Noticias

Historias barajistas: Hoy, Pepe Muñoz (Directiva)

Hoy conoceremos cuál es el mejor recuerdo barajista y que significa el club para... Pepe Muñoz.

Secretario y Tesorero, 10 años en el C.D. Barajas, este es Pepe Muñoz.

El mejor recuerdo de... Pepe Muñoz:

No me puedo ceñir a un solo recuerdo, después de 10 años en la Directiva, detrás de la mesa de la oficina. Tengo que mencionar los campeonatos logrados que se viven con inmenso entusiasmo, los ascensos que te dan un plus de moral y optimismo. Los pequeños hitos que hemos ido alcanzando. Las lejanas jornadas de tecniicación, los campus, los torneos 4x4, el más reciente "Todos con césped". La solidaridad emocionante en los homenajes que hemos realizado, que nos han hecho sentir especiales. El crecimiento de la Escuela de Fútbol, los partidos jugados en casa por nuestros equipos más pequeños, la inscripción este año de los Chupetines en la Federación y que Martín pudiera jugar con ellos.

¿Qué es el C.D. Barajas para ti?:

El C.D. Barajas tiene algo especial, una idiosincracia tan particular que te atrae y luego te apresa. Evidentemente es la segunda familia, la segunda casa para un tropel de personas grandes y extraordinarias. Me siento muy orgulloso de pertenecer a ella, y sé que cuando este disparate acabe, volveremos a la lucha, todos juntos, por nuestras nunca olvidadas reivindicaciones.

Cada día, uno de los miembros del club, nos contará una historia y que significa el C.D. Barajas para ellos, porque el club no para nunca.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020