Noticias

Historias barajistas: Hoy, Manuel Barral (Aficionado)

Hoy conoceremos cuál es el mejor recuerdo barajista y que significa el club para... Manuel Barral.

Central del Aficionado, 26 años en el C.D. Barajas, este es Manuel Barral.

El mejor recuerdo de y qué es el C.D. Barajas para ... Manuel Barral:

Después de tantos años en el club es complicado quedarme con un solo momento. A nivel colectivo me quedaría con el último ascenso vivido. Desde el principio de temporada se notaba esa “motivación extra”. Afrontábamos cada partido sabiendo todo lo que nos jugábamos, el ascenso fue nuestro objetivo desde el primer entrenamiento. Personalmente fue un año difícil y tanto el club, mis compañeros y Alfonso (entrenador aquel año) me facilitaron todo lo que pudieron para poder entrenar y jugar. Fue un detalle que siempre agradeceré.

A nivel personal destacaré tres momentos:

  1. Debut en el club: Rayo Vallecano como rival y el resultado no acompañó, 10-0. Aún así, es fácil recordar los nervios de la noche anterior mezclada con las ganas de jugar...
  2. Debut en el Aficionado: Desde el primer momento noté el cariño, cercanía y confianza de mis compañeros y entrenadores. El resultado tampoco acompañó esta vez y supondría matemáticamente el descenso de Preferente. Dejando todo esto a un lado es difícil de explicar la felicidad que tenía por estar simplemente convocado y más aún por poder disputar 20 minutos de partido.
  3. Homenaje a Domingo por su lesión y la despedida de Ade, Coco y Juanan por colgar las botas. Compañeros y amigos cerraban un capítulo en el Barajas, club que tanto les había hecho disfrutar.

Aún así, espero que el mejor momento esté por llegar... Aprovecho para dedicar unas palabras a: amigos/compañeros, entrenadores, cuerpo técnico, directiva, aficionados y familiares que hicieron, hacen y harán que el Barajas siga siendo tan grande.

Cada día, uno de los miembros del club, nos contará una historia y que significa el C.D. Barajas para ellos, porque el club no para nunca.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020