Noticias

Historias barajistas: Hoy, Iván Briceño (Aficionado)

Hoy conoceremos cuál es el mejor recuerdo barajista y que significa el club para... Iván Briceño.

Lateral del Aficionado, 14 años en el C.D. Barajas, este es Iván Briceño.

El mejor recuerdo de... Iván Briceño:

Tras casi 15 años en el club, he vivido muchos momentos impresionnates y realmente es difícil quedarse con uno, pero uno de los mejores recuerdos fue el día que ganamos la liga cuando era Cadete. Ese año el Barajas era prácticamente imparable y nos merecimos con creces ese título. La sensación de ver que el esfuerzo de toda una temporada da sus frutos es genial. Otro momento que siempre recordaré fue cuando con 16 o 17 años me dieron la oportunidad de debutar con el primer equipo. Era un momento que siempre había esperado que llegase. Por último, me gustaría decir que esta temporada también podría estar entre mis mejores recuerdos ya que las cosas se estaban haciendo muy bien, el equipo es genial y personalmente he recuperado la confianza que en algún momento había perdido.

¿Qué es el C.D. Barajas para ti?:

Es mi casa y siempre será mi casa dónde he tenido la suerte de conocer gente increíble. Es un club que te enseña cosas más allá del fútbol y al entrar al campo se respira un ambiente de familia que contagia. Creo que el Barajas tiene algo especial que no se puede encontrar en otros clubes.

Cada día, uno de los miembros del club, nos contará una historia y que significa el C.D. Barajas para ellos, porque el club no para nunca.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020