceremos cuál es el mejor recuerdo barajista y que significa el club para... Alberto Gutiérrez "Perku".

Extremo del Aficionado, 7 años en el C.D. Barajas, este es Alberto Gutiérrez.

El mejor recuerdo de... Alberto Gutiérrez y qué es el C.D. Barajas para él:

C.D. Barajas, un equipo, mi familia. Tras 7 temporadas seguidas en este gran club es muy complicado decidirse por un único recuerdo para dejar plasmado en estas líneas, así que haré un breve repaso a lo que han sido para mi estas 7 temporadas con mi "familia barajeña":

  • En la temporada 2013-14 se generó en mí un mar de dudas por decidirme a fichar por uno de los clubes con más solera y caché dentro de la regional madrileña, y todo era porque el deporte que tanto amo no lo comprendo solo dentro del ámbito competitivo tanto a nivel interno, dentro del mismo equipo por buscarte un hueco en cada alineación, como externo que te genera la propia competición, si no que veo necesario el poder encontrar unos amigos con los que luchar codo con codo y divertirse a partes iguales, y antes de mi llegada no tenía claro que encontrara el vestuario que después tanto me sorprendió. Tengo que dar las gracias al gran capi Tacor, porque fue él el mayor responsable de mi fichaje.
  • Que gran recuerdo esa, mi primera temporada en la arena de la Soledad, jugando en Primera y sorprendiendo a muchos de los equipos que con más potencial económico y más recursos veían a subestimarnos a nosotros y a nuestro campo. Fueron 4 años disfrutando y sufriendo la categoría, sufriendo mucho, saliendo del descenso que ya nos vaticinaban muchos en la temporada 2015-16 y quedando en mitad de tabla como en las tres temporadas anteriores, algo que parecía dar empaque a nuestro equipo y suponerle un asentamiento en la categoría, pero todo lejos de la realidad, ya que ni tenemos césped, ni tenemos parné, ni teníamos balones "bonitos", y al futbolista actual no le gusta ver sus zapatillas de tres dígitos destrozadas por arena y el "dulce" golpeo de un Mikasa. Así que en la 2017-18 descendimos al infierno de la Segunda Regional tras hacer el fútbol más bonito que recuerdo en nuestra cancha.
  • Ese no es el peor recuerdo, lo peor llegó después, y fue ver como algunos "amigos" abandonaban el barco y tenía que pasar la peor de las temporadas en Barajas y encima en una categoría que nos correspondía. Pero la Familia de Barajas es muy grande y supo recomponerse, reencontrarse y crecer para seguir siendo el club con el mejor vestuario de toda la Regional y demostrar de nuevo que siendo Familia nadie nos puede ni dentro ni fuera del campo. ¡Vamos Barajas!

Cada día, uno de los miembros del club, nos contará una historia y que significa el C.D. Barajas para ellos, porque el club no para nunca.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020