Noticias

Historias barajistas: Hoy, Eric Pérez (Benjamín)

Hoy conoceremos cuál es el mejor recuerdo barajista y que significa el club para... Eric Pérez.

Mediocentro del Benjamín, 3 años en el C.D. Barajas, este es Eric Pérez.

El mejor recuerdo de... Eric Pérez:

Yo creo que ha sido esta temporada, cuando marqué mi primer gol de este año. Fue el 1-0 contra el C.D. Paracuellos Sport, en la 1ª parte. Mi amigo Darío tiró y el portero la paró, pero yo como estaba atento, cogí el rechace y marqué. Lo celebré con mi equipo y señalé a mis padres que siempre están en la grada. El partido lo acabamos ganando 3-1. Fue un sábado genial.

¿Qué es el C.D. Barajas para ti?:

Para mí es un grupo de amigos que nos divertimos jugando y aprendiendo fútbol. Este es mi tercer año en el club. Empecé de Chupetín y ahora soy Prebenjamin de 2º año, pero esta temporada nos han juntado con los Benjamines para formar un equipo. Además así juego con mi hermano Samuel, que es nuestro capitán. Me encanta ir a entrenar siempre con mis amigos y con Barbi y María, nuestras entrenadoras. Este año estábamos muy contentos de cómo iba el año con Barbi y María hasta que ha pasado todo esto ahora, y seguro que cuando volvamos, sea cuando sea, seguiremos aprendiendo, divirtiéndonos y jugando muy bien. ¡Ánimo Barajas!

Cada día, uno de los miembros del club, nos contará una historia y que significa el C.D. Barajas para ellos, porque el club no para nunca.

Historias

Ayer fue dado de alta.

Nuestra bandera en el techo de Africa y Tanzania, gracias a la labor de Victacor ¡¡¡

Torneos

CD Barajas© 2020